|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Gracias por la información ttonix
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Mañana mandaré los privados, a ver si hay suerte y te llega ya que casi tengo yo más ansia que tu
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya avise a eliot que si la gente iba prefiriendo los europeos que yo me quedaba con uno negro asiatico ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
![]() ![]() :enfadad isimo:![]() ![]() :e nfadadisimo:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() NADA!!! Hay que respetar las listas!!! de principio a final... |
|
|
|
Toni lo del sábado es SEGURO? o es probable, o a lo mejor, por que no se cuantas veces van ya...
Por favor pideles un poco de seriedad a esta gente... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si mañana nos das noticias de los blancos de 32 españoles no? Y yo por mi parte no pienso pagar mas de lo que se quedo en esta conjunta. Estaria bueno que tras dos meses de espera no solo no baje el precio sino que encima suba
![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no ha dicho que van a subir, solo ha comentado, que seguramente los nacionales, LG españa no los venda a un precio para dejarlos a precio de conjunta, pero por lo visto los de 32gb. estas muy escaso, nadie tiene de 32gb. libres |
|
|
|
|
Cita:
Si que es seguro lo de estos, tan seguro que nos los dejan en Tarragona y se los baja mi compañero directamente. Asi no habrá mas retrasos que de verdad que nos tienen artitos. El mayorista con 300 ahí parados sin dia de entrada. Desesperante lo de este movil de verdad. Si esto pasa con cualquier otro movil, hace un mes que ya estariamos todos felices, con todo acabado y disfrutando y compartiendo opiniones en otro post. Como sabéis hace un mes que estuve a punto de cerrar la conjunta, pero hay una cosa que se llama "amor propio" que me ha hecho llegar con esto hasta el final. Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ttonix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
No, eso es seguro...si hubiera que cobrar más, directamente no se ofrecerían, el precio de la conjunta solo puede ir hacia abajo, subir ni se contempla ;)
Salu2 |
|
|
|
gloss....tambien es dia de eso mañana.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Toni, cuando tengas un rato, tienes un privado mio desde el martes sin contestar.
![]() Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Yo mañana me voy de viaje y estaré fuera el fin de semana. No se si con los negritos que van a llegar yo sería uno de los que entrasen para recibirlo (creo que sí). En cualquier caso y viendo los pocos días que quedan para que finalice Enero, yo me espero a comienzos de Febrero. A ver si realmente se acaba la exclusividad y se puede conseguir español o si no, europeo. Si no fuera así, ya me iría de cabeza al que haya. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
es que yo lo habia mirado hace pocos dias y no lo vi, por eso me llamó la atención...pero buen a ver que le dicen los de lg a Toni
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me empieza a correr prisa y ya me daría igual negro o blanco, europeo o asiatico... Tenlo en cuenta por si hay gente en la lista antes que yo que renuncia segun procedencia o color. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señoras y señores, me caigo de la conjunta. Acabo de adquirir un G2 32Gb en el foro de compra/venta.
Es de Vodafone liberado, realmente ya me da igual que venga liberado y que sea de compañía. El chino, europeo, oriental o español le iba a durar nada la ROM stock, y si hay que actualizar lo hago manualmente (cacharrero que es uno). Me quedo para ver los avances no sin desearos a todos mucha suerte, sobre todo a los organizadores que sabemos que son los que más ganas tienen de acabar la conjunta y que todos queden contentos. Para quien aún tenga dudas, sí, vale la pena esperar por este teléfono. Es lo mejor que hay ahora mismo en el mercado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|