Accesorios LG G3 Accesorios LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/06/16, 14:27:30
Array

[xs_avatar]
pebels pebels no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Samsung S20FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por golfo1234 Ver Mensaje
de eso nada
el g3 tiene una limitacion en el amperaje de carga. aunque tu le metas un cargador de tropecientos amperios el regulador de carga del movil no te va a admitir mas de lo que admite y el tiempo de carga no va a ser menor.
Ya tuve alguna discusion sobre los reguladores y la verdad es que no me apetece mucho volver a empezar otra.

Los reguladores de carga tienen un limite de entrada. Si te pasas, te lo trincas o en el mejor de los casos lo detecta y directamente corta el paso de corriente.

Dime una cosa... tu mismo o quien lo sepa... Como regulan (los reguladores) el paso de corriente?

Hay quienes han hecho algunas pruebas conectando fuentes con mucha intensidad y demostrando que no ocurre nada pero... realmente llega esa intensidad hasta el regulador? Hay otros componentes por el camino que lo impiden. Pero eso les da igual...

Y sí. Varias personas han comprobado que con cargadores de mayor amperaje que el original, reducen el tiempo de carga.
__________________
Agradezco cualquier donación. Gracias.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/06/16, 14:41:53
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alicates
Mensajes: 2,099
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
Es que hablamos mal el 99,99% del tiempo.
Primera, el cargador no es el cargador, es un alimentador porque el cargador está dentro del teléfono o incluso dentro de la batería según el caso.
Segunda cuando decimos una fuente de "5V 2A" deberíamos de decir "5V hasta 2A".
Puedes poner una fuente de cien billones de amperios, la carga decidirá cuanta corriente toma de la disponible.
Los reguladores de corriente, que existen, llevan un transistor serie que conduce mas o menos en función de la corriente de salida, exactamente igual que los reguladores de tensión que lo hacen en función de la tensión de salida. Eso los lineales, los conmutados lo mismo pero abriendo y cerrando. No se puede regular a la vez corriente y tensión, o se hace una cosa o la otra. En las fuentes de laboratorio con los dos ajustes sólo uno de los dos funciona según lo que 'decida' la carga.
Respecto a ultracargas etc...
Pues hay algunos terminales que en función de las resistencias que encuentran en los pines d+ d- deciden "chupar" más o menos corriente de la fuente, habrá otros que probarán a consumir 2A y si la fuente se "arruga" entonces sólo consumirán 1A, la verdad es que no se como lo hacen a ciencia cierta. Voto por resistencias en d+ d-.


Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk
__________________
Aquellos que escriben "haber" en lugar de "a ver" deberían "hirviendo" como solucionarlo.

Última edición por Bespinillo Día 21/06/16 a las 14:44:06.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/06/16, 15:32:39
Array

[xs_avatar]
pebels pebels no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Samsung S20FE
Tu operador: Vodafone
Efectivamente, lo hacemos mal... Pero la gran mayoria entiende como cargador, eso que se pone con un cable entre el movil y la pared de su casa.

Igual que se confunde a la bateria con una "carga" como si se tratase de una bombilla. La bateria no "gasta" sino que "almacena"
__________________
Agradezco cualquier donación. Gracias.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 22/06/16, 14:45:52
Array

[xs_avatar]
golfo1234 golfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (261)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid, Majadahonda
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: batmovil
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pebels Ver Mensaje
Ya tuve alguna discusion sobre los reguladores y la verdad es que no me apetece mucho volver a empezar otra.

Los reguladores de carga tienen un limite de entrada. Si te pasas, te lo trincas o en el mejor de los casos lo detecta y directamente corta el paso de corriente.

Dime una cosa... tu mismo o quien lo sepa... Como regulan (los reguladores) el paso de corriente?

Hay quienes han hecho algunas pruebas conectando fuentes con mucha intensidad y demostrando que no ocurre nada pero... realmente llega esa intensidad hasta el regulador? Hay otros componentes por el camino que lo impiden. Pero eso les da igual...

Y sí. Varias personas han comprobado que con cargadores de mayor amperaje que el original, reducen el tiempo de carga.
sera porque el g3 admite seguramente picos de 2A o que el cargador original de 1.8A no da realmente 1.8A.
__________________
http://subefotos.com/ver/?2ecb988fa177c504e9a06b05a85b7221o.jpg
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/06/16, 18:44:35
Array

[xs_avatar]
pebels pebels no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Samsung S20FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por golfo1234 Ver Mensaje
sera porque el g3 admite seguramente picos de 2A o que el cargador original de 1.8A no da realmente 1.8A.
Es probable... Podrian ser cualquiera de las dos cosas pero comprobando los tiempos de carga, cuadra que admita esos 2A e incluso puede que algo mas.
__________________
Agradezco cualquier donación. Gracias.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/06/16, 20:26:44
Array

[xs_avatar]
totaharry totaharry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: redmo note 5 global 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bespinillo Ver Mensaje
Es que hablamos mal el 99,99% del tiempo.
Primera, el cargador no es el cargador, es un alimentador porque el cargador está dentro del teléfono o incluso dentro de la batería según el caso.
Segunda cuando decimos una fuente de "5V 2A" deberíamos de decir "5V hasta 2A".
Puedes poner una fuente de cien billones de amperios, la carga decidirá cuanta corriente toma de la disponible.
Los reguladores de corriente, que existen, llevan un transistor serie que conduce mas o menos en función de la corriente de salida, exactamente igual que los reguladores de tensión que lo hacen en función de la tensión de salida. Eso los lineales, los conmutados lo mismo pero abriendo y cerrando. No se puede regular a la vez corriente y tensión, o se hace una cosa o la otra. En las fuentes de laboratorio con los dos ajustes sólo uno de los dos funciona según lo que 'decida' la carga.
Respecto a ultracargas etc...
Pues hay algunos terminales que en función de las resistencias que encuentran en los pines d+ d- deciden "chupar" más o menos corriente de la fuente, habrá otros que probarán a consumir 2A y si la fuente se "arruga" entonces sólo consumirán 1A, la verdad es que no se como lo hacen a ciencia cierta. Voto por resistencias en d+ d-.


Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk


Internamente el cargador tiene cortocircuitado los pines de datos, eso habilita la carga a maxima intensidad en el equipo.
En cuanto a las teorias de pebels mucho ciudado, te recomiendo leer el tema que realice inspirado justamente en el.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/06/16, 20:53:02
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alicates
Mensajes: 2,099
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
¿Donde está ese tema?

Hay un océano de mitos sobre los cargadores y me gustaría instruirme algo.

Edito: Lo acabo de encontrar, si, estoy de acuerdo o en todo lo que dices.
Tiene un gazapo en un pie de foto, dices que la corriente son 470mah pero son 470mA
Los mAh es la capacidad de carga de la batería, no la corriente.
@pebels la batería gasta y almacena porque hay pérdidas en el proceso de carga, lo que se calienta tiene que salir de algún lado. Visto desde la fuente es una carga como cualquier otra, no será lineal como si fuera una resistencia pero tampoco lo son los leds ni el 99% de los receptores cuyo consumo varía según como pongamos de fuerte la radio, por poner un ejemplo.
Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk
__________________
Aquellos que escriben "haber" en lugar de "a ver" deberían "hirviendo" como solucionarlo.

Última edición por Bespinillo Día 22/06/16 a las 21:04:27.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 22/06/16, 21:23:34
Array

[xs_avatar]
pebels pebels no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Samsung S20FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por totaharry Ver Mensaje
Internamente el cargador tiene cortocircuitado los pines de datos, eso habilita la carga a maxima intensidad en el equipo.
En cuanto a las teorias de pebels mucho ciudado, te recomiendo leer el tema que realice inspirado justamente en el.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Con lo que hay que tener cuidado es con rus pruebas mal realizadas. Ya te dije que usando la fuente original carga mas rapido que con tu fuente de laboratorio y con la que usaste de PC. Algo has hecho mal ya que como minimo deberian tardar lo mismo. Pero no te intesesa que te contradigan...

Primero dijiste que con fuentes que ofrecen menos intensidad se rompen los moviles. Luego ya solo es si son de mala calidad...

No quiero seguir discutiendo contigo. Tienes razon. No te preocupes...

 Cita: Originalmente Escrito por Bespinillo Ver Mensaje
¿Donde está ese tema?

Hay un océano de mitos sobre los cargadores y me gustaría instruirme algo.

Edito: Lo acabo de encontrar, si, estoy de acuerdo o en todo lo que dices.
Tiene un gazapo en un pie de foto, dices que la corriente son 470mah pero son 470mA
Los mAh es la capacidad de carga de la batería, no la corriente.
@pebels la batería gasta y almacena porque hay pérdidas en el proceso de carga, lo que se calienta tiene que salir de algún lado. Visto desde la fuente es una carga como cualquier otra, no será lineal como si fuera una resistencia pero tampoco lo son los leds ni el 99% de los receptores cuyo consumo varía según como pongamos de fuerte la radio, por poner un ejemplo.
Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk
No. La gente lo confunde porque piensa que la bateria demanda un consumo y realmente "lo que quiere es llenarse". Claro que en el proceso hay perdidas... Como con todo...


Nadie tiene porque estar de acuerdo conmigo. Nadie obliga a nadie a nada...

Llevo muchos años cargando moviles y nunca me he cargado un movil por hacer que la fuente trabaje al 100%.
__________________
Agradezco cualquier donación. Gracias.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 22/06/16, 21:38:15
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alicates
Mensajes: 2,099
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
Supongo y espero que esto no sea un concurso de tener razón, no pretendo ofender a nadie.
Lo de usar fuentes pequeñas depende de como estén hechas, si son malas probablemente se deterioren por el exceso de demanda, a mi nunca se me ha dado el caso con un teléfono, pero prefiero no recomendar lo que yo hago je je je. Es decir, yo lo cargo con lo primero que pillo sin pensar, y nunca ha pasado nada.
He cargado infinidad de veces mi fnac5.7 que pide 1A se supone, con un cargador samsumg de 650mA sin ningún problema. El problema de este teléfono es que el conector es una M²=Malo y Mal soldado

Lo de que cargue mas con la fuente oficial que con otra se puede deber a varios factores.
Es posible que la oficial de mas de 5V
Es posible que se "identifique" de algún modo, con los pines d+ d- o como sea y el teléfono cargue mas en función de eso.

Hay un programilla interesante llamado Ampere en la play store que dice lo que el teléfono mide que está cargando y es interesante porque la cifra varía no se sabe muy bien por qué cuando cambias de cargador, cable o cualquier otra cosa. No me fijo mucho en la cifra que da porque no debe de estar muy calibrado para cualquier teléfono pero si en que es distinta según cuando y como.
Luego hay factores como el rizado de la corriente etc que hacen pensar, sin un osciloscopio es difícil de medir pero hay cosas que avisan: Si el táctil se vuelve majara usando un cargador, no lo uses mas, busca otro. Si se cuelga el teléfono o sale un mensaje avisando de que lo que has conectado no mola, como me pasó con uno chino, tíralo a la basura corriendo.

La última que he hecho es cargar una batería con dos cables directos de una fuente monitorizando la tensión máxima y sin medir la corriente, regulando la corriente lo he hecho infinidad de veces.


¿Por cierto Pebbels, al final programas para android?. Yo estoy intoxicado por M$ y no salgo del visual basic, he hecho alguna chorrada en AppInventor pero nada mas. Me hubiera gustado portar mi calculadora de WM pero nunca me he aclarado. Será cuestión de insistir.
__________________
Aquellos que escriben "haber" en lugar de "a ver" deberían "hirviendo" como solucionarlo.

Última edición por Bespinillo Día 22/06/16 a las 21:43:31.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 22/06/16, 22:38:43
Array

[xs_avatar]
pebels pebels no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Samsung S20FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bespinillo Ver Mensaje
Supongo y espero que esto no sea un concurso de tener razón, no pretendo ofender a nadie.
No me siento ofendido... Lo que me gusta es que si estoy equivocado, me lo puedan demostrar, pero bien. No me gusta que se vayan cambiando detalles continuamente y se dejen cosas en el aire por algun motivo desconocido...

 Cita:
¿Por cierto Pebbels, al final programas para android?. Yo estoy intoxicado por M$ y no salgo del visual basic, he hecho alguna chorrada en AppInventor pero nada mas. Me hubiera gustado portar mi calculadora de WM pero nunca me he aclarado. Será cuestión de insistir.
Joder... Ya decia yo que me sonaba tu nick...

Hago muy poco por no decir nada. Hace mucho que no lo toco. No tengo tiempo para hacer nada y no me refiero solo a programar algo...

Usaba B4A. Para algunas cosillas esta bien pero no te vas a desintoxicar... jajaja
__________________
Agradezco cualquier donación. Gracias.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 23/06/16, 10:43:55
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alicates
Mensajes: 2,099
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
Por eso no me quise liar con B4A para tratar de desintoxicarme del basic, pero no he podido

Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk
__________________
Aquellos que escriben "haber" en lugar de "a ver" deberían "hirviendo" como solucionarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > Accesorios LG G3



Hora actual: 07:20:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /