Honor View 10 Honor View 10

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/03/18, 14:44:27
Array

[xs_avatar]
caretillo caretillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Chiva
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Samsung 6S +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Yo me iría a por el de Mediamartk, como dice el compa. No es muy caro y amortigua mucho mejor las caídas
Hola, porfavor podrias dar algun dato mas del protector de Mediamartk o en su caso un link. Gracias

Saludos
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 28/03/18, 15:02:54
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por caretillo Ver Mensaje
Hola, porfavor podrias dar algun dato mas del protector de Mediamartk o en su caso un link. Gracias

Saludos
Mira, aqui se explica bastante bien https://bytelix.com/otros/protector-...cona-funciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 29/03/18, 09:24:55
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caretillo Ver Mensaje
Hola, porfavor podrias dar algun dato mas del protector de Mediamartk o en su caso un link. Gracias

Saludos
A ver si alguien lo prueba y nos cuenta que tal funciona, que soy un poco escéptico en ese tipo de protectores
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/04/18, 19:26:10
Array

[xs_avatar]
nasjah nasjah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 137

Yo utilizo la funda que venía con el móvil. Más que nada por el agarre, porque no creo que proteja demasiado si se me cae. Tengo el móvil azul y me gustaría encontrar una transparente para que se siga viendo, pero todas las que he tenido amarillean en cuatro días y es un rollo. Alguien sabe de alguna transparente que no le ocurra, y que aguante una caída, sin ser demasiado aparatosa (no la caída; la funda )
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/04/18, 19:55:27
Array

[xs_avatar]
yusefan yusefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nasjah Ver Mensaje
Yo utilizo la funda que venía con el móvil. Más que nada por el agarre, porque no creo que proteja demasiado si se me cae. Tengo el móvil azul y me gustaría encontrar una transparente para que se siga viendo, pero todas las que he tenido amarillean en cuatro días y es un rollo. Alguien sabe de alguna transparente que no le ocurra, y que aguante una caída, sin ser demasiado aparatosa (no la caída; la funda )
Pues esta por ejemplo https://www.amazon.es/AICEK-Transpar...+view+10&psc=1 tiene buena pinta y es buena marca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 11/04/18, 09:37:18
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nasjah Ver Mensaje
Yo utilizo la funda que venía con el móvil. Más que nada por el agarre, porque no creo que proteja demasiado si se me cae. Tengo el móvil azul y me gustaría encontrar una transparente para que se siga viendo, pero todas las que he tenido amarillean en cuatro días y es un rollo. Alguien sabe de alguna transparente que no le ocurra, y que aguante una caída, sin ser demasiado aparatosa (no la caída; la funda )
Yo igual que tu. Lo de la transparente que no amarillee (o como se diga) no existe, es un efecto que tiene la silicona. Supongo que las mas buenas tardaran mas que las peores, pero todas acaban amarilleandose. Sino, busca cualquier objeto de silicona transparente (o traslucida) y veras como le ha pasado lo mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 17/04/18, 16:57:28
Array

[xs_avatar]
frnxu frnxu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada - Cádiz
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Lowi
Ya tengo la funda nueva, el líquido para los márgenes del cristal templado (que por cierto, se lo he quitado, el que me costó 2 euros, me empezó a fallar el táctil y no respondía bien, así que al charco que se fue) y el nuevo cristal templado de Cafele.


La funda me ha gustado bastante. Ajusta a la perfección, tiene un tacto agradable y buen agarre. Además, no es tan cochina como la que viene con el terminal. Eso sí, es un poco más gruesa.








El cristal me ha sorprendido por como viene embalado. Parece, a priori, de muy buena calidad.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 17/04/18, 18:44:10
Array

[xs_avatar]
alatriste67 alatriste67 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por frnxu Ver Mensaje
Ya tengo la funda nueva, el líquido para los márgenes del cristal templado (que por cierto, se lo he quitado, el que me costó 2 euros, me empezó a fallar el táctil y no respondía bien, así que al charco que se fue) y el nuevo cristal templado de Cafele.


La funda me ha gustado bastante. Ajusta a la perfección, tiene un tacto agradable y buen agarre. Además, no es tan cochina como la que viene con el terminal. Eso sí, es un poco más gruesa.








El cristal me ha sorprendido por como viene embalado. Parece, a priori, de muy buena calidad.

Hola, te agradecería si puedes pasar el enlace de compra del cristal templado. ¿Puedes poner alguna foto de como queda puesto el cristal en el móvil?. Y tus impresiones del cristal, si queda bien ajustado a la pantalla, si se mancha facil, si el táctil te responde bien, cosas asi...
Muchas Gracias!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 17/04/18, 21:47:35
Array

[xs_avatar]
frnxu frnxu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada - Cádiz
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alatriste67 Ver Mensaje
Hola, te agradecería si puedes pasar el enlace de compra del cristal templado. ¿Puedes poner alguna foto de como queda puesto el cristal en el móvil?. Y tus impresiones del cristal, si queda bien ajustado a la pantalla, si se mancha facil, si el táctil te responde bien, cosas asi...
Muchas Gracias!
Lo he puesto hoy, no puedo comentar mucho. En unos días daré mi veredicto .


Por ahora, funcionar parece que funciona bien, no me ha fallado el táctil aun (como con el otro...). Las huellas se notan, no sé si más o menos que a pelo, pero se notan. Por otro lado, como cualquier cristal templado y pantalla 2.5D, se queda por los bordes levantado, pero el propio fabricante adjunta unos liquidillos (desconocía que ya venían en el paquete y me pedí como 10 a parte ), que se echa y termina cubriendo todo, perfecto.


Otra cosa de la que me he dado cuenta es que al poner el cristal, la pantalla se ve mejor en vertical con gafas polarizadas, no como sin nada, que es casi imposible verla.


PD: Mañana subo fotos compi!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 17/04/18, 22:25:25
Array

[xs_avatar]
alatriste67 alatriste67 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por frnxu Ver Mensaje
Lo he puesto hoy, no puedo comentar mucho. En unos días daré mi veredicto .


Por ahora, funcionar parece que funciona bien, no me ha fallado el táctil aun (como con el otro...). Las huellas se notan, no sé si más o menos que a pelo, pero se notan. Por otro lado, como cualquier cristal templado y pantalla 2.5D, se queda por los bordes levantado, pero el propio fabricante adjunta unos liquidillos (desconocía que ya venían en el paquete y me pedí como 10 a parte ), que se echa y termina cubriendo todo, perfecto.


Otra cosa de la que me he dado cuenta es que al poner el cristal, la pantalla se ve mejor en vertical con gafas polarizadas, no como sin nada, que es casi imposible verla.


PD: Mañana subo fotos compi!

No te olvides de poner el enlace de compra!!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 17/04/18, 22:27:21
Array

[xs_avatar]
alatriste67 alatriste67 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por frnxu Ver Mensaje
Lo he puesto hoy, no puedo comentar mucho. En unos días daré mi veredicto .


Por ahora, funcionar parece que funciona bien, no me ha fallado el táctil aun (como con el otro...). Las huellas se notan, no sé si más o menos que a pelo, pero se notan. Por otro lado, como cualquier cristal templado y pantalla 2.5D, se queda por los bordes levantado, pero el propio fabricante adjunta unos liquidillos (desconocía que ya venían en el paquete y me pedí como 10 a parte ), que se echa y termina cubriendo todo, perfecto.


Otra cosa de la que me he dado cuenta es que al poner el cristal, la pantalla se ve mejor en vertical con gafas polarizadas, no como sin nada, que es casi imposible verla.


PD: Mañana subo fotos compi!
No te olvides de poner el enlace de compra...

Se me ha duplicado el mensaje, Sorry!!!

Última edición por alatriste67 Día 17/04/18 a las 22:35:58.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 18/04/18, 09:25:49
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por frnxu Ver Mensaje
Ya tengo la funda nueva, el líquido para los márgenes del cristal templado (que por cierto, se lo he quitado, el que me costó 2 euros, me empezó a fallar el táctil y no respondía bien, así que al charco que se fue) y el nuevo cristal templado de Cafele.


La funda me ha gustado bastante. Ajusta a la perfección, tiene un tacto agradable y buen agarre. Además, no es tan cochina como la que viene con el terminal. Eso sí, es un poco más gruesa.








El cristal me ha sorprendido por como viene embalado. Parece, a priori, de muy buena calidad.

Esa funda es la que me quiero comprar yo, pase el enlace hace tiempo ya jajaja, pero siempre se me olvida comprarla. Es tan suave como parece? O es una tela dura?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 18/04/18, 14:02:44
Array

[xs_avatar]
frnxu frnxu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada - Cádiz
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Esa funda es la que me quiero comprar yo, pase el enlace hace tiempo ya jajaja, pero siempre se me olvida comprarla. Es tan suave como parece? O es una tela dura?
Es suave, pero no te esperes terciopelo XD. Se hace agradable a la mano, la verdad.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 19/04/18, 09:14:46
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por frnxu Ver Mensaje
Es suave, pero no te esperes terciopelo XD. Se hace agradable a la mano, la verdad.
Jajajajajaj, perfecto, entonces si que me la comprare al final
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 19/04/18, 20:24:59
Array

[xs_avatar]
frnxu frnxu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada - Cádiz
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alatriste67 Ver Mensaje
No te olvides de poner el enlace de compra...

Se me ha duplicado el mensaje, Sorry!!!

Enlace de compra: https://es.aliexpress.com/item/Vidri...854493943.html







PD: Siento la calidad!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 19/04/18, 20:48:28
Array

[xs_avatar]
manoley1964 manoley1964 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En algún lugar de Valencia
Mensajes: 1,648
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) - iPhone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por frnxu Ver Mensaje
Enlace de compra: https://es.aliexpress.com/item/Vidri...854493943.html







PD: Siento la calidad!
Qué tipo es? Hd, Purple? Por comprarme uno. Gracias
__________________
Nokia 3310=>Galaxy Ace=>Galaxy S3=>Meizu M2 Note=>Mi5=>Mi Max2=>Honor V10=>OP 6T McLaren=>S10 Lite=>S20 FE 5G=> S21 Ultra-Iphone 13 Pro
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 19/04/18, 21:50:19
Array

[xs_avatar]
frnxu frnxu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada - Cádiz
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por manoley1964 Ver Mensaje
Qué tipo es? Hd, Purple? Por comprarme uno. Gracias
No sé ni qué es eso hulio
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 19/04/18, 22:50:23
Array

[xs_avatar]
manoley1964 manoley1964 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En algún lugar de Valencia
Mensajes: 1,648
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) - iPhone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por frnxu Ver Mensaje
No sé ni qué es eso hulio
Pues en el enlace q has puesto se puede elegir entre varios modelos de cristal templado. Era eso
__________________
Nokia 3310=>Galaxy Ace=>Galaxy S3=>Meizu M2 Note=>Mi5=>Mi Max2=>Honor V10=>OP 6T McLaren=>S10 Lite=>S20 FE 5G=> S21 Ultra-Iphone 13 Pro
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 19/04/18, 23:12:39
Array

[xs_avatar]
frnxu frnxu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada - Cádiz
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por manoley1964 Ver Mensaje
Pues en el enlace q has puesto se puede elegir entre varios modelos de cristal templado. Era eso
Ah, coño! El mío es HD trasparente. No viene con el borde tintado ni el marco de color. HD clear.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 20/04/18, 11:10:22
Array

[xs_avatar]
nasjah nasjah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 137

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Yo igual que tu. Lo de la transparente que no amarillee (o como se diga) no existe, es un efecto que tiene la silicona. Supongo que las mas buenas tardaran mas que las peores, pero todas acaban amarilleandose. Sino, busca cualquier objeto de silicona transparente (o traslucida) y veras como le ha pasado lo mismo
Pues tienes razón, seguro que todas amarillean, y para tirarla en cuatro días, mejor he comprado una, rígida, de color azul. No es el mismo azul del móvil, pero le queda muy bien, muy integrada, y es agradable al tacto. Se ensucia bastante de huellas, pero con un trapito la limpias y queda perfecta. Lo que no me gusta es que, como casi todas las de este tipo, ajusta fuerte, y no puedes ir cambiando de funda cada día (al menos yo no).
Azul Ultra-delgado Funda Case Cover y Protector de Pantalla Para Huawei Honor View 10 / Honor V10 Vooway MS70513 https://www.amazon.es/dp/B078RHHQS3/..._XYA2AbNJ6G284
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor View 10



Hora actual: 21:58:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /