|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi las roms basadas en mm me parecen todas una basura, tienes mejor rendimiento pero a cambio tienes bugs como los del whatsaap (cambiar foto y mandar un mp3) o el de los reinicios aleatorios.
En temas de bateria las veo bastante parecidas a las de kk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la versión 6.3.31 desde el viernes de momento ningún reinicio, y todo funcionando incluso el Xposed, también a mejorado el sonido instalando Dolby ATMOS desde el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la última versión semanal después de 1 reinicio no me deja cambiar de fondo de pantalla.
desde Ajustes> Fondo de pantalla no me aparece el previo, y al seleccionar una imagen me dice "La imagen no se puede cargar". Pero las imágenes funcionan bien. No he instalado nada nuevo, ni modificado nada. A alguien más le pasa? Última edición por Schnedi Día 03/04/16 a las 14:38:57. |
|
|
||||
|
||||
Cambio imagen pantalla de bloqueo y otros
Buenas, tengo la última versión semanal instalada y no me deja cambiar la imagen de la pantallande bloqueo, ni por imágenes mías ni con el cambio automático. ¿Alguien sabe como solucionarlo?
Y otra cosa de vez en cuando me aparece una pantalla como pidiendo acceso para sobrescribir por encima de algunas aplicaciones, pero aunque lo autorizo lo sigue pidiendo. ¿Alguien sabe como solucionarlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() Barra de búsqueda en chino? http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22314809 post 1613 desde el hilo del redmi note 3 A ver si os sirve... ![]() ![]() Lo que a mi me sirvió fue borrar datos y caché de las apps de búsqueda y el navegador predeterminado, reinicié y la la barra volvió a aparecer en castellano. Eso si, apenas hice una nueva búsqueda volvió a aparecer en chino. El asunto es que no hay que ocuparla para que los caracteres chinos no vuelvan a aparecer, otro bug mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Por algo son de desarrollo pues hombre!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de estar con la rom de desarrollo desde el principio, decidí pasarme a la estable y oiga tan contento! La última estable es la miui 7.2.8.0 de xiaomi.eu con android 6.0.1 MM y va muy bien. Fluida y de buen rendimiento. Un saludo a todos los que ayudan con los bugs de desarrollo. A la espera de nuevos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de estar con la rom de desarrollo desde el principio, decidí pasarme a la estable y oiga tan contento! La última estable es la miui 7.2.8.0 de xiaomi.eu con android 6.0.1 MM y va muy bien. Fluida y de buen rendimiento. Un saludo a todos los que ayudan con los bugs de desarrollo. A la espera de nuevos cambios.
![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me funciona Xposed perfectamente con esta rom. Mira a ver que no tengas un módulo incompatible y mira la apk y el módulo a flashear compatibles con MM en este mismo hilo.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien sabe cómo quitar las notificaciones de cambiar el tipo de teclado? En el peor de los casos supongo que con Xposed o con Secure Settings se podrá hacer.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso ambos y ningún reinicio con la del viernes. Lo único son reinicios de los datos móviles, que cada mucho tiempo se reinicia, pero tampoco me preocupa demasiado.
Prueba con una instalación limpia y borra datos de ambas aplicaciones si las restauras, para evitar alguna configuración incorrecta.
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien ha tenido problemas para flashear el SuperSu con la última semanal??? Lo he flasheado hace un rato desde twrp , después de hacer dalvik y caché, y al reiniciar se ha quedado estancado en el símbolo de MI....Lleva así 10 minutos. Alguna solución?
|
||||
|
||||
|
yo sin problemas, flasear la ROM otra vez y luego el súper sin wipes
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mí que cuando lo solucione me voy a volver a KK...