Onda v972 Onda v972

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/01/13, 15:52:04
Array

[xs_avatar]
Tanketa Tanketa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por JulesRussel Ver Mensaje
A los que os va mal la batería, ¿Probasteis a recalibrarla?
¿Como se hace eso? Yo no es que tenga tanto problema como DimaM6 pero tampoco me dura 6 horas con el 100% de brillo.

DimaM6, no te lo tomes a mal pero hemos tenido algún problemilla en la conjunta y claro andamos desconfiados...pero bueno, tampoco es para llamar troll a todo el que opina, señores relajemonos!!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/01/13, 15:52:17
Array

[xs_avatar]
DimaM6 DimaM6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

Re: que tal os funciona?

 Cita: Originalmente Escrito por Sugarless21 Ver Mensaje
Si es cierto por mi parte no te quepa duda que la tendrás. Pero en esta compra ya ha habido alguno que otro echando tierra (por no decir otra cosa) sin más motivo que el de meter cizaña y no sería ya el primer caso. Quizá sea un problema de tu tableta como dices, pero lo de las 4 horas al 20% de batería desde luego no es la norma.
Yo lo siento por si mis comentarios han parecido "destructivos"... no era mi intencion. Yo estoy muy contento con la tablet, es una gran compra... salvo lo que he comentado antes.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/01/13, 16:47:20
Array

[xs_avatar]
Sugarless21 Sugarless21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DimaM6 Ver Mensaje
Yo lo siento por si mis comentarios han parecido "destructivos"... no era mi intencion. Yo estoy muy contento con la tablet, es una gran compra... salvo lo que he comentado antes.
A ver si hay suerte y se arregla sin necesidad de recurrir a los chinos. Estaría bien saber en qué consiste lo de recalibrarla y qué partido se le puede sacar.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 17/01/13, 16:51:13
Array

[xs_avatar]
Sugarless21 Sugarless21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tanketa Ver Mensaje
¿Como se hace eso? Yo no es que tenga tanto problema como DimaM6 pero tampoco me dura 6 horas con el 100% de brillo.
Imagino que es por el tipo de uso que le dé cada uno. Yo por ejemplo no he jugado a nada más que 10 minutos de Angry Birds, y apenas he visto vídeos en estos días. Casi todo ha sido navegar y leer hasta ahora, ya que tampoco quiero trastear demasiado mientras no vaya estando todo más claro.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 17/01/13, 16:55:36
Array

[xs_avatar]
JulesRussel JulesRussel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tanketa Ver Mensaje
¿Como se hace eso? Yo no es que tenga tanto problema como DimaM6 pero tampoco me dura 6 horas con el 100% de brillo.

DimaM6, no te lo tomes a mal pero hemos tenido algún problemilla en la conjunta y claro andamos desconfiados...pero bueno, tampoco es para llamar troll a todo el que opina, señores relajemonos!!
Hay dos formas:
1- Forma fácil: Bajarse una aplicación del Market. A mi esta me funcionó perfecta con mi móvil: https://play.google.com/store/apps/d...ibration&hl=es

La instalais, teneis que cargar la batería al 100% (para aseguraros dejadla cargando toda la noche). Una vez cargada le dais a calibrar en el programa. El segundo paso va a ser descargarla al 100% (o mejor dicho hasta que se apague la tableta), ahora la cargais al 100% de nuevo y ya debería de estar calibrada.
Otra forma de saber si está cargada al 100% es la medición del voltaje que da el programa, pues va subiendo según cargas la batería (es raro pero estas aplicaciones miden la carga de la batería por el voltaje). Cuando deje de subir la deberíais de tener cargada al 100%, aunque si lo haceis así fijaos bien porque cuando está cerca del 100% las baterías suelen cargar mas lento.

Para la forma dificil hay que borrar un archivo desde el recovery por lo que haría falta uno personalizado tipo CWM recovery, asi que de momento provad con la aplicación
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JulesRussel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #46  
Viejo 17/01/13, 17:03:05
Array

[xs_avatar]
Basita1985 Basita1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Re: que tal os funciona?

Buenas!
Os estoy escriendo desde la tablet y talpatalk!

Decir simplemente que la bateria consume demasiado para mi gusto y va algo lagueada... pero confio en que con el tiempo mejore el rendimiento gracias a algun cocinero o actualizacion en condiciones.

Los videos que he podido ver van fenomenal, la pantalla es cojonuda, asi que el consumo sera x eso.

Lo que si tengo dudas es en el firmware. Tengo el 1.1 y dicen que esta el 1.2. Cual es mejor¿

Un saludo!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 17/01/13, 17:07:30
Array

[xs_avatar]
JulesRussel JulesRussel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sugarless21 Ver Mensaje
A ver si hay suerte y se arregla sin necesidad de recurrir a los chinos. Estaría bien saber en qué consiste lo de recalibrarla y qué partido se le puede sacar.
Recalibrarla realmente es reajustar las mediciones que tiene el sitema del punto de batería máximo y el punto de batería mínima porque puede ser que te marque 100% de carga sin que llegue a esas medidas. Una forma de saber si está descalibrada que se me olvidó decirlo es ver como baja la batería. Si está descalibrada suele tener picos de bajada en el gráfico en vez de bajar en forma de pendiente (Por ejemplo al poco de desenchufarla bajar de 100 a 95 % o quedar al 98% al desenchufarla y tener picos de bajada repentinos de 5 o 10% en el gráfico.

Ah, arriba se me olvidó decir que a veces si repetiis el proceso de recalibrado 2 o 3 veces se puede aproximar un poco mejor al valor real
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 17/01/13, 18:30:02
Array

[xs_avatar]
vapav vapav no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: LG L5
Tu operador: Orange
De momento la he usado sólo un ratin y puedo decir que va todo bien.

La he conectado al ordenador y para ello usé un cable nokia y la detectó sin problema. No sé si hice algo mal al escoger el método de conexión pero en ajustes de la tablet en ese momento me ponía que tenía unos 2 GB de memoria...se me pusieron los 00 de corbata y ya pasaba por mi mente el volver a empaquetar la tablet y enviarla de vuelta para el cambio por otra pero una vocecilla en mi interior me decia "espera a desconectarla del ordenador" y efectivamente...apareció el resto de la memoria con el consiguiente alivio.

Mientas la tenía conectada y le pasaba archivos (un episodio de una serie en mp3 y un par de revistas en pdf) la tablet no me mostraba dichos archivos hasta que la desconecté del pc.

Sobre el almacenamiento: Tenía entendido que la tablet tenía 16 gb, sé que hay discrepancia entre la memoria que dice el fabricante (múltiplos de 1000) y la que detecta el sofware (multiplos de 1024) y que 16 gigas deberían de ser 15 y pico pero es que me sale:

En almacenamiento interno: 1.97 GB espacio interno (sé que es lo que se guarda la tablet para si misma)

y despues en lo que vendría a ser la SD o almacenamiento interno me sale 11.68 Gb.

si sumo ambas cifras me faltan 2 gigas aprox. ¿se los queda la tablet o es que no lo detecto?.

Aclaro que todavía no he actualizado el firmware de la tablet ni he instalado nada de software (por no hacer, ni le puesto todavia la cuenta de google).

De momento no voy a tener mucho tiempo para trastear con ella y las opiniones que puedo dar acerca de la tablet puede que nos os sirvan a muchos ya que esta es la primera tablet que tengo y sólo puedo ponerle una pega de momento y son sus altavoces, que chuflan poco. Aunque creo que eso lo puedo solucionar con unos buenos cascos y en su defecto le pongo unos altavoces externos para ver una peli.

Quitando eso, al resto le pongo un 10...a bajar la nota siempre queda tiempo

No incluyo el software en la nota porque está verdísimo y creo que sería muy injusto para lo que es la tablet en sí y el poco tiempo (por no decir horas) que lleva en el mercado.

Última edición por vapav Día 17/01/13 a las 18:33:16.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 17/01/13, 19:35:36
Array

[xs_avatar]
DimaM6 DimaM6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

Bueno chicos, lo prometido es deuda. Aquí os dejo unas fotos (para verificar que realmente la tengo, en una foto aparece el foro abierto), y unas capturas de pantalla.

Probaremos re-calibrarla pues, muchas gracias por el consejo JulesRussel.

Y bueno, comentare un par de cosas que he observado sobre ella, ya que estamos.
- La tablet es muy ligera, y lo mejor es que el peso esta muy bien repartido, es agradable sostenerla en cualquier "orientación".
- El sonido por altavoz, es suficiente, pero bajo (algo que todos sabíamos), pero cuando la probé con unos auriculares de botón del iPod, me sorprendió... sonido limpio, volumen correcto...
- Los acabados yo los llamaría "correctos", se nota que no es un producto de gama alta, pero tampoco es una baratija.
- Mejore la fluidez un pelin con el launcher Nova, tras probar unos cuantos. También ayudo bastante el browser Dolphin.
- Las cámaras... correctas. Tras probar una BQ edison, quede traumado, eso es un delito.

Resumen:

Buen producto, buena compra, relacion/precio excelente, el problema es que esta tablet no tiene batallones de programadores y ingenieros detras, y nos toca hacer un poco de "testers" al comprarla tan prematuramente. Espero que la cosa mejore en funcion al aumento de poseedores de esta tablet.

Saludos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20130117_190242.jpg (90.3 KB, 342 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20130117_190346.jpg (78.5 KB, 338 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20130117_190556.jpg (65.1 KB, 338 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20130117_190613.jpg (84.5 KB, 336 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20130117_190654.jpg (54.5 KB, 333 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20130117_190708.jpg (53.1 KB, 337 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-01-17-19-07-26.jpg (64.7 KB, 341 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-01-17-19-07-37.jpg (72.2 KB, 339 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DimaM6 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #50  
Viejo 17/01/13, 20:10:33
Array

[xs_avatar]
guru100 guru100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2,506
Tu operador: Orange

La batería solo dura 3 horas?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 17/01/13, 20:14:58
Array

[xs_avatar]
DimaM6 DimaM6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

Bueno... de regalo y como disculpa final por los posibles daños ocasionados al post, por mis expresiones de poco tacto... os aporto lo siguiente:

Funda Belkin de iPAD, comprada en el Alcampo, de sujeción exclusivamente por los cantos. A mi ver, le queda como un guante. Muy bien parida, con base de goma, y posibilidad de doblar la tapa como la Smart Cover del iPad. Todas las ranuras, botones, y puertos quedan totalmente accesibles. Incluso la cámara queda mas o menos potable.

El modelo es Belkin Tri-Fold Folio Compatible con ipad 2 y 3. Cuesta 25 euros creo, en el Alcampo. Yo soy de Barcelona.

Os dejo unas fotos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20130117_195147.jpg (117.8 KB, 909 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20130117_195219.jpg (102.2 KB, 870 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20130117_195232.jpg (89.9 KB, 854 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20130117_195204.jpg (85.4 KB, 849 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20130117_195249.jpg (87.6 KB, 839 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20130117_195312.jpg (90.8 KB, 840 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20130117_195339.jpg (111.3 KB, 844 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20130117_195359.jpg (76.5 KB, 847 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20130117_195438.jpg (79.0 KB, 843 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a DimaM6 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #52  
Viejo 17/01/13, 20:17:45
Array

[xs_avatar]
guru100 guru100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2,506
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por DimaM6 Ver Mensaje
El wifi correcto... Pero la batería es una basura, con el brillo al 20% a duras penas llega a 4 horas, sin jugar ni ver vídeos.
Madre mia que poco dura la batería...4 horas es poquísimo, si se confirma es para devolverla a china, porque me parece una estafa.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 17/01/13, 20:20:41
Array

[xs_avatar]
DimaM6 DimaM6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por guru100 Ver Mensaje
Madre mia que poco dura la batería...4 horas es poquísimo, si se confirma es para devolverla a china, porque me parece una estafa.
Especifico mejor: mi bateria dura 4 horas, por lo visto las demas duran 6. Probare calibrarla, y lo expondre aqui.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 17/01/13, 20:22:41
Array

[xs_avatar]
Tanketa Tanketa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Pues esa funda es lo que mucha gente anda buscando. Cuelgala en el hilo de fundas que seguro más de uno lo agradece.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 17/01/13, 21:19:43
Array

[xs_avatar]
vapav vapav no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: LG L5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por guru100 Ver Mensaje
Madre mia que poco dura la batería...4 horas es poquísimo, si se confirma es para devolverla a china, porque me parece una estafa.
A mi también me ha durado poco pero hay dos factores que desconozco, 1 es cuanto mejorará la batería cuando alcance su grado optimo de funcionamiento y 2 cuanto mejorará la batería via firmware.

Son dos factores de mucho peso como para tomar esa decisión.

Aparte, a mi me parece que 6 horas está más que bien si son de uso intenso (peliculas, juegos, navegando, escuchando música...)

Seré yo que soy muy conformista, pero mi smarthphone no dura 6 horas de seguido ni de coña, con suerte 4 y creo que ni eso.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 17/01/13, 21:34:44
Array

[xs_avatar]
JulesRussel JulesRussel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

Perdón, repetí un mensaje

Última edición por JulesRussel Día 17/01/13 a las 21:37:06.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 17/01/13, 21:36:22
Array

[xs_avatar]
JulesRussel JulesRussel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

DimaM6, ¿Soy yo o te encaja hasta la cámara delantera?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 17/01/13, 21:40:57
Array

[xs_avatar]
DimaM6 DimaM6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

que tal os funciona?

 Cita: Originalmente Escrito por vapav Ver Mensaje
A mi también me ha durado poco pero hay dos factores que desconozco, 1 es cuanto mejorará la batería cuando alcance su grado optimo de funcionamiento y 2 cuanto mejorará la batería via firmware.

Son dos factores de mucho peso como para tomar esa decisión.

Aparte, a mi me parece que 6 horas está más que bien si son de uso intenso (peliculas, juegos, navegando, escuchando música...)

Seré yo que soy muy conformista, pero mi smarthphone no dura 6 horas de seguido ni de coña, con suerte 4 y creo que ni eso.
Buf... pues yo estoy que no se que hacer... Personalmente para mi es un punto importante, mi experiencia diaria se basa en usar el Note 2 (7 horas de pantalla sin despeinarse), y un iPad 3, el cual cargo una vez a la semana. Supongo que entenderéis el impacto que producen las 4 horas.

Bueno, en teoría tengo 15 días pensármelo, y de momento tiene muchos números de volver a la tienda. No se... Es o apostar por un posible futuro prospero, o rajarme jajaja

Ya se vera. Que nadie se lo tome como una critica contra el cacharro, simplemente que soy así de sibarita.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 17/01/13, 21:44:15
Array

[xs_avatar]
DimaM6 DimaM6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

que tal os funciona?

 Cita: Originalmente Escrito por JulesRussel Ver Mensaje
DimaM6, ¿Soy yo o te encaja hasta la cámara delantera?
Jajaj si la delantera no tiene ningún obstáculo, supongo que te referirás la trasera... Y es cierto, encaja, un poco descentrada, pero si la enciendo, la visión es total, sin ver la funda por el visor.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 17/01/13, 22:44:37
Array

[xs_avatar]
DimaM6 DimaM6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

Bueno, noticias de ultima hora... 5 horas 15 minutos y ha muerto deshidratado! Brillo al 20% como ya he dicho, y el uso ha sido el siguiente: video en flash... 1 hora mas o menos, 1 hora de youtube, y lo demas navegacion y lectura.

Lo que me he fijado es que la velocidad de la bajada del % de bateria decrece, conforme baja el %. Es decir cuanto mas se acerca al 0, mas lento baja el porcentaje.

Hoy se ha portado mejor que ayer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972



Hora actual: 19:12:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /