Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/09/18, 02:20:39
Array

[xs_avatar]
Joshep06 Joshep06 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: Colombia
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: iPhone 8Plus
Tu operador: Claro
Apple se está apresurando a sacar teléfonos debería esperar un poco y ver que tal le va
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/09/18, 03:25:14
Array

[xs_avatar]
Revdit Revdit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
Cómo me gusta entrar en estos hilos a leer a gente que se mata defiendo sistemas operativos/empresas y criticando a otros por cómo gastan su dinero. Incluso diciendo que les da vergüenza ajena ver a alguien que compre un iPhone...

De verdad que es para que os lo miréis todos. La guerra que lleváis es más ridícula que la de los Barça-Madrid
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Revdit su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #43  
Viejo 16/09/18, 04:21:47
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Hay que ser muy tonto para crece eso jajaja
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 16/09/18, 09:45:16
Array

[xs_avatar]
davililloubeda davililloubeda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Ubeda
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 Plus
Tu operador: Amena
En eso si lleva razon Tim Cook siempre hay un mercado dispuesto a pagar por algo todo se vende la cuestion es saber venderlo y apple sabe como hacerlo. Por otro lado la guerra de precios que hay en los foros es absurda. Ya que cada uno es libre de comprarse y gastar lo que quiera en un producto. Tambien hay que ser un poco mas objetivos porque un usuario de apple aguanta mas con un terminal de la compania a diferencia de un usuario android. El motivo es que un iphone sale cada año y de media las marcas android cada 6 meses. Si se echan numeros con equipos de alta gama un usuario android puede cambiar de equipo dos veces al año y se puede a llegar a gastar mas que un usuario apple. El ejemplo tambien es un sistema unico para una marca y un terminal a otro sistema de mil marcas. Que te hace querer mas dispositivos a la larga en un año un usuario Android gasta mas que un Usuario apple. Porque este año sacan Huawei el p20 samsung el note 9 xiaomi el 8 etc.. echad cuentas de esos culos inquietos que lo han probado todos. NOTA no defiendo a Apple soy usuario de Android y seguire siendolo solo que hay que ser un poco objetivo respecto a estos temas.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 16/09/18, 10:43:19
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,016
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
como siempre.... CARISIMOSSSS!!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 16/09/18, 11:34:47
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,961
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Revdit Ver Mensaje
Cómo me gusta entrar en estos hilos a leer a gente que se mata defiendo sistemas operativos/empresas y criticando a otros por cómo gastan su dinero. Incluso diciendo que les da vergüenza ajena ver a alguien que compre un iPhone...

De verdad que es para que os lo miréis todos. La guerra que lleváis es más ridícula que la de los Barça-Madrid
Pues la verdad es que sí, me ha pasado toda la vida, no es de ahora, siempre que he visto a alguien con un iphone me ha dao penica. Siempre he pensao, mira a otro que han engañao. No es ninguna guerra, es pena. Ahora es cuando sale uno applerero y dice que si no fuera por steve jobs no existirian los androids como lo son ahora, por esa regla de tres tampoco exisitiran los lamborghinis si no hubieran existido los escarabajos. Iros a cagar.. pero con carino y pena, mucha pena
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 16/09/18, 11:56:40
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Pues la verdad es que sí, me ha pasado toda la vida, no es de ahora, siempre que he visto a alguien con un iphone me ha dao penica. Siempre he pensao, mira a otro que han engañao. No es ninguna guerra, es pena. Ahora es cuando sale uno applerero y dice que si no fuera por steve jobs no existirian los androids como lo son ahora, por esa regla de tres tampoco exisitiran los lamborghinis si no hubieran existido los escarabajos. Iros a cagar.. pero con carino y pena, mucha pena
Alguien que se compre un iPhone ni es pena ni es tonto, por si no lo sabes estás llamando tonto a gran parte de la humanidad, una cosa es que mucha gente lo compre por fanatismo o ignorancia pero los iPhone son muy buenos móviles, y ahora mismo el nuevo iPhone es lo mejor que hay en potencia tecnologías etc, así que no sé cómo tenéis el descaro de decir que alguien que se gaste más por comprarse lo mejor pues da pena.

Yo no lo haría, ni lo he hecho, igual que no me compro un note9 por 1000 pavos que es más caro que el iPhone más barato que venden ahora ( y ojo menos potente) y tampoco me parecen tontos sus consumidores, cada uno hace con su dinero lo que quiere y no mucho menos me parece tirarlo comprar un iPhone.

Me parece increíble que sea de los pocos aquí defendiendo algo tan de sentido común como un gusto personal, el hateo a Apple aquí no es medio normal.

Te saca un móvil que sea mea a todos los android actuales en potencia y seguramente incluso supere en cámara y la gente diciendo que es tirar el dinero, clarito a quedado
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 16/09/18, 12:04:51
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,961
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Alguien que se compre un iPhone ni es pena ni es tonto, por si no lo sabes estás llamando tonto a gran parte de la humanidad, una cosa es que mucha gente lo compre por fanatismo o ignorancia pero los iPhone son muy buenos móviles, y ahora mismo el nuevo iPhone es lo mejor que hay en potencia tecnologías etc, así que no sé cómo tenéis el descaro de decir que alguien que se gaste más por comprarse lo mejor pues da pena.

Yo no lo haría, ni lo he hecho, igual que no me compro un note9 por 1000 pavos que es más caro que el iPhone más barato que venden ahora ( y ojo menos potente) y tampoco me parecen tontos sus consumidores, cada uno hace con su dinero lo que quiere y no mucho menos me parece tirarlo comprar un iPhone.

Me parece increíble que sea de los pocos aquí defendiendo algo tan de sentido común como un gusto personal, el hateo a Apple aquí no es medio normal.

Te saca un móvil que sea mes a todos los android actuales en potencia y seguramente incluso supere en cámara y la gente diciendo que es tirar el dinero, clarito a quedado
No todo es potencia, cuando yo tenia un LG G4, el iphone era un smartphone corteza con marcos por todas partes y siendo aún mas pequeño que el mio con menos pantalla, entre otras cosas, ahora en pleno 2018 con un nocth que a mi me hace vomitar, mientras la competencia lo reduce a la minima expresión o ni existe, con metodos como las camaras retractiles. Pero claro el año que viene ya os lo quitaran y os clavaran otros 200 pavos mas, no os preocupeis.. Para mi siempre os la han metido doblada. El sentido común es precisamente lo que me hace no comprar un iphone.
Por cierto si lo que buscas es potencia, pocoyhone gg

pocophone2.png

Última edición por J_stackhouse Día 16/09/18 a las 12:09:05.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 16/09/18, 12:12:42
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
No todo es potencia, cuando yo tenia un LG G4, el iphone era un smartphone corteza con marcos por todas partes y siendo aún mas pequeño que el mio con menos pantalla, entre otras cosas, ahora en pleno 2018 con un nocth que a mi me hace vomitar, mientras la competencia lo reduce a la minima expresión o ni existe, con metodos como las camaras retractiles. Pero claro el año que viene ya os lo quitaran y os clavaran otros 200 pavos mas, no os preocupeis.. Para mi siempre os la han metido doblada. El sentido común es precisamente lo que me hace no comprar un iphone.
Por cierto si lo que buscas es potencia, pocophone gg
Tengo el pocophone métete en su subforo si no me crees evidentemente es el tipo de movil que me gusta ( buen precio -lo más potente a ese precio) iPhone me gusta pero no me gusta que no se oculte el notch ni en las apps ni en ningún momento y no sé si me adaptaría a iOS por ser tan cerrado .

Por cierto el 70% de empresas ha copiado el notch, lo de la cámara retráctil está empezando ahora pero aún son mínimo los modelos, y matizó que ni me gusta el notch ni la cámara retráctil prefiero la solución de Samsung, hacer marcos más pequeños o de Meizu.

Dicho todo esto no puedes comparar la potencia de pocophone que es lo más potente ahora mismo en android claro pero el a12 se mea en el snap 845.

Es como si me compro un Renault megan y me río de alguien se se compra un coche mejor con más dinero, que haga lo que quiera

Alomejor mi filosofía es que aunque los iPhone , si me gustan ( ojo no la generación del notch) no me gustan sus precios tan altos,pero me parece de puta madre que alguien quiera gastar más en un producto que evidentemente es mejor, y no se siempre he tenido curiosidad, los móviles con android que salen a 750-1000 pavos esos no los críticais? Curioso
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 16/09/18, 12:27:32
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,691
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
Resumiendo: Los ponen a ese precio porque hay gente que los compra. Así de claro.

Lo de innovación y demás son excusas baratas... apenas han mejorado al X, salvo la (Lógica) evolución de potencia y pequeños detalles. No sólo no han mejorado apenas, si no que encima han sentenciado ya tecnologías como el sensor de huellas, que por mucho que les pese a la gente, sigue siendo ampliamente superior y mejor en seguridad y comodidad al reconocimiento facial...

Lo único que si han mejorado bastante y se considera una mejora notable es el watch, pero lo que son los ihpoen son más de lo mismo... eso sí, mas potente y fluido para poder mover el watsap con más soltura. Es que los anteriores ivan a trompicones... ¿Sabéis? Se han quedado obsoletos y ya no valen para nada debido al aumento de potencia brutal de los nuevos iphone. Lo necesitaban. (Nótese el sarcasmo).

 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Me encanta cuando la gente se enfada porque otra gente usa Apple.
¿Ya has reservado tu Xs Maxx de 512gb? Porque tú eres rico, puedes pagarlo... perteneces a "ese" sector. Así que no deberías decir "otra gente usa Apple" si nó "otra gente USAMOS Apple". No sabía que se pagaba tan bien el repartir pizzas, tendré que plantearme cambiar de trabajo...

Lo que dais es vergüenza ajena y nos reímos de los fanáticos sin cerebro como tú que hacen el ridículo día tras día, por eso todo el foro entero se ríe de tí... ¿No te lo has planteado? a ver si te enteras que pagando a plazos TODO EL MUNDO puede tener un iphone, NO eres especial, supéralo troll. La gentucilla como tú es lo que hace que muchos acabemos cogiéndole manía a la marca, porque dais pena.

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4

Última edición por golbergmasjunior Día 16/09/18 a las 12:31:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a golbergmasjunior su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #51  
Viejo 16/09/18, 12:40:42
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,961
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Tengo el pocophone métete en su subforo si no me crees evidentemente es el tipo de movil que me gusta ( buen precio -lo más potente a ese precio) iPhone me gusta pero no me gusta que no se oculte el notch ni en las apps ni en ningún momento y no sé si me adaptaría a iOS por ser tan cerrado .

Por cierto el 70% de empresas ha copiado el notch, lo de la cámara retráctil está empezando ahora pero aún son mínimo los modelos, y matizó que ni me gusta el notch ni la cámara retráctil prefiero la solución de Samsung, hacer marcos más pequeños o de Meizu.

Dicho todo esto no puedes comparar la potencia de pocophone que es lo más potente ahora mismo en android claro pero el a12 se mea en el snap 845.

Es como si me compro un Renault megan y me río de alguien se se compra un coche mejor con más dinero, que haga lo que quiera

Alomejor mi filosofía es que aunque los iPhone , si me gustan ( ojo no la generación del notch) no me gustan sus precios tan altos,pero me parece de puta madre que alguien quiera gastar más en un producto que evidentemente es mejor, y no se siempre he tenido curiosidad, los móviles con android que salen a 750-1000 pavos esos no los críticais? Curioso
He dicho el pocoyhone por no decir un htc, samsung, etc.. que es donde mas sangrante es el tema de la potencia/precio. A dia de hoy hay muchas opciones en Android que se mea en ios y ya ni hablemos en diseño de smartphones, que siendo este tema subjetivo, a cuanta gente si le dieran dos iphone a elegir, uno con notch y otro sin él, cual crees que elegirian? pues eso, el año que viene modelo sin notch por 200 pavos más, a quien se la están metiendo doblada? por cierto lo de la rebaba de la camara igual lo quitan para el 2025.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 16/09/18, 12:42:15
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,495
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Pues la verdad es que sí, me ha pasado toda la vida, no es de ahora, siempre que he visto a alguien con un iphone me ha dao penica. Siempre he pensao, mira a otro que han engañao. No es ninguna guerra, es pena. Ahora es cuando sale uno applerero y dice que si no fuera por steve jobs no existirian los androids como lo son ahora, por esa regla de tres tampoco exisitiran los lamborghinis si no hubieran existido los escarabajos. Iros a cagar.. pero con carino y pena, mucha pena
Debes de ser una magnifica persona, tu comentario es mucho peor todos los "argumentos" que dan los fanboys de Apple

Y no, no tengo ni he tenido nada de Apple pero telita
__________________
Taca y a comer!

Última edición por Lazeta Día 16/09/18 a las 12:47:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 16/09/18, 12:52:04
Array

[xs_avatar]
Omgyiya Omgyiya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Mi 9 lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Un Iphone no es un símbolo ni de status ni de exclusividad y mucho menos un Rolex. Exclusividad es tener un Patek Philippe o un Audemars Piguet. Rolex, al igual que el Iphone, lo puede tener todo quisqui

Un saludo
Deja de compararlo con la relojería,los relojes es otro mundo.
__________________

Última edición por Omgyiya Día 16/09/18 a las 14:04:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 16/09/18, 14:38:40
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,961
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Colmi Dvz Ver Mensaje
Debes de ser una magnifica persona, tu comentario es mucho peor todos los "argumentos" que dan los fanboys de Apple

Y no, no tengo ni he tenido nada de Apple pero telita
Quien te crees que eres tu para dedirme que no soy una magnifica persona, isabel pantoja.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 16/09/18, 14:48:55
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Omgyiya Ver Mensaje
Deja de compararlo con la relojería,los relojes es otro mundo.
Sí se lo dices a quien lo ha comparado con un reloj en primer lugar casi que quedas mejor...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 16/09/18, 15:35:20
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
"Siempre pensamos…. que si se aporta mucha innovación y mucho valor, hay un segmento de personas que están dispuestas a pagar por ello”, dijo Cook. “Para nosotros, es un grupo lo suficientemente grande como para hacer de él un negocio razonable."

La verdad, no consigo entender que innovación presenta un Xs frente a un X.
Mejora si, innovación ninguna

 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
… y ahora mismo el nuevo iPhone es lo mejor que hay en potencia tecnologías etc, así que no sé cómo tenéis el descaro de decir que alguien que se gaste más por comprarse lo mejor pues da pena.

El nuevo iPhone no es lo mejor en tecnologias, lo es el Note 9 que a dia de hoy es de los pocos telefonos sin notch, con bateria grande, jack, micro sd y ademas de todo eso tiene el s pen.
En potencia si es mas potente el nuevo iPhone no lo discuto, pero a nivel de avances tecnologicos el note 9 es indiscutiblemente superior
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #57  
Viejo 16/09/18, 15:55:49
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,179
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Omgyiya Ver Mensaje
Deja de compararlo con la relojería,los relojes es otro mundo.
Yo no lo he comparado con un reloj. Ha sido al que le he contestado el que los ha comparado. Deberías leer el hilo desde el principio.

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 16/09/18, 16:42:07
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,676
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Por lo menos reconocen que han copiado muchas cosas de las marcas chinas.
__________________
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 16/09/18, 18:37:12
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Por lo menos reconocen que han copiado muchas cosas de las marcas chinas.
Lo que le están es dando buenas tortas las chinas...

Apple es marketing y precios hiperinflados. Cada día que pasa tienen menos justificación.


Última edición por Neron99 Día 16/09/18 a las 18:39:46.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 16/09/18, 19:51:46
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,676
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Lo que le están es dando buenas tortas las chinas...

Apple es marketing y precios hiperinflados. Cada día que pasa tienen menos justificación.

Pero inflados

https://andro4all.com/2018/09/cuanto...campaign=share
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 06:17:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /