Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/12/09, 19:24:58
Array

[xs_avatar]
epanadero epanadero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Galaxy S4; Galaxy Tab 2 10.1v
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=10 en teoría con esto ya funciona. Un saludo
nada pepe1232 no lo consigo, no te preocupes me imagino que en alguna actualización alguien descubra alguna solución

Muchas gracias de todas forma
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/12/09, 19:28:10
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,887
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Pues a mi y a mas compis les fué así. Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/03/10, 22:44:46
Array

[xs_avatar]
tronchon tronchon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: htc hd2 y Sony Tablet S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Pues a mi y a mas compis les fué así. Un saludo
A mi tampoco me funciona facebook con wifi, yo tengo movistar, con la 1.48 sin nueva rom.
Lo primero de todo no se si habéis notado que al seguir los pasos de actualizar la base de datos, ABRE todas las conexiones por su cuenta (en mi caso habilita todo en nodata y también habilita el data-connections del BsB Tweaks) o sea que realmente la conexión la hace con la conexion de datos.
Por tanto con este truco no se conecta por wifi sino por transferencia de datos. Si encima la dejo habilitada, me conecto a facebook, deshabilito, SIGUE conectada la transferencia de datos, por commanager.
Total que me parece que el facebook esta configurado a lo bruto para que solo abra con conexión de datos. Creo que hace falta algún figura que nos toque el registro para que el facebook, solo funcione con wifi. Gracias y saludos

Por cierto, os habéis fijado que la interficie que sale del facebook, parece más bien una aplicación que no la página web correspondiente.
Alguien ha verificado que el facebook SOLO funcione con WIFI. Gracias
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/03/10, 15:49:16
Array

[xs_avatar]
angel63 angel63 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
A mi tampoco me funciona con wifi, este problema ya lo comente en su dia y no he encontrado solución,
La solución que se aporta unos post mas arriba, creo que lo que hace es desbloquear las conexiones que bloquea el nodata y entonces conecta con facebook pero a traves del 3G, con Wifi pelado nada de nada...
Haber si algun cocinero que entiende, nos busca una solución...
Por cierte yo es el unico problema que tengo con la HD2... todo lo demas a las mil y una maravillas, algun cuelgue sin importancia y ya esta.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 06/03/10, 00:25:13
Array

[xs_avatar]
tronchon tronchon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: htc hd2 y Sony Tablet S
Tu operador: Movistar
pues eso Angel, exactamente lo que tu dices. Por si sirve, si lo pongo con Activsyn, entonces si funciona. Solamente no funciona con WiFi

Última edición por tronchon Día 06/03/10 a las 00:33:08.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 09/03/10, 19:06:44
Array

[xs_avatar]
trophy trophy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Diamond + HD2 (leo)

prueba un soft reset, a veces la aplicación del facebook se queda pillada, y por cierto mucho mejor la del iphone, puedes ver quien esta conectado, xatear, y más intuitivo..

saludos
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 14/04/10, 22:35:03
Array

[xs_avatar]
derek_ derek_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: SGSII

Parece que ahora no funciona ese método... antes lo hacía y si me funcionaba, pero cambié de rom y nanai...

alguien sabe alguna solución?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 15/04/10, 09:08:13
Array

[xs_avatar]
villata villata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9T PRO
Tu operador: Vodafone
Lo acabo de probar, conectarme al facbook a través del wifi del curro, y tanto la aplicación directa como por web, me funciona perfectamente.

Mi ROM es la original de Vodafone.

Saludos.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 25/04/10, 16:08:30
Array

[xs_avatar]
derek_ derek_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: SGSII

 Cita: Originalmente Escrito por villata Ver Mensaje
Lo acabo de probar, conectarme al facbook a través del wifi del curro, y tanto la aplicación directa como por web, me funciona perfectamente.

Mi ROM es la original de Vodafone.

Saludos.
Jobar, pues a mi ni con la rom original ni con una cocinada, a mi no me va la app del facebook! , tengo la sensación que en conexiones cuando pongo red de trabajo como que ahí no detecta la Wifi o algo... vaya estafa...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 30/12/10, 20:13:05
Array

[xs_avatar]
leonelsena leonelsena no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc trini100

el acceso directo al hilo me lleva a un proceso donde me activa el servicio de dato de movistar, y me quiero conectar por wifi, alguien sabe algo???
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 22/01/11, 19:40:55
Array

[xs_avatar]
66331000 66331000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,925
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A32 5G
Tu operador: DigiMobil
Estoy con el mismo problema. Por wifi no me conecta. Por cierto probaré a ver si me funciona conectándo la al pc mediante active sync.

Saludos a tod@s
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 31/01/11, 11:51:37
Array

[xs_avatar]
marcosge marcosge no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: SGS6 SM-G920F + Xiaomi Mi4C + Galaxy TAB S2
Tu operador: Movistar
Hola!

No sé si este hilo es el correcto o hay otro más nuevo, pero no he encontrado ningún otro, soy novato ;-

Os cuento mi experiencia. HD2 Leo libre (de orígen, no liberada) vs HTC Jade libre también.

Con el Icono que viene preinstalado en la HD2 de Facebook, si no abre sesión de Datos 3G (por ejemplo, teléfono apagado para evitarlo y Wifi conectado y a tope) te dice que imposible que compruebes tu conexión a Internet. Y la única opción es cerrar el programa...

Si accedes con Wifi vía Opera o IE, si se puede. Pero el interfaz no es el mismo, es como acceder a Facebook con el ordenador de casa. Tiene al final de la página un instalable para adaptar el explorador con Facebook a tu HD2, lo que hace que se parezca algo más pero no del todo (no permite cargar fotos directamente, vídeos, etc., como la aplicación para móvil) pero en mi caso tengo que ejecutarlo cada vez (parece que no se puede dejar instalado... o no sé hacerlo), un rollo...

Ahora viene lo divertido. Tengo también una HTC 3G Jade, y como allí no venía vínculo de Facebook instalado, me lo baje del Market. Y funciona con Wifi sin teléfono y sesión de datos!!! Y va como un tiro!!! Y funciona todo!!!
Mucho mejor que en la HD2, que con el vínculo nativo de móvil de Facebook va bastante flojo..., no actualiza últimas noticias, feeds, ni fotos, ni nada....: tengo que cerrar sesión y volver a entrar para que lo haga, mientras en la Jade lo hace según abre...

Alucinante!! Mejor que no te venga la aplicación preinstalada, que te la bajas tú y es más libre que la que viene de orígen. Te gastas la pasta en comprar teléfonos libres para no depender de operador, y te la juegan igual...

Yo por mí desinstalaba la aplicación para Facebook mobile que viene nativa en el HD2, y le instalaba la que viene gratis en el Market, que es igual, pero al menos en la Jade te puedes conectar por Wifi. Pero no sé cómo hacerlo.
Tampoco no sé si funcionaría. Ni entiendo mucho, pero a ver si va a ser tema de registro, que tienen puesto que sólo se conecte vía 3G, no por Wifi...
Probé a instalarme la aplicación de Facebook disponible en el Market para ver si sustituía a la otra, pero nada, sigue igual.

Alguien ha podido encontrar alguna solución?

Ya puestos, tengo problemas igualmente con el Adobe Flashplayer 10, me dice que no lo soporta mi dispositivo o mi Browser (tengo la HD2 con Opera de serie, es el 9.7). Por esto no puedo ver algunos vídeos que ponen en formato Fp10 por ejemplo en Facebook vía Web.
Hay algún plug in, instalable, o lo que sea, que permita ver páginas Web con Vídeos en Adobe Fp10?

Muchas gracias de antemano, slds.,

Marcos
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 01/02/11, 15:26:41
Array

[xs_avatar]
carlosmozas carlosmozas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Vodafone
Pues a mi la versión 1.1.0.26 me va perfecta con WiFi, apago el teléfono y dejo encendido solo el WiFi para probar y me va perfectamente.
__________________
Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños

SIII Vodafone
XXEMRA
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 04/02/11, 23:32:57
Array

[xs_avatar]
Fariseos Fariseos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: España
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 2 y HTC HD2 SDDROID (Anteriores: HTC P6500 / ACER F900 / SPC TELECOM IP 3320)

Uno más que no le funciona Facebook con wifi

Pues nada, tengo el mismo problema. Veo que todavía no han encontrado una solución clara para este problema, algo a través del registro por ejemplo. Yo lo tengo libre con ROM Movistar. No recuerdo ahora la versión.

Habrá que seguir investigando a ver si alguno encontramos cómo hacerlo funcionar. En mi ACER F900 lo bajé de internet porque no venía por defecto instalada e iba perfectamente. Por lo demás, me funciona genial, he notado un móntón la diferencia en velocidad y lo bien que va la sensibilidad de la pantalla. Eso sí, he instalado el SPB Shell, no he podido resistirme ya que estoy muy acostumbrado a él.

Habrá que buscar un remedio temporal, lo mismo es un momento para desengancharse de Facebook y darle más a las noticias a través del RSS, etc.

Última edición por Fariseos Día 04/02/11 a las 23:36:20.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 05/02/11, 00:40:28
Array

[xs_avatar]
Fariseos Fariseos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: España
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 2 y HTC HD2 SDDROID (Anteriores: HTC P6500 / ACER F900 / SPC TELECOM IP 3320)

He encontrado la siguiente aplicación en fase de desarrollo. Estoy probándola y parece que funciona con wifi pero no está terminada todavía así que da algún cuelgue y fantan algunas funciones todavía, pero tiene buena pinta.
http://forum.xda-developers.com/show...61&postcount=1
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 08/02/11, 13:22:04
Array

[xs_avatar]
paquete den paquete den no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: HTC_HD2

 Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=10 en teoría con esto ya funciona. Un saludo
Es cierto compi sigue sin funcionar con wifi....

Hice lo q dices en el post y joder, al actualizar las operadoras funcionaba.... pero la alegria me duro exactamente 2minutos con 39segundos. jajaj q fue el tiempo en descubrir q estaba conectado con el 3G y menuda putada pq yo no tengo tarifa de datos, es mas la tenia capada para q no conectara.... pero con esta actualizacion de las operadoras me habia levantado el capamiento solita..... me cago ento.....
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 08/02/11, 13:35:38
Array

[xs_avatar]
paquete den paquete den no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: HTC_HD2

 Cita: Originalmente Escrito por Fariseos Ver Mensaje
He encontrado la siguiente aplicación en fase de desarrollo. Estoy probándola y parece que funciona con wifi pero no está terminada todavía así que da algún cuelgue y fantan algunas funciones todavía, pero tiene buena pinta.
http://forum.xda-developers.com/show...61&postcount=1

Alguien a probado este cab. de facebook??? merece la pena instalarlo???
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 08/02/11, 20:44:51
Array

[xs_avatar]
Fariseos Fariseos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: España
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 2 y HTC HD2 SDDROID (Anteriores: HTC P6500 / ACER F900 / SPC TELECOM IP 3320)

 Cita: Originalmente Escrito por paquete den Ver Mensaje
Alguien a probado este cab. de facebook??? merece la pena instalarlo???
Yo lo he instalado y estoy contento, se acabó la preocupación de que no va por wifi. La única funcionalidad que no está todavía lista es la de chat y están preparándola para una nueva versión. La primera vez se me colgó pero lo he probado un par de veces más y de momento bien.

Última edición por Fariseos Día 08/02/11 a las 20:47:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 17/02/11, 12:10:45
Array

[xs_avatar]
marcosge marcosge no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: SGS6 SM-G920F + Xiaomi Mi4C + Galaxy TAB S2
Tu operador: Movistar
Hola Fariseos, estoy tratando de probar este programita de XDA Developers para Facebook en mi HD2.

Te dió problemas de instalación? A mi se me instaló bien, de hecho me dijo que había una versión más reciente (4.5.1) y me la instaló correctamente.

Pero al correr la aplicación y hacer login, de repente al conectar con Facebook me dijo que había un error desconocido, que lo reportase, y a partir de ahí nada...

La he desinstalado y vuelto a repetir el proceso un par de veces, y nada, llego al mismo error.

Te ha pasado algo similar? Cómo lo has resuelto?

Gracias, slds., Marcos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 18/02/11, 23:28:58
Array

[xs_avatar]
Fariseos Fariseos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: España
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 2 y HTC HD2 SDDROID (Anteriores: HTC P6500 / ACER F900 / SPC TELECOM IP 3320)

 Cita: Originalmente Escrito por marcosge Ver Mensaje
Hola Fariseos, estoy tratando de probar este programita de XDA Developers para Facebook en mi HD2.

Te dió problemas de instalación? A mi se me instaló bien, de hecho me dijo que había una versión más reciente (4.5.1) y me la instaló correctamente.

Pero al correr la aplicación y hacer login, de repente al conectar con Facebook me dijo que había un error desconocido, que lo reportase, y a partir de ahí nada...

La he desinstalado y vuelto a repetir el proceso un par de veces, y nada, llego al mismo error.

Te ha pasado algo similar? Cómo lo has resuelto?

Gracias, slds., Marcos
A mí me pasó exactamente lo mismo que a ti, que se colgó. Estuve apunto de desinstalarla como otras muchas aplicaciones pero cambié la configuración. Probé con Internal web y external web como configuración y parece que funcionó una de las dos, lo siento, no recuerdo cual. Estas configuraciones me suena como que abrían un navegador. No recuerdo si se me colgó otra vez al principio. Total, que después volví a configurarlo como internal de nuevo y hasta ahora. Lo utilizo todos los días y genial. Siento no ser más específico pero esto es lo que recuerdo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fariseos su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2



Hora actual: 13:11:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /