|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
por ofrecerte pero ya no hace falta, manuel1902 ya se adelantó o yo tardé mucho en revisar el hilo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy teniendo problemas.. primero al instalar y entrar se kedaba en la pantalla d chats y se kedaba cn luz ténue :s y no m iba el menú ni entraba a cnversacion, al reinstalar luego m iba pero m salto este mensaje:
uploadfromtaptalk1380840276041.jpg Voy a hacer el ultimo intento Edito: se m olvido comentar q despues instalar y dar a listo m salta el mensaje d: system dejo d funcionar, forzar cierre o esperar. Obviamente le d a esperar. M a salido las 3 veces q lo he instalao Última edición por id988704 Día 04/10/13 a las 00:52:34. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas para actualizar a la 4.30 no me conecta con el servidor y no me deja actualizar, a alguien mas le pasa? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque me paso lo siguiente: He tenido instalado el Watsapp+ desde hace un par de meses y todo perfecto, de maravilla dira yo, no habia tenido problema alguno con las actualizaciones, pero el dia de ayer me aparecio una actualizacion y lo he actualizado como otras veces y pense que seguria perfectamente, el problema comenzo cuando intente abrir de nuevo el watsapp+ y me brinco de nuevo una actualizacion pero esta vez era para el watsapp oficial y por error o mas bien por instinto le di aceptar, y se actualizo pero ya tenia instalado el watsapp oficial, intente instalar el plus y al intentar verificar el numero me aparece un mensaje "Watsapp se cerro inesperadamente" y no me deja instalarlo, lo he intentado ya muchas veces y nada, incluso restaure un backup de mi rom (Stock) de cuando aun funcionaba perfectamente el watsapp+ y no ha resuelto nada, sigue en las mismas!!!! AYUDAAAAAA!!!...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post del hilo tienes un listado de los errores, debes instalar el oficial y verificar, Desinstalar el oficial e instalar el whatsapp+ y funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, rafalense es posible que cada cierto tiempo salte un aviso de si queremos borrar los archivos de copia de seguridad, caché...?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las últimas actualizaciones, vaya rapidez en corregir errores.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no os habei dado cuenta que con esta version, siempre dentro de la carpeta whatsap se queda la aplicacion de whatsa original?
Cada vez que la borro luego el solito vuelve a instalarse nuevo :confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me salta cada vez que abro al menú del PLUS
En versiones anteriores me pasaba pero en esta última no me ha pasado
|
||||
|
||||
|
Sería incómodo e invasivo estar hablando con alguien y que salga el mensaje para eliminar los archivos. Tomando tu idea en cuenta, yo creo que sería mejor crear un MOD que se agregue, con el de que haga dicho borrado cada cierto tiempo (escogido por el usuario) sin mostrar ventanas emergentes o avisos. Sería útil.
|
|
|
||||
|
||||
|
He descargado la version holo pero cada vez que intento abrirlo, me dice que la hora y fecha no estan bien, que vaya a ajustes de fecha y hora, pero si estan bien, no consigo pasar de esa pantalla y poder usarlo. Que hago??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque cuando activo lo de ocultar notificaciones de grupo y me envían un mensaje en la barra de notificaciones le doy y no me deja entrar al WhatsApp, y tengo que entrar dando al icono en el menú de aplicaciones
|