|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo venia de la anterior de xiaomi.eu, vamos llevo tiempo instalando semanalmente, nos pasa a unos pocos no a todos como bien dices, esperemos que la próxima sea mejor y se arregle, un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo instalado en el mi 4 android 6.0 y la version 6.3.24 tengo los problemas de cobertura de wifi y de datos.. cuando le parece no iba y tenia que reiniciar muy a menudo.. pues he intentado hacer un downgrade con el twpr recovery a la version anterior y me ha dado fallo... pro lo que he intentado bajar a la version 5.12.17 la ultima de 4.4... lleva el telefono unos 20-25 min con el logo mi y no arranca.. tanto tiempo es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, pero si no has hecho todos los wipes no te tirara bien. igual tanto tiempo no .
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok se habia quedado pillado he vuelto a arrancar el twpr y a hacer el reset de fabrica y ya ha arrrancado..
Que version va bien de la 6.0 por ahora de la semanal? para poner esa por ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias metere esa... 6.3.17
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que datos/WiFi nos afecta a unos pocos...😕
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sabeis si deberia cargar la copia de seguridad del dispositivo con la version 6.3.24 es la version que da problemas y donde esta echa la copia de seguridad del movil.. al ponerla en una version de miui anterior 6.3.17?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que ha tenido hoy bloqueo de wifi y datos con la unica alternativa de reiniciar...hasta hoy no me había pasado
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto la cuenta mi que te hace una copia de seguridad de parametros del movil y de aplicaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,
He estado leyendo los post anteriores, y veo que varios estáis con problemas de conexión en las aplicaciones... Me ocurrió a mi también, y por lo que he comprobado, en la .24 al menos se soluciona desactivando los ahorros de batería. Debe estar haciéndose algún lío, pero si los apagas, ni un problema en los últimos 3 días, Un saludo! Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y en la .24 también de me ha resuelto entero el problema que arrastraba del volumen del Bluetooth. Sin siquiera hacer una instalación limpia, fue ponerla encima de la anterior y tanto el parrot como el integrado de Honda han recuperado un volumen estupendo,
Por mi parte, la rom de maravilla. Y de batería también, le hago sin problemas 6h de pantalla en un día, alternando wifi/4g, Un saludo, Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y en la .24 también de me ha resuelto entero el problema que arrastraba del volumen del Bluetooth. Sin siquiera hacer una instalación limpia, fue ponerla encima de la anterior y tanto el parrot como el integrado de Honda han recuperado un volumen estupendo,
Por mi parte, la rom de maravilla. Y de batería también, le hago sin problemas 6h de pantalla en un día, alternando wifi/4g, Un saludo, Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, la rom de maravilla. Y de batería también, le hago sin problemas 6h de pantalla en un día, alternando wifi/4g, Un saludo, Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De interés
"MIUI Global Beta ROM 6.3.17 Based on Android M for Mi 3/4 & Mi Note Released" http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e%3D1&mobile=2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo en todas las roms miui ya sea kk o mm me ha funcionado bien el bluetooth tanto con la mi band como para compartir archivos como para audio.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo prometido es deuda...
Cambios realizados en el Post OP y los siguientes Posts #2 y #3 . Principal - > General (alguna actualización en el explicativo pendiente) . Post 2 - > Acceso Descargas Roms Semanales y Roms Estables (los datos estarán actualizado cada viernes) Post 3 - > Changelog detallado de la rom Semanal y acceso al link listado para el Changelog de la rom Estable (actualizacion cada viernes) Espero que os sea así más cómodo compis! |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo prometido es deuda...
Cambios realizados en el Post OP y los siguientes Posts #2 y #3 . Principal - > General (alguna actualización en el explicativo pendiente) . Post 2 - > Acceso Descargas Roms Semanales y Roms Estables (los datos estarán actualizado cada viernes) Post 3 - > Changelog detallado de la rom Semanal y acceso al link listado para el Changelog de la rom Estable (actualizacion cada viernes) Espero que os sea así más cómodo compis! ![]() ![]()
|