|
||
|
|
||||
|
||||
|
Felissa cuando estaran disponibles los mi5 de 4 gb y 128 memoria, u si tienes algun cupon para la compra de mi4s, te agradezco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felissa, hace como 1 mes compre el mx5, que me vino instalado con flyme5 G ..ahora tengo que hacer un reset y no se si me pedirá la contraseña o algo, como puedo hacer para desvincularlo y vincularlo a mi cuenta de flyme? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Quiero un cupon par un movil. Donde lo consigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
See me olvidaba decir.
Es el umi rome..... lo necesito para la.comunion del.peque que es a primero de mayo. Ya que el.umi touch no se si daria tiempo a que llegase |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en el redmi note 3 prime en blanco, almacén en España, hay algún cupón de descuento?
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa.
Quisiera un cupón para Xiaomi Redmi note 3 del Almacén de España. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa!
Estoy interesado en comprar el Xioami Redmi Note 3 Pro Prime (3Gb+32Gb)en negro desde China. Por que de momento no esta desde España.O si hay? Podrias proporcionarme un codigo descuento,serian dos unidades. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Felisa.
Finalmente me he decidido por el redmi note 3.lo quiero a ser posible precintado y con la rom original en chino e ingles. Para así actualizarlo vía Ota. Es posible? Por otro lado, tienes alguncupon de descuento? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ya me decidi por comprarme el redmi note 3 pro (3/32) en dorado, quisiera saber si existe algun descuento, desde ya muchas gracias !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @nene808080, Podemos procesarlo como quieras. Al hacer pedido, por favor deja un comentario a recordarnos a enviarte el redmi note 3 precintado. Saludos.
![]() ![]() Gracias Felisa. tienes algun codigo de descuento para este modelo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa, estoy indeciso entre el Redmi3 oro clasico y el Oro moda. Que diferencia hay realmente??? el dibujo de la carcasa???
Tienes algún cupón para este móvil??? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa,
yo también quiero cogerte el redmi 3 oro, el clásico es el liso verdad? algún cupón de descuento, por favor? gracias. |