Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/09/13, 23:10:33
Array

[xs_avatar]
master_stroke master_stroke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 158
Tu operador: Movistar

Yo no actualizo aun por no perder toda la tarde y sobre todo perder los datos de los juegos. Y el titanium ya lo tengo pero es una locura incomprensible. Si guardo una copia de Todo al instalar el nuevo firmware te restaura los juegos y todo? Pero todo lo podrido de antes también? Estamos acostumbrados a las pésimas copias de seguridad de Windows que nos han torturado durante años pero es que tengo la tablet de fabrica y debo ser el único. pero es que no me va mal. Ayer hice el root y a la primera lo conseguí. Estoy reuniendo fuerza y valor pa actualizar
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/09/13, 23:20:29
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
, si te va bien como estas no lo toques. Hay mas dias que longanizas para flasear tranquilo, que quizas tenemos suerte aun nos viene 4.3 o 4.4 . El titanium es una gran app, pero como dices incomprensible!! Al cabo del tiempo te haces con ella...

Yo te recomiendo que flasees porque seguro que notaras la diferencia. Respecto al titanium haz la copia de solo "app + datos" desde el menu "...por lotes" a una SD externa, piensa que al flasear te formateara la memoria interna y se borra todo.

Suerte.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/09/13, 10:17:32
Array

[xs_avatar]
master_stroke master_stroke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 158
Tu operador: Movistar

Más que lo que copio me preocupa de verdad cómo y qué restaurar luego ya con la choni cambiada y limpita
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 24/09/13, 12:57:22
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
En el apartado de restaurar por lotes (tambien copiar, desinstalar, etc) todas las tripas del sistema a restaurar se dividen en tres colores:

Rojas: Son las apps que ya vienen con el sistema, esto es lo que ya viene con la chuwi como preinstalado y no se deberia de tocar , ni restaurar ni sobreescribir ni nada, ya que seguramente estariamos cambiando novedades de la rom y ademas podriamos corromper el sistema si no sabemos lo que estamos cambiando.

Verdes: Son los datos de las apps del sistema (como las alarmas configuradas, el correo configurado, las citas del calendario, etc). Si sabes lo que estas haciendo puedes restaurar alguno de estos datos pero se puede dar el caso de "FC´s" o que fallen algunas apps por ya no ser compatibles con esos datos. Yo prefiero no restaurar los verdes y volver a configurarlo a mano.

Blancas: Son todas las apps descargadas (aplicaciones de usuario), ya sea de la play store o manualmente (y a veces que ya venian con la rom pero no se interpretan como del sistema y que no genera ningun peligro su manipulacion). Estas si son las que se pueden copiar, restaurar, desinstalar, etc, sin aparente peligro, con datos o sin datos. Y son las unicas que personalmente si recomiendo restaurar en una instalacion de rom nueva.

Hay un cuarto color que es el amarillo, son ciertas configuraciones y datos del sistema (mas bien son xlm de ajustes, perfiles, cuentas, puntos wifi, emparejamientos bluetooth, etc) del propio titanium. En mi opinion pueden tener tanto peligro como las rojas, aunque algunas de ellas son "sencillas" y no deberian dar ningun problema al restaurar, pero si no sabemos lo que hacemos mejor no tocar.


Aunque restauremos las apps de usuario (blancas) con sus datos, no siempre las restaura con ellos al completo, si se ha formateado la memoria interna notaremos en algunas que estan como recien instaladas. Siempre será mas seguro restaurarlas sin sus datos, pero son muy pocas y con algo de practica y ojo de buen cubero iremos aprendiendo cuales son las que pueden ser mas "reveldes" a la hora de restaurar. No va a pasarle nada a la rom por instalarle todas las app de usuario con sus datos y que alguna de ellas esté corrupta, lo mas seguro es que nos diera FC o algun otro tipo de problema solo al abrirse y con borrarle los datos desde los ajustes o reistalarla se deberia solucionar todo, a no ser que ya no sea compatible con la nueva rom en cuyo caso habria que despedirse de ella desinstalandola.

Como consejo personal recomiendo a la hora de restaurar dejar los launchers, si no usamos el que venga con la rom, al final (una vez restaurado todo lo que queremos ya restauramos el launcher), sobre todo si en éstos teniamos carpetas con los accesos directos, ya que si se restaura a la mitad de una restauracion puede que luego nos encontremos solo con los accesos directos de las apps restauradas hasta ese momento. Esto tambien se aplica a apps que consistan en agrupar accesos directos como por ejemplo la app "folder organicer".
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chinubrio su comentario:
  #45  
Viejo 24/09/13, 13:38:59
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Buuuaaaahhh!!! mejor explicado es imposible!!!!


Me lo he guardado en un word, porque aunque hace años que utilizo el titanium... siempre va bien tenerlo... que con la edad la memoria ..... aparte de que he aprendido cosas que no sabia.

Muchas gracias Chinubrio por el Curro.!

X para master stroke, yo siempre hago copia por si acaso antes de flasear, pero al final siempre reisntalo las apps, me gusta mas que restaurar una copia de seguridad... asi nos han acostumao los pesaos de MIcrosoft con su windows...

 Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
En el apartado de restaurar por lotes (tambien copiar, desinstalar, etc) todas las tripas del sistema a restaurar se dividen en tres colores:

Rojas: Son las apps que ya vienen con el sistema, esto es lo que ya viene con la chuwi como preinstalado y no se deberia de tocar , ni restaurar ni sobreescribir ni nada, ya que seguramente estariamos cambiando novedades de la rom y ademas podriamos corromper el sistema si no sabemos lo que estamos cambiando.

Verdes: Son los datos de las apps del sistema (como las alarmas configuradas, el correo configurado, las citas del calendario, etc). Si sabes lo que estas haciendo puedes restaurar alguno de estos datos pero se puede dar el caso de "FC´s" o que fallen algunas apps por ya no ser compatibles con esos datos. Yo prefiero no restaurar los verdes y volver a configurarlo a mano.

Blancas: Son todas las apps descargadas (aplicaciones de usuario), ya sea de la play store o manualmente (y a veces que ya venian con la rom pero no se interpretan como del sistema y que no genera ningun peligro su manipulacion). Estas si son las que se pueden copiar, restaurar, desinstalar, etc, sin aparente peligro, con datos o sin datos. Y son las unicas que personalmente si recomiendo restaurar en una instalacion de rom nueva.

Hay un cuarto color que es el amarillo, son ciertas configuraciones y datos del sistema (mas bien son xlm de ajustes, perfiles, cuentas, puntos wifi, emparejamientos bluetooth, etc) del propio titanium. En mi opinion pueden tener tanto peligro como las rojas, aunque algunas de ellas son "sencillas" y no deberian dar ningun problema al restaurar, pero si no sabemos lo que hacemos mejor no tocar.


Aunque restauremos las apps de usuario (blancas) con sus datos, no siempre las restaura con ellos al completo, si se ha formateado la memoria interna notaremos en algunas que estan como recien instaladas. Siempre será mas seguro restaurarlas sin sus datos, pero son muy pocas y con algo de practica y ojo de buen cubero iremos aprendiendo cuales son las que pueden ser mas "reveldes" a la hora de restaurar. No va a pasarle nada a la rom por instalarle todas las app de usuario con sus datos y que alguna de ellas esté corrupta, lo mas seguro es que nos diera FC o algun otro tipo de problema solo al abrirse y con borrarle los datos desde los ajustes o reistalarla se deberia solucionar todo, a no ser que ya no sea compatible con la nueva rom en cuyo caso habria que despedirse de ella desinstalandola.

Como consejo personal recomiendo a la hora de restaurar dejar los launchers, si no usamos el que venga con la rom, al final (una vez restaurado todo lo que queremos ya restauramos el launcher), sobre todo si en éstos teniamos carpetas con los accesos directos, ya que si se restaura a la mitad de una restauracion puede que luego nos encontremos solo con los accesos directos de las apps restauradas hasta ese momento. Esto tambien se aplica a apps que consistan en agrupar accesos directos como por ejemplo la app "folder organicer".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 24/09/13, 19:17:12
Array

[xs_avatar]
Nedd Nedd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
, si te va bien como estas no lo toques. Hay mas dias que longanizas para flasear tranquilo, que quizas tenemos suerte aun nos viene 4.3 o 4.4 . El titanium es una gran app, pero como dices incomprensible!! Al cabo del tiempo te haces con ella...

Yo te recomiendo que flasees porque seguro que notaras la diferencia. Respecto al titanium haz la copia de solo "app + datos" desde el menu "...por lotes" a una SD externa, piensa que al flasear te formateara la memoria interna y se borra todo.

Suerte.
Hola compañero, hoy me he puesto a intentar flashear la chuwi, me descargué el archivo que colgaste, muchas thanks!!

Pero en medio del proceso me falla, el Rockchip me detecta la chuwi, se pone el boton rosa.. elijo el archivo upgrate, me lo detecta y me da los datos, el fallo viene cuando le doy a switch, que me da error, failed 0. Y nada, hasta ahí.

La chuwi se queda apagada. La enciendo sin problemas luego.

Alguna sugerencia¿?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/09/13, 19:26:44
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nedd Ver Mensaje
Hola compañero, hoy me he puesto a intentar flashear la chuwi, me descargué el archivo que colgaste, muchas thanks!!

Pero en medio del proceso me falla, el Rockchip me detecta la chuwi, se pone el boton rosa.. elijo el archivo upgrate, me lo detecta y me da los datos, el fallo viene cuando le doy a switch, que me da error, failed 0. Y nada, hasta ahí.

La chuwi se queda apagada. La enciendo sin problemas luego.

Alguna sugerencia¿?
Has leido bien este hilo?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616023

Viene todo bien detallado.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chinubrio su comentario:
  #48  
Viejo 24/09/13, 19:32:03
Array

[xs_avatar]
Nedd Nedd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Has leido bien este hilo?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616023

Viene todo bien detallado.
Joer pues no, estaba siguiendo los pasos que aparecen en la primera página, me pongo a ello y comento

Gracias compañero.

PD. Actualizo, me sigue pasando lo mismo. Había instalado el morobo para el tema de los drivers, aun así he hecho lo de pulsar + unos 5 seg y luego conectar la chuwi al pc via usb, me ha emitido el pc un sonico como de conexión, he soltado la tecla +... pero nada, me he ido a la carpeta rockchip, he buscado donde los drivers para mi equipo, le he dado al archivo dat.. y poco mas.

Luego he llegado hasta donde hay que darle a switch y me da el error nuevamente.

Última edición por Nedd Día 24/09/13 a las 19:42:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 24/09/13, 20:21:49
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nedd Ver Mensaje
Joer pues no, estaba siguiendo los pasos que aparecen en la primera página, me pongo a ello y comento

Gracias compañero.

PD. Actualizo, me sigue pasando lo mismo. Había instalado el morobo para el tema de los drivers, aun así he hecho lo de pulsar + unos 5 seg y luego conectar la chuwi al pc via usb, me ha emitido el pc un sonico como de conexión, he soltado la tecla +... pero nada, me he ido a la carpeta rockchip, he buscado donde los drivers para mi equipo, le he dado al archivo dat.. y poco mas.

Luego he llegado hasta donde hay que darle a switch y me da el error nuevamente.
depuración USB ACTIVADO?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 24/09/13, 20:33:45
Array

[xs_avatar]
Nedd Nedd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
depuración USB ACTIVADO?
Si, aunque creo que ya por fin he podido hacerlo.. por finnnn.

Me ha ocurrido exactamente lo mismo, error al hacer swich y elboton rosa pasa a gris y chuwi apagada.

En ese momento me he ido a dispositivos y he visto que aparece uno nuevo no detectado, le he dado a propiedades y le he instalado los drivers que vienen en la carpeta Rockchip.. y ahora siiii, una vez detectados los drivers se ha puesto el boton en verde.. le he dado a restore y ahí está ahora parpadeando en amarillo he instalando.

Tengo la pantalla en negro y me aparece un mensaje en amarillo y ahí la tengo

Ahora intentado iniciarse.. no veas lo que le está costando, va a cámara lenta

Edit: Por fin! no veas que jaleo con los puñeteros drivers!! Acabo de ponerla en español gracias al gran tuto del compañero chinubrio. Muchas gracias!

Ahora a ver que tal, lo primero que voy a hacer es un hardreset... voy a ver como se hacía X)

Última edición por Nedd Día 24/09/13 a las 20:46:26.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 24/09/13, 21:49:11
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
perfecto!!!
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 25/09/13, 00:46:42
Array

[xs_avatar]
Nedd Nedd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Amena
Por cierto, como puñetas se borran las dos aplicaciones que hay chinas? un market que no para de dar el coñazo.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 25/09/13, 00:52:00
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nedd Ver Mensaje
Por cierto, como puñetas se borran las dos aplicaciones que hay chinas? un market que no para de dar el coñazo.
con el titanium, backup. seleccionas y desinstalas. veras que hay 3 apps chinas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 25/09/13, 01:57:26
Array

[xs_avatar]
Nedd Nedd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Amena
Pero hay que rootear antes? porque llevo toda la puñetera tarde y ni forma, en dos pcs con w7 32 bits. Y para colmo ni en el que antes usé para rootearla con el firm que trajo, que fué instalar los drivers ADB, moborobo y a rootear. Pues ahora no me la rootea empiezo a pensar que es por el nuevo firm.

Adb server didnt ack
failed to start daemon
error: device not found.. de ahí no salgo

Última edición por Nedd Día 25/09/13 a las 01:59:41.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 25/09/13, 13:35:22
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Need, te veo un poco verde en el tema. Pero tranki, estamos pa ayudarte.

Lo que te ha pasao con los drivers cuando ibas a flasear, lo has "solucionado" instalandolos manualmente, que es lo que hay que hacer, se instalan asi, lo unico que hay a quien el ordenador le avisa de hardware nuevo encontrado y hay a quien no.

Si tienes problemas con el moborobo,enchufa la chuwi (con la despuracion usb activada siempre) mira en el administrador de dispositivos en android phone/Android composite ADB interface (y/o CW-V88-QUAD, o 20Q5VC*** o algo asi) y los desinstalas. Desenchufas, reinicias el pc, instalas moborobo, enchufas la tablet, esperas a que la detecte y le instale los drivers USB y todo lo que le tenga que instalar (que tambien le instala un par de apps a la tablet). Reinicias PC y ya pruebas a rootear.

El titanium backup necesita permisos root, algo logico para desinstalar apps de sistema. Aunque tambien tienes como opcion inhabilitarlas en el administrador de aplicaciones. quedaran congeladas y te desapareceran del cajon de aplicaciones.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chinubrio su comentario:
  #56  
Viejo 25/09/13, 16:04:10
Array

[xs_avatar]
Nedd Nedd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Amena
Gracias compañero, la cosa es que la rootee sin problemas cuando me llegó.. ha sido despues de instalar el nuevo firm cuando no hay forma.

luego intento probar lo que me comentas, no se ya ni las cosas que he probado
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 26/09/13, 22:30:57
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nedd Ver Mensaje
no se ya ni las cosas que he probado
a todos nos ha pasado!!!!!

Sigue al pie de la letra lo que te dice chinubrio porque es tal y como se hace!!! ya veras!!! y sobretodo si puedes prueba en un USB distinto, importante!!!!!

Sino te funciona acercate a honululu, traete un bañador y ya te ayudo con el roteo.
Suerte compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 26/09/13, 22:46:53
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
Nedd, no se tu historial flasheando, pero yo he tenido uno bastante bastante largo. Con muuuchas roms y muuuchos kernels. Y no se si me habras leido, pero la chuwi, se me resistio. MUCHO

No te estreses que saldra!

En mi caso fue cambiar el cable microusb-usb. No me preguntes porque pero no la cojia bien del todo. Que cosas. Y mira que era un original LG! use un original HTC y bien puesto en su sitio consegui que la detectara como dios manda.

Animos!
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 26/09/13, 23:15:59
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Que yo sepa el cable original el puerto micro usb es mas largo de lo normal, cosa de los chinos !!!
No todos los cables que no son chinos o el de la propia tablet funcionan, ya que al er mas cortos el conector algunos no llegan a hacer buen contacto.

Yo siempre utilizo el cable original de la choni y santaspascuas....
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 26/09/13, 23:49:45
Array

[xs_avatar]
Nedd Nedd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
a todos nos ha pasado!!!!!

Sigue al pie de la letra lo que te dice chinubrio porque es tal y como se hace!!! ya veras!!! y sobretodo si puedes prueba en un USB distinto, importante!!!!!

Sino te funciona acercate a honululu, traete un bañador y ya te ayudo con el roteo.
Suerte compi.
 Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
Nedd, no se tu historial flasheando, pero yo he tenido uno bastante bastante largo. Con muuuchas roms y muuuchos kernels. Y no se si me habras leido, pero la chuwi, se me resistio. MUCHO

No te estreses que saldra!

En mi caso fue cambiar el cable microusb-usb. No me preguntes porque pero no la cojia bien del todo. Que cosas. Y mira que era un original LG! use un original HTC y bien puesto en su sitio consegui que la detectara como dios manda.

Animos!
Pues he vuelto a instalar el firm, porque de tantas historias que he probado para hacer root se me había vuelto inestable, ni con un hardreset se ponía bien.

Por cierto, conseguí hacer root con un puñetero programa chino, seguí un tuto en youtube y funcionó!! pero me saltaba todo el tiempo mensajitos en chino y se me puso tonta. AsI que otra vez de cero

Acabo de intentar nuevamente rootearla y un piñotate para mi jajaj igual que antes, me veo cogiendo un avión a honolulú

Voy a probar lo del cable por si acaso, que ya por probar que no quede. Y el superoneclick se queda petao y nada, no rootea tampoco.

Gracias a los dos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi v88



Hora actual: 09:18:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /