|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a intentar ver un mkv a 720p con profile [email protected] y nos cuentas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, es increible lo rápido que salen las actualizaciones de cyano.
Seguramente me anime, solo un par de preguntitas, que estoy en el curro y no puedo leerme 40 páginas. 1- ¿se puede poner la barra de notificaciones como en miui? Es decir, con los controles a un lado y las actualizaciones a otro 2- Creo que hay un selector de temas, ¿viene incluido o se instala externo? 3- En miui tengo el Kernel NEO 17 R-16 ¿alguien lo ha probado en cyano y me puede decir como funciona? 4- ¿estable o última nightly? Siento tener que daros la brasa, a ver si alguien me puede contestar. Muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
1- ¿se puede poner la barra de notificaciones como en miui? Es decir, con los controles a un lado y las actualizaciones a otro
que yo sepa no se puede 2- Creo que hay un selector de temas, ¿viene incluido o se instala externo? viene incluido, te puedes bajar mas temas del market y aparecen en el 3- En miui tengo el Kernel NEO 17 R-16 ¿alguien lo ha probado en cyano y me puede decir como funciona? teoricamente MIUI esta basado en cyanogen, asi pues deberia funcionar, pero el kernel de serie va perfecto 4- ¿estable o última nightly? la ultima nightly sin lugar a dudas, las "estables" son como puntos de control de un juego, van bien, pero no son tan avanzadas como las nighlty |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ninguno de ellos reproduce con aceleración por GPU el video que es lo que hacia falta,almenos hasta sus ultimas versiones...diceplayer si...un saludo cordial
|
|
|
||||
|
||||
|
diceplayer es mejor, está clarisimo, actualmente es el que uso a la espera de si MIUI-ICS/CM9 incluyen un reproductor en condiciones.... si no, me lo compro, lo saben los negros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! lo hice ayer y vaya si se nota!!
|
|
|
|
Yo ayer puse la nightly 181 y no cambié kernels ni nada más. Hice lo del set cpu, y bueno, por ahora bien.
¿Los voltajes los deberia cambiar? supongo que hará la rom mas propensa a SODs asi que no se. Me ha gustado que pese a haber instalado la nightly "encima" de la otra, me ha conservado todas las configuraciones y aplicaciones, no he tenido que usar el titanium :P. La verdad es que se le coge el gusto de ir trasteando, es como linux, no es que nos resulte coñazo compilar paquetes e instalar cosas por consola, es que nos gusta hacerlo y sobre todo nos gusta tener control total sobre el sistema. Última edición por Raichu Día 30/11/11 a las 18:31:41 |
|
|
||||
|
||||
|
y qué notas? de serie como está para notar esa mejoria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ademas del setcpu se usa tambien el voltage control se gana autonomia, lo unico que lo de los voltajes se tiene que configurar para cada terminal de manera diferente, ademas si te cuelas en los voltajes puede que se te quede el movil congelado, sobre todo cuando lo intentas overclockear.
Yo con un uso moderado y tocando habiendo tocado los voltajes he llegado a tener el movil casi un dia y medio sin tener que enchufarlo al cargador, y eso que con pantalla encendida trabaja a 1.4 Ghz, en reposo o sea con pantalla apagada lo tengo puesto a 400, pero para bajarlo a 400 ya hay k tocar voltajes que si no se apaga solo XD. |
|
|
||||
|
||||
|
por qué no puedo restaurar el whatsapp del que hice un backup con el titanium antes de formatear la interna???
ya he pagado 4 veces el sms que me envian y ya cansa,... ayuda!!
|
|
|
|
Pues problemilla pequeño a ver si podéis solucionarlo...
Cuando estoy viendo un video en youtube con dica aplicación, el móvil se bloquea solo a los 2 min aprox. y se desconecta el vídeo, tengo que desbloquearlo y vovler a reanudarlo... ¿Alguna sugerencia? De bloqueo me refiero al de seguridad, el deslizante. Última edición por bazinga Día 01/12/11 a las 00:15:52 |
|
|
|
A mi también me ocurrió anoche. Tampoco es algo que me preocupe, ya que la aplicación la uso una vez al mes, si la uso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestarme.
Una ultima pregunta, ¿hay alguna manera de recuperar en cyano un backup realizado con el programa nativo de miui? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es decir me bajo la nighly flasheo y me actualiza sin perder nada??? Yo tengo la stable, y le hice el fiz del gps. Tendria que volver a hacerlo? Cuales serian los pasos para actualizar un cm??: 1ºNandroid, por si las moscas 2ºwipe cache / dalvic 3ºflasear el zip Y no se pierde nada no??? Y es igual que si la instalamos limpia no?? es decir que no va a ir peor asi q si se instala de 0. Última edición por sanmi69 Día 01/12/11 a las 13:34:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, si te da pereza restarurar todo luego, haz solo wipe cache y dalvik cache y a correr. |
|
|
|
se le puede cambiar el tipo de texto en toda la rom...? es q me gustaban los tipos de texto q tenia la rom oficial de samsung...
gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O como dicen que la 181 actual va muy bien, y han solucionado cosillas, pues por tenerlas. Sino me quedo con la stable que va genial. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:57:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya he pagado 4 veces el sms que me envian y ya cansa,... ayuda!!