|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, si el salto a MM lo hice en su día sin problema, pero ya es la tercera MM que pruebo y en todas hay algún fallo más o menos gordo. Por ello digo que igual me vuelvo a KK.
En esta no hay forma de flashear el supersu, ya he probado dos veces y las dos se quedó pillado en el símbolo MI. Así que me quedo sin root . Esperaré a probar la próxima semanal y si no me convence volveré a KK hasta que MM esté más desarrollado
|
|
||||
|
||||
|
No, si el salto a MM lo hice en su día sin problema, pero ya es la tercera MM que pruebo y en todas hay algún fallo más o menos gordo. Por ello digo que igual me vuelvo a KK.
En esta no hay forma de flashear el supersu, ya he probado dos veces y las dos se quedó pillado en el símbolo MI. Así que me quedo sin root . Esperaré a probar la próxima semanal y si no me convence volveré a KK hasta que MM esté más desarrollado ![]() Link https://mega.nz/#!tFQ2kYoI!TkEW3GdU2...Z5YclbueyuymfM Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días alguien puede ayudarme? He pasado a marshmallow y todo bien excepto que no me llegan las notificaciones en casi todas las apps de mensajería si no entro en ellas. Creo que es en seguridad, permisos... Pero no sé dónde exactamente tengo que darle para que salten 😠😟
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días alguien puede ayudarme? He pasado a marshmallow y todo bien excepto que no me llegan las notificaciones en casi todas las apps de mensajería si no entro en ellas. Creo que es en seguridad, permisos... Pero no sé dónde exactamente tengo que darle para que salten 😠😟
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Descárgalo de nuevo, igual es. El. Zip
Link https://mega.nz/#!tFQ2kYoI!TkEW3GdU2...Z5YclbueyuymfM Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Sigo en 5.9.1 KK recomendáis pasar ya a MM?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, yo ya me pase hace 4 semanas a KK, y la semana pasada me decidi otra vez a dar el salto y entre la anterior y esta última, como no mejoren mucho la de esta semana me vuelvo a KK.
Para mi esta un poco verde la ROM, y para lo que yo lo utilizo valoro mas la estabilidad y la duración de la bateria, que estar a la última a costa de eso. Espero haberte ayudado, pero yo como recomendar no la recomiendo por lo menos de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la 7.1.3 estable porque no la recomendáis? Yo la llevo puesta y va genial y de batería igual que cualquiera de KK y lleva alguna mejora más respecto de la otra...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No, yo ya me pase hace 4 semanas a KK, y la semana pasada me decidi otra vez a dar el salto y entre la anterior y esta última, como no mejoren mucho la de esta semana me vuelvo a KK.
Para mi esta un poco verde la ROM, y para lo que yo lo utilizo valoro mas la estabilidad y la duración de la bateria, que estar a la última a costa de eso. Espero haberte ayudado, pero yo como recomendar no la recomiendo por lo menos de momento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi esta un poco verde la ROM, y para lo que yo lo utilizo valoro mas la estabilidad y la duración de la bateria, que estar a la última a costa de eso. Espero haberte ayudado, pero yo como recomendar no la recomiendo por lo menos de momento. ![]() Y sobre todo batería brutal con 10% Wifi y 90% 3G y Bluetooth unas 3 horas al día aproximadamente. Instalé de cero con TWRP, incluso haciendo Wipe System (te quedas sin ningún Sistema Operativo instalado). Hice todos los wipes, excepto internal storage. Flashee y me dio error 7. Aborté la instalación, hice Wipe dalvik, cache y data e instale de nuevo, ya sin problemas. El bug del whatsapp lo tiene, es cierto, pero aparte de ese bug (que me preocupa muy poquito) el resto, prácticamente igual que KK en todas las funciones que he probado. Y sobre todo el tema de batería, que tras unos días, no me baja de 6-7 horas. Las siguientes a esta de MM no llegaban a esa cifra ni de broma. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Sin bugs totalmente fiables, suaves, muy buen rendimiento. Yo llevo la 7.1.5 y encantado me va a costar volver a poner una MM visto lo visto... Saludos Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
7.1.3 o 7.1.5 cualquiera de las dos estables va genial quizas un poco mejor incluso la 7.1.5
Sin bugs totalmente fiables, suaves, muy buen rendimiento. Yo llevo la 7.1.5 y encantado me va a costar volver a poner una MM visto lo visto... Saludos Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalas rom te da error. Reinicias se queda en el logo. Entras en recovery boton power + vol (+) cuando inicia dejas de apretar power. Una vez en recovery instalas 7.1.5 ahora no te da error. Instalas Data de la copia de la rom. Reinicias y ya está todo. Saludos Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Back up de todo, despues wipe cache + dalvik + data + system.
Instalas rom te da error. Reinicias se queda en el logo. Entras en recovery boton power + vol (+) cuando inicia dejas de apretar power. Una vez en recovery instalas 7.1.5 ahora no te da error. Instalas Data de la copia de la rom. Reinicias y ya está todo. Saludos Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @OPTIMUS180, como ya comenté hace unos días yo he hecho un downgrade a la 6.3.10 y la verdad es que de momento, en mi opinión, es la mejor que han sacado en MM, incluida la de esta semana, que me parece igualita que la anterior.
Y sobre todo batería brutal con 10% Wifi y 90% 3G y Bluetooth unas 3 horas al día aproximadamente. Instalé de cero con TWRP, incluso haciendo Wipe System (te quedas sin ningún Sistema Operativo instalado). Hice todos los wipes, excepto internal storage. Flashee y me dio error 7. Aborté la instalación, hice Wipe dalvik, cache y data e instale de nuevo, ya sin problemas. El bug del whatsapp lo tiene, es cierto, pero aparte de ese bug (que me preocupa muy poquito) el resto, prácticamente igual que KK en todas las funciones que he probado. Y sobre todo el tema de batería, que tras unos días, no me baja de 6-7 horas. Las siguientes a esta de MM no llegaban a esa cifra ni de broma. Saludos. ![]() Gracias compi, me descargare esa que dices que no la tengo, puesto que me pase directamente a la 6.3.24. |