Avisos

Samsung Galaxy S22 Samsung Galaxy S22

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/01/22, 15:32:42
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
Elegir no se puede elegir en ningún lado, esto no es como los colores, que elijes el que más te guste, no, es el que te toca, en las zonas donde pones "Exynos & Snapdragon", no quiere decir que puedas elegir el que tú quieras, sino que dentro de esa región, en unos países vendrá con uno, y en otros, con otro, la elección final es siempre de Samsung, que estima a cual mercado le viene mejor un procesador u otro.
Que haya que explicar esto ya dice mucho...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/01/22, 15:33:26
Array

[xs_avatar]
jman0 jman0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Asturias, España
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X4 GT
Tu operador: Movistar
Mi experiencia negativa con procesadores Exynos siempre ha estado relacionada con problemas de cobertura. Ninguna queja en rendimiento, cámaras u otros apartados, pero en cobertura mal.

Dentro de mi casa, todos los teléfonos con Snapdragon, Kirin o Mediatek que he podido probar se mantenían en 4G o 4G+ sin problema (y ahora en 5G). En algunos con Exynos, la cobertura me bajaba a H+ en muchos momentos del día. Comparando con un procesador equivalente de otros fabricantes, como ya he comentado, no pasaba.

El usuario medio de telefonía no repara en estos detalles e incluso le dan igual, pero los que sabemos un poco más de esto sí notamos estas cosas y queremos tener la mejor experiencia posible. No sé, llamadle loco.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jman0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #43  
Viejo 21/01/22, 15:34:51
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,807
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
Elegir no se puede elegir en ningún lado, esto no es como los colores, que elijes el que más te guste, no, es el que te toca, en las zonas donde pones "Exynos & Snapdragon", no quiere decir que puedas elegir el que tú quieras, sino que dentro de esa región, en unos países vendrá con uno, y en otros, con otro, la elección final es siempre de Samsung, que estima a cual mercado le viene mejor un procesador u otro.

Y el motivo de no poder elegir el procesador es sencillo, porque sería fabricar más teléfonos inútilmente para después quedar arrumbados muertos de risa en los almacenes de las tiendas, ya que realmente son cuatro gatos los que se interesarán por elegir entre uno y otro, la mayoría no tienen ni idea de que es eso, por lo que queda en manos del vendedor decidir a cuál dar salida, ¿elige al azar?, ¿reserva cierto cupo para nerds por si acaso le viene alguien pidiendo con un procesador concreto?, ¿según stock?, ¿cuántos manda Samsung a la tienda?, ¿50-50?, ¿60-40?, ¿fabrica más unidades para que haya disponibilidad para todos de ambos tipos?, al final es más gasto para ellos, y muchos se quedarán en el almacén muertos de risa, y la gente se quejará igualmente porque les prometieron que podían elegir el procesador pero en la tienda no tenían del que ellos querían.

Esto de cambiar SoC entre SD y Exynos dependiendo de la región no es nuevo en Samsung, ya lo hizo hace 8 años con el primer tablet TAB S.


Pero en ese caso incluso engañó, porque dijo que iba a sacar esa tablet tanto con Exynos como con SD, y al final sólo la sacó con Exynos (que por cierto, era muy malo para esa tablet).
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/01/22, 15:35:48
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jman0 Ver Mensaje
Mi experiencia negativa con procesadores Exynos siempre ha estado relacionada con problemas de cobertura. Ninguna queja en rendimiento, cámaras u otros apartados, pero en cobertura mal.



Dentro de mi casa, todos los teléfonos con Snapdragon, Kirin o Mediatek que he podido probar se mantenían en 4G o 4G+ sin problema (y ahora en 5G). En algunos con Exynos, la cobertura me bajaba a H+ en muchos momentos del día. Comparando con un procesador equivalente de otros fabricantes, como ya he comentado, no pasaba.



El usuario medio de telefonía no repara en estos detalles e incluso le dan igual, pero los que sabemos un poco más de esto sí notamos estas cosas y queremos tener la mejor experiencia posible. No sé, llamadle loco.
Hombre... Los que saben un poco de esto valoran la señal por su intensidad en dBm, y no por las rayitas o lo que ponga junto a ellas... Cada marca interpreta esta señal de forma totalmente distinta y hay montones de pruebas en ello en este foro. Xiaomi, por ejemplo, pone más rayitas a igual o peor señal dbm que Samsung.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/01/22, 15:46:42
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,585
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Habrá que esperar a verlos para juzgar.

Yo tuve el Note 20 Ultra en versión SD y Exynos (de hecho, escribo desde la versión SD), y la diferencia de autonomía y temperatura era muy considerable, lo más grave era la autonomía... Con diferencias de más del 25% lo que hacía que el SD875+ llegase al final del día y el Exynos 990 no. En rendimiento la habría, pero nunca llevé el procesador hasta ese extremo.


Pero eso fue esa versión... Habrá que ver si Samsung y Qualcomm han hecho sus deberes antes de poder juzgar.

A mí el que me gusta es el S22+. Pantalla plana, batería excelente, sin Spen, lastima que aparemente será inferior al ultra en la cámara... Ese sería para mí el mejor modelo de la gama S22.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #46  
Viejo 21/01/22, 18:15:20
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,657
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Hombre... Los que saben un poco de esto valoran la señal por su intensidad en dBm, y no por las rayitas o lo que ponga junto a ellas... Cada marca interpreta esta señal de forma totalmente distinta y hay montones de pruebas en ello en este foro. Xiaomi, por ejemplo, pone más rayitas a igual o peor señal dbm que Samsung.
Pero con esto quieres decir que no existe diferencia en la cobertura? Ya no digo en este modelo q supongo q no se habrá podido probar todavía. En los anteriores.

Y pregunto sin segundas de cambio. Con la controversia que siempre hay, a la fuerza alguien serio habrá hecho alguna prueba científica.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/01/22, 18:28:21
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jotinga Ver Mensaje
Pero con esto quieres decir que no existe diferencia en la cobertura? Ya no digo en este modelo q supongo q no se habrá podido probar todavía. En los anteriores.



Y pregunto sin segundas de cambio. Con la controversia que siempre hay, a la fuerza alguien serio habrá hecho alguna prueba científica.
Yo sólo puedo hablar de lo que tengo ahora que es con el que he hecho pruebas y fotos que subí en su momento en el subforo del S21U. Móviles distintos con sims de la misma compañía y diferencias inapreciables de la señal dBm entre unos y otros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 21/01/22, 19:07:11
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,691
Modelo de smartphone: En busca y captura

No sorprende que en Europa llegue exynos, estamos acostumbrados desde hace ya tiempo ... Mientras el E2200 finalmente sea un buen SoC y sin apenas diferencias con su homólogo no veo problema.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 21/01/22, 19:13:30
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,657
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo sólo puedo hablar de lo que tengo ahora que es con el que he hecho pruebas y fotos que subí en su momento en el subforo del S21U. Móviles distintos con sims de la misma compañía y diferencias inapreciables de la señal dBm entre unos y otros.
Pero sabes si existe alguna comparativa bien hecha? Sin ofender eh, no digo que tus pruebas no sean válidas, pero algo más sistemático, científico y reproducible.

En serio, creo que con la controversia que hay a alguien se le tiene que haber ocurrido.

Bueno, no te molesto más.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 21/01/22, 19:16:59
Array

[xs_avatar]
anouar anouar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
Sí, también está fabricado a 4nm, y es exactamente igual que el Snapdragon, no vas a notar diferencia ninguna, unos dicen que si uno tiene un pelín más de cobertura o la batería dura un poco más, o que se calienta un poco menos, o que es algo más rápido...etc., pero vamos eso es muy subjetivo, cualquiera de los dos procesadores es muy bueno y no vas a notar diferencia real ninguna.
.
Muchísimas gracias por tu información.
Voy a pasar del huawei p40 pro a este.
Gracias por aclarar mi duda.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 21/01/22, 19:21:08
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,807
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por jotinga Ver Mensaje
Pero sabes si existe alguna comparativa bien hecha? Sin ofender eh, no digo que tus pruebas no sean válidas, pero algo más sistemático, científico y reproducible.

En serio, creo que con la controversia que hay a alguien se le tiene que haber ocurrido.

Bueno, no te molesto más.

Saludos y gracias
Moléstale moléstale, si le encanta, vive aquí.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 21/01/22, 19:21:40
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,807
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por anouar Ver Mensaje
Voy a pasar del huawei p40 pro a este
¿Lo vas a vender?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 21/01/22, 20:20:35
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jotinga Ver Mensaje
Pero sabes si existe alguna comparativa bien hecha? Sin ofender eh, no digo que tus pruebas no sean válidas, pero algo más sistemático, científico y reproducible.

En serio, creo que con la controversia que hay a alguien se le tiene que haber ocurrido.

Bueno, no te molesto más.

Saludos y gracias
Pues la verdad que no, yo no sé de ninguna prueba. Lo que veo es que cuando alguien en este foro se queja de la cobertura lo hace refiriéndose a que tiene "menos rayas".
Un saludo.

 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Moléstale moléstale, si le encanta, vive aquí.
Desde luego tu papel infantiloide que tanto te gusta, de aportación nula, lo bordas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 21/01/22, 23:39:03
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno , parece que en términos de rendimiento el qualcom gana , por muy poco el exynos , pero parece ser que para el tema fotográfico el exynos va a ser bastante mejor.

Mediateck según apuntan quedaría en términos de rendimiento por encima del exynos .

Eso sí , este año apuntan que serán todos ideales para hacerse unos huevos fritos.

Última edición por Neron99 Día 21/01/22 a las 23:41:49.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 21/01/22, 23:54:57
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Este año el exynos (vaya nombre más ridículo) ha hecho los deberes en cuanto a gráfica que era de lo que nos quejamos siempre, va a ser de lo mejorcito con arquitectura rdna2 incluso raytracing ,en cobertura han mejorado y en temperatura también ,el s21 es la prueba. Yo diría que este es el año que va a quedar por encima del snapdragon ,lo que no entiendo es porque solo en Europa se va a usar este soc
__________________
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 23/01/22, 10:16:23
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,648
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jotinga Ver Mensaje
Pero sabes si existe alguna comparativa bien hecha? Sin ofender eh, no digo que tus pruebas no sean válidas, pero algo más sistemático, científico y reproducible.

En serio, creo que con la controversia que hay a alguien se le tiene que haber ocurrido.

Bueno, no te molesto más.

Saludos y gracias
Él defenderá a capa y espada que el problema de cobertura no existe en Exynos...yo no tengo nada en contra de él, pero siempre está por todos los foros de Samsung del mismo palo...que si la gente se fija en las rayas que si la gente no mira los dBm...cuándo ni de lejos es sólo eso, no es lo mismo estar en una zona sin moverte con buena potencia que estar moviéndose entre celdas por el pueblos o por el campo.

Además que si cambia a H+ será porque el módem lo necesita.

Si fuera problema con la visualización de las rayas, ¿porqué Samsung no lo "falsea" haciendo que muestre más cobertura?
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 23/01/22, 12:15:37
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ale210 Ver Mensaje
Él defenderá a capa y espada que el problema de cobertura no existe en Exynos...yo no tengo nada en contra de él, pero siempre está por todos los foros de Samsung del mismo palo...que si la gente se fija en las rayas que si la gente no mira los dBm...cuándo ni de lejos es sólo eso, no es lo mismo estar en una zona sin moverte con buena potencia que estar moviéndose entre celdas por el pueblos o por el campo.



Además que si cambia a H+ será porque el módem lo necesita.



Si fuera problema con la visualización de las rayas, ¿porqué Samsung no lo "falsea" haciendo que muestre más cobertura?
Defiendo lo que tengo y lo que pruebo. Y lo demuestro con datos y fotos, como he hecho en varios hilos. Tú mientras pues a hablar de los demás y no dar un sólo dato ni prueba. Eso sí, siguiendo hablando de que si pone H o H+ o rayitas. Pero oye, tú mismo...
Mientras, por los subforos del S21 los hilos de problemas de cobertura (que según tú tendrían que ser constantes y masivos) brillan por su ausencia. Pero oye, que el que inventa soy yo.
Saludos

Última edición por santinhos Día 23/01/22 a las 12:19:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 23/01/22, 12:57:06
Array

[xs_avatar]
anouar anouar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
¿Lo vas a vender?
Si. Lo voy a vender. Aver si hay alguna posibilidad de que se venda a buen precio.
__________________
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 23/01/22, 14:39:24
Array

[xs_avatar]
antonio_mac antonio_mac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: S24 Ultra - S23 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ale210 Ver Mensaje
Lo que me preocupa es el tema de la cobertura, algunos conocidos me han dicho problemas de conexiones con Exynos cuando otros teléfonos no tenían problemas en ese momento.
Cuando compré recién salido el S21 Ultra tenía las mismas dudas y miedo porque fuera a tener problemas con la cobertura. Es cierto que parece tiene algo menos, pero a día de hoy te puedo asegurar que no me ha dejado tirado en ninguna llamada. Trabajo en una zona con poca cobertura de mi operador y va perfecto.

Que me hubiera gustado más que viniera con SD ? Pues probablemente si. Pero como dicen, que más puedo hacer con SD que no haga con Exynos ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 24/01/22, 04:34:39
Array

[xs_avatar]
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 409
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Sin ser fan, ni defensor de Samsung, tuve el S20+ 5G con Exynos y gracias a una buena oferta, ahora el S21+ con Exynos.

Entiendo a los que prefieren la version Snapdragon porque claro, les permite teletransportarse, la bateria dura 3 años sin descargarse, tienen ya conexion 6G, pantalla 16K y ademas la camara tiene un zoom que puedes ver Saturno bien grande.

En fin, creo que es un debate repetitivo e insignificante en cuanto a lo que aporta uno mas que el otro. Un numero un poco mayor en los test y ya, no te va a cambiar la vida

La discusion eterna de los fanboys y los haters. Para el usuario corriente, le es indiferente. El 80% de la gente que compra un telefono solo busca que le funcione bien y no sabe ni que lleva por dentro
Yo diría que mucho mas, casi un 90-95 %. La gran mayoría de usuarios, con el uso tipico, llamadas, facebook , instagram, web etc, con cualquier procesador moderno vas sobrado. Solo miran que sea bonito, el precio y que haga buenas fotos y poco mas.

Otra cosa es que busques exprimirlo para juegos y cosas mas especificas, que ya si lo miras todo mas detalladamente..

Los móviles los he comprado sin mirar el procesador, y nunca he tenido snapgragon, siempre exynos, el SIII con Exynos 4 y S7 Edge con el que estoy ahora , Exynos 8890, y para el uso que he puesto arriba me va perfectamente fluido, y es un terminal que salio hace 5 años.Buena velocidad, bateria, cobertura, etc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22



Hora actual: 03:28:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /