|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Man Chung |
|
|
||||
|
||||
|
1659 marcojonudo / HTCMania / 1 unidad / Snapdragon 16 GB plata
Otro más que se une a la conjunta, esperemos que no se haga larga la espera! Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
, lo decía para informar a la peña en general.Con respecto a lo que comentas, hombre claro que sería mucho mejor que toda la información estuviera actualizada en el primer post, ya se comentó por aquí la idea de actualizar las preguntas más habituales (FAQ), pero Iván no da abasto. Vamos, pero estoy seguro que aun así habrá gente que no se leerá el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
que pasa ultimamente? parece que estemos con la regla. todo son malentendidos.
tendemos que ser un poco mas flexibles que tendremos que convivir tres meses mas y no se puede hacer ni una broma. el humor es como la amortiguacion y si lo perdemos nos vamos a comer todas las piedras del camino. nadie esta aqui obligado a estar en el hilo ni le va la vida en ello por lo cual este deberia ser un lugar de recreo y no un ring de telecinco. sin acritud, sin señalar, y sin animo de ofender a nadie. ![]() ![]()
|
|
|
|
Eso ya lo dijo Iván, que no tenía tiempo suficiente y que si alguien se ofrecía lo hiciera y se lo mandará por mp. Creo que hasta ahora nadie se ha animado...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Éstas son de las fundas de cuero, no sé cuántos colores habrá:
Última edición por carlosmt Día 29/09/13 a las 19:41:40 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias carlosmt!
plastatik deja de ir de listo por la vida porque yo si me lo he leído, lo que ocurre es que me han confundido porque no sabia si eran o no lo mismo ya que en las imagenes no las habia distinguido pero gracias por tu gran ayuda (NINGUNA) |
|
|
|
|
Cita:
Ya sé que induce a error, de hecho ya se comentó en otros anteriores. Si te fijas hay 6 colores de móviles negro, blanco, metalizado, rosa, azul y amarillo. Sin embargo en las fundas de cuero no aparece el blanco y sí el naranja. Aunque no sé si existirá o no la funda blanca, no la vi en ninguna foto todavía. |
|
|
|
|
Cita:
Por que te das por aludido,si tu si te has leido el primer post? Yo me refiero a las decenas que NO se lo leen,de ahi que seleccionase solo esa frase y no TODA la respuesta que te dio a ti... En fin... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Castigados todos a hacer el faq del primer post, por mal rollo y estar demasiado tensos jejeejejejejejejeejejje no cuela, ¿verdad?
Pd. LO DIGO DE BROMA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro y me gustaría apuntarme en la compra conjunta. Alguien me puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Te apuntas aqui https://docs.google.com/document/d/1...Png/edit?pli=1 Y te lees esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624203 |
|
|
|
|
Cita:
Leete el primer mensaje de este hilo y resolvera casi todas tus dudas. Tienes que apuntarte en el docs creado para ello y que encontraras el link en el primer mensaje tambien. Si continuas con dudas,tras la lectura del primer mensaje,puedes preguntar por aqui y seguro que alguien sabra responderte. |
|
|
|
Sì, el primer post de este hilo te puede incluso ser de ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues perdona, malinterpreté tus palabras
al ponerlo justo después de su mensaje pensaba que me lo estabas diciendo ami |
|
|