iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/08/16, 15:44:56
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,054
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por artecartec Ver Mensaje
Otro que parece que no ha visto el video,si ganara el note 7 dirían que es porque android es mejor. Pobrecitos.
Ni Android es mejor ni ios tampoco. Pobrecito es que no tiene dinero

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


  #42  
Viejo 15/08/16, 15:47:38
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

Samsung actualiza sisisi .. Mi madre tiene aun mi s5 plus y le ha llegao la 6.0 pero con mas de 8 meses de retraso.. Ya ves como actualiza una gozada
Yo la verdad es que tengo ganas de probar un nexus pero teniendo esta maravilla de telefono es tonteria...


Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 15/08/16, 15:54:34
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
Samsung actualiza sisisi .. Mi madre tiene aun mi s5 plus y le ha llegao la 6.0 pero con mas de 8 meses de retraso.. Ya ves como actualiza una gozada
Yo la verdad es que tengo ganas de probar un nexus pero teniendo esta maravilla de telefono es tonteria...


Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk

Pruébalo y así veras que aún quieres más de lo que pensabas a tu iPhone
  #44  
Viejo 15/08/16, 16:04:51
Array

[xs_avatar]
josean69 josean69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Mollet del Valles
Mensajes: 1,413
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 3
Tu operador: Movistar
Lo mejor era symbian... o windows mobile... que maravillas de OS en su dia jejeje
  #45  
Viejo 15/08/16, 16:08:53
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por artecartec Ver Mensaje
Pruébalo y así veras que aún quieres más de lo que pensabas a tu iPhone


Nose el 6p teniq muy buena pinta... Estube tentao pero por el precio q tenia acabe con el iPhone


Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
  #46  
Viejo 15/08/16, 16:14:25
Array

[xs_avatar]
low3000 low3000 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: iPhone 5s 
Tu operador: Movistar
Que conste que el video dura menos de 5 minutos...sí durará 10 minutos me da tiempo a pegarme una ducha, comer algo y luego mirar cuánto le queda al gran Note 7 para terminar.....
  #47  
Viejo 15/08/16, 17:20:23
Array

[xs_avatar]
savir23 savir23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus 64gb
Tu operador: Orange
Yo vengo de Android gamas alta y desde hace 5 meses tengo el iPhone 6s Plus. No vuelvo a Android ni regalado. Es una maravilla como funciona todo en el IPhone, fluidez, seguridad, etc...y quién diga que ciertas cosas no se pueden hacer en IOS es porque no tiene ni idea...
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a savir23 su comentario:
  #48  
Viejo 15/08/16, 17:23:29
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por savir23 Ver Mensaje
Yo vengo de Android gamas alta y desde hace 5 meses tengo el iPhone 6s Plus. No vuelvo a Android ni regalado. Es una maravilla como funciona todo en el IPhone, fluidez, seguridad, etc...y quién diga que ciertas cosas no se pueden hacer en IOS es porque no tiene ni idea...

Amén +1
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 15/08/16, 17:23:38
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Meterle caña a ese iPhone con la multitarea ya veréis como suda. Como el 6S plus de mi amigo contra mi Note 4. Ahora claro que ios prioriza los efectos visuales. .. je je je

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Que problema hay. Yo tengo siempre abiertas un porrón de aplicaciones y n se despeina. Un mechero en bateria, sin servicios gastando en segundo plano y cuando tiro de aplicacion o juego está como lo dejé. 0 carga o espera. Mucho músculo va a tener que sacar android cuando salga el 7.
  #50  
Viejo 15/08/16, 17:27:31
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
Samsung actualiza sisisi .. Mi madre tiene aun mi s5 plus y le ha llegao la 6.0 pero con mas de 8 meses de retraso.. Ya ves como actualiza una gozada
Yo la verdad es que tengo ganas de probar un nexus pero teniendo esta maravilla de telefono es tonteria...


Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk


Supongo que tu comentario va por lo que dije. Curiosa forma la tuya de darme la razón punto por punto.
  #51  
Viejo 15/08/16, 17:29:40
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,054
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jza95 Ver Mensaje
Que problema hay. Yo tengo siempre abiertas un porrón de aplicaciones y n se despeina. Un mechero en bateria, sin servicios gastando en segundo plano y cuando tiro de aplicacion o juego está como lo dejé. 0 carga o espera. Mucho músculo va a tener que sacar android cuando salga el 7.
Pues si para tu uso te basta me parece muy bien. Yo es que esos servicios en segundo plano los necesito.

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
  #52  
Viejo 15/08/16, 17:34:48
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
No entiendo las alabanzas de la multitarea del note y las pestes de la del iPhone.

En el vídeo al menos puede verse como el iPhone mantiene las apps en segundo plano sin necesidad de recargarlas al volver a ellas, cosa que el note no puede hacer (y con el doble de ram ojo)

Será cierto que la de android es multitarea real y la de iOS no pero la de iOS va de cojones, las cosas como son.
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 15/08/16, 17:48:24
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
iPhone 6s vs Galaxy Note 7 ** VAYA PALIZA **

 Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
No entiendo las alabanzas de la multitarea del note y las pestes de la del iPhone.

En el vídeo al menos puede verse como el iPhone mantiene las apps en segundo plano sin necesidad de recargarlas al volver a ellas, cosa que el note no puede hacer (y con el doble de ram ojo)

Será cierto que la de android es multitarea real y la de iOS no pero la de iOS va de cojones, las cosas como son.


Precisamente. Yo tengo los tres juegos que uso en este momento abiertos y cuando quiero uno lo uso sin andar recargando, continuó exactamente en el mismo sitio. En el vídeo se ve como el 7 tiene que volver a cargar todos los juegos de nuevo.

Última edición por Fluzomachine Día 15/08/16 a las 17:51:46.
  #54  
Viejo 15/08/16, 17:57:28
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Pues si para tu uso te basta me parece muy bien. Yo es que esos servicios en segundo plano los necesito.

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

Cuando digo que no gastan en segundo plano, me refiero a que tengo 20 aplicaciones abiertas y no me relentiza nada, ni me gasta batería, no que no tenga procesos en segundo plano ( eso al día de hoy no es posible), pero ,aunque duela mucho a algunos, están súper optimizados. No me preocupo de andar matando aplicaciones, solo lo hago cuando quiero iniciarlas por algo. Luego dicen que no es real la multitarea del iPhone. Pues mira, me quedo con la de mentira.
En la captura veras aplicaciones en segundo plano, pero te aseguro que hay tambien múltiples procesos activos continuamente, por no decir la autonomía que tiene la caca de batería del 6s .
  #55  
Viejo 15/08/16, 17:58:27
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,054
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
No entiendo las alabanzas de la multitarea del note y las pestes de la del iPhone.

En el vídeo al menos puede verse como el iPhone mantiene las apps en segundo plano sin necesidad de recargarlas al volver a ellas, cosa que el note no puede hacer (y con el doble de ram ojo)

Será cierto que la de android es multitarea real y la de iOS no pero la de iOS va de cojones, las cosas como son.
No creo o por lo menos no es mi caso. La multitarea en cualquier terminal samsung está muy lastrada por la interface de Samsung que es muy pesada. Lo único que me atrae de la gama note a este respecto es la Multiventana. IOS cuando mantiene una app en segundo plano lo primero que te enseña es un pantallazo mientras que refresca

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
  #56  
Viejo 15/08/16, 18:05:04
Array

[xs_avatar]
borjaalejandro.rodriguez borjaalejandro.rodriguez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cartagena
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: samung galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por savir23 Ver Mensaje
Yo vengo de Android gamas alta y desde hace 5 meses tengo el iPhone 6s Plus. No vuelvo a Android ni regalado. Es una maravilla como funciona todo en el IPhone, fluidez, seguridad, etc...y quién diga que ciertas cosas no se pueden hacer en IOS es porque no tiene ni idea...
En Android utilizo utorrent App para descargar películas, sabes que tengo que hacer con ios para descargarlas?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
  #57  
Viejo 15/08/16, 18:05:54
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,054
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jza95 Ver Mensaje
Cuando digo que no gastan en segundo plano, me refiero a que tengo 20 aplicaciones abiertas y no me relentiza nada, ni me gasta batería, no que no tenga procesos en segundo plano ( eso al día de hoy no es posible), pero ,aunque duela mucho a algunos, están súper optimizados. No me preocupo de andar matando aplicaciones, solo lo hago cuando quiero iniciarlas por algo. Luego dicen que no es real la multitarea del iPhone. Pues mira, me quedo con la de mentira.
En la captura veras aplicaciones en segundo plano, pero te aseguro que hay tambien múltiples procesos activos continuamente, por no decir la autonomía que tiene la caca de batería del 6s .
Es que quién ande preocupado por matar aplicaciones no sabe de que va el tema. Dsde iOS 9 si se puede decir que lleva multitarea real. Y las apps no están super optimizadas, simplemente están escritas para un os que corre nativo. Por cierto en mi NOTE 4 yo también tengo hasta 40 aplicaciones abiertas, hasta que la ram y la cpu aguantan. Pero repito que touchwiz no es el. Paradigma de la soltura. Sin ir más lejos la aplicación nativa de Samsung de teléfono y contactos es super pesada.

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
  #58  
Viejo 15/08/16, 18:11:04
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
IOS cuando mantiene una app en segundo plano lo primero que te enseña es un pantallazo mientras que refresca

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

Acabo de hacer la prueba y lo siento pero no hay refresco. Muevo las ventanas de todas las aplicaciones nada más entrar. Solo la de mitele ha hecho un comportamiento raro , pero era para mostrar una ventana de publicidad. Que sí, que no es real, pero va perfecta.
  #59  
Viejo 15/08/16, 18:16:35
Array

[xs_avatar]
kaesar_vk kaesar_vk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: City
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javilindj Ver Mensaje
Me hace estas comparaciones, me hace gracia que la gente que se gasta 700€ en un aifon que le venga con 16gb que eso debería estar prohibido ya de hace 2 o 3 años que cualquier gama alta de cualquier SO minimo 32gb (que por cierto no los hacen, te meten 64gb a precio de oro) que lo hacen hasta los chinos de 150€, de Samsung y compañía me hace gracia toda la basura que le meten a sus terminales que no se usa y antes si que es cierto que lastraba el sistema pero desde el s6 no es cierto el lag, no existe. Con estos móviles que no son capaces de mover juegos de hace 5 años en pc ni programas pesados para que tanto supuesto harware? PARA NADA. Es una tontería gastarse tanta pasta hoy día en un terminal por que ya el salto casi ni existe.

P.D.: Ese test me gustaria verlo dentro de 3 años cuando uno no pueda con ios15 por que esta el iphone 9s y el note7 siga tirando con cm15 o 16 un par de años más
P.D.2: Tengo un LG G2 con 3 años y va como el primer día.


hay iphone 4 que funcionan mejor con 6 años que cualquier android con 3 y si hablamos de algún android de hace 6 años es para ver si premero se enciende.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


  #60  
Viejo 15/08/16, 18:29:28
Array

[xs_avatar]
savir23 savir23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus 64gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por borjaalejandro.rodriguez Ver Mensaje
En Android utilizo utorrent App para descargar películas, sabes que tengo que hacer con ios para descargarlas?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Ver películas en un Android o IOS teniendo un Mac y un iPad? Las pocas pelis que veo en el iPhone las veo a través de Netflix y Yomvi.
__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus



Hora actual: 20:14:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /