ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER?
ICS 4.0.3 727 91.33%
GINGERBREAD 2.3.6 69 8.67%
Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/03/12, 19:12:18
Array

[xs_avatar]
Franjua Franjua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
pero hasta queno ha salido un uptate,oficial no se podia ni decir,no se puede hoy en dia implementar nada que no hagas tu mismo o salga a modo general para todas,las rom,si es de otra....,pues lo usas para ti y nada mas ahora si,para proxima actulizacion,tendra todas esas cosas que van saliendo,pero no vamos a sacar una fullrom, por dos pijadillas como lo del mms,o ahora el callrec,estando en un update,para todas las roms,osea que el que lo quiera se puede instalar el upd,sin ningun problema,aunque es en ingles,seguimos investigando,esto es ICS y todo lo que sabiamos de ginger,no sirve para nada,archivos.xml y mas cosas,png-etc..,todo esta cambiado,hay que flasear mil veces para descubrir donde va uvicado cada nuevo archivo a editar o png a sustituir y eso pesa en la cabeza y en nuestros terminales,un saludo.

PD:Servan esta de nuevo ingresado,la operacion no salio todo lo bien que devia y no le bajaba la fiebre,devido a una infeccion,sera de nuevo intervenido,para limpiar todo, repitiendo,todo el proceso de la operacion,le mande animos, de parte de toda la familia de esta rom.
Acabo de leer el mensaje Josechufa... este ritmo de escribir es endiablado y en el curro no tengo tiempo para leerlo Espero que se mejore pronto... Como ya dije, lo importante es su salud y a la rom que le den....

... Un descanso XD

Gracias a todos los que trabajais mientras en ello... tenemos al mejor grupo de cocineros y betatester para el SGS II
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Franjua su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 23/03/12, 19:15:42
Array

[xs_avatar]
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Tu operador: O2
Buenas.
He estado mirando el hilo pero no he encontrado nada relacionado con mi problema.
Lo que me pasa es que noto que con el 3G tengo una velocidad muy muy mala, antes me iba decente. Para navegar me es casi imposible y a veces le he notado que la batería se calienta y se me descarga mas rápido de lo normal.
Vengo de la versión V3 y tengo la V5 ahora.
Si sabeis de que puede ser os estaría muy agradecido.

Un saludo y muchas gracias por vuestro trabajo.
Viejo 23/03/12, 19:32:02
Array

[xs_avatar]
javifure javifure no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC hd2

por cierto,el email siempre intenta reenviar un email que salio erroneo,como puedo hacer para que deje de estar intentando de enviar el email cada dos por tres?
Viejo 23/03/12, 19:51:50
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone
Como Usuario Veterano y desde hace mucho tiempo en este hilo, tengo que decir que estoy de acuerdo,no es normal que en menos de 2MESES, casi llevemos 300 paginas.
A la que te descuidas, te tienes que leer 10 paginas, (muy normal no es).
Este hilo es especifico para la full rom, (cosas que tienen que ver directamente con la rom), aplicaciones con FC, problemas de instalacion, no para ver que kernel pongo, que aplicacion es mejor etc.
Para todo esto se ha creado un fantastico hilo, llevado por janocal fenomenalmente, de personalizacion, kernels y demas cosas que no tienen que ver directamente con la full rom, en la que todas esas preguntas dudas y peticiones seran respondidas.
Agradeceria mucho que si no me conecto hasta mañana, no tener que leerme 10paginas,gracias.

El hilo de personalizacion esta en mi firma.
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario:
Viejo 23/03/12, 20:35:57
Array

[xs_avatar]
Nautiliux Nautiliux no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S III

Cita: Originalmente Escrito por FavetO CL Ver Mensaje
Chicos, sigue sin solucionarse el problema del envío replicado de 2 SMS? No hay nada que pueda hacerse aún?

Por cierto, Apex Launcher me encanta pero espero que se actualice pronto porque me ha tocado tener unas fallas grandes, por ejemplo escoger una app o carpeta de un escritorio pero se abre la app o carpeta del mismo lugar pero del escritorio derecho. Fail
La única solución hasta ahora es utilizar el de la Rom... nada de gol SMS pro u otro programa similar....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 23/03/12, 20:53:36
Array

[xs_avatar]
blomen blomen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por 666roi666 Ver Mensaje
Como Usuario Veterano y desde hace mucho tiempo en este hilo, tengo que decir que estoy de acuerdo,no es normal que en menos de 2MESES, casi llevemos 300 paginas.
A la que te descuidas, te tienes que leer 10 paginas, (muy normal no es).
Este hilo es especifico para la full rom, (cosas que tienen que ver directamente con la rom), aplicaciones con FC, problemas de instalacion, no para ver que kernel pongo, que aplicacion es mejor etc.
Para todo esto se ha creado un fantastico hilo, llevado por janocal fenomenalmente, de personalizacion, kernels y demas cosas que no tienen que ver directamente con la full rom, en la que todas esas preguntas dudas y peticiones seran respondidas.
Agradeceria mucho que si no me conecto hasta mañana, no tener que leerme 10paginas,gracias.

El hilo de personalizacion esta en mi firma.
+1000

Viejo 23/03/12, 21:00:54
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Cambio de color en UPD_02_CriskeloServanTeam_ICS_V05_maquinabaja

Muy buenas.

He cambiado el color del reloj y de las letras del submenu por unas más visibles.

Recordar que es un update del tema, no el tema completo. Adjunto un par de capturas.

Se llama igual porque el otro lo he eliminado del Wuala, tambien he organizado el wuala en dos carpetas V4 y V5 para que no haya confusiones como le paso ayer a un usuario.

Permitirme que aproveche el post para comentar una cosilla.

Solo buscar un color que fuera más visible me a costado unos 10 flasheos, ni os quiero contar los flasheos que hemos hecho para encontrar donde cambiarlo.

Igual que para cambiar la barra de progreso, el submenu, etc etc.

Con esto quiero decir que hay mucho trabajo para encontrar las cosas pues con ICS a cambiado todo y no dispongo de mucho tiempo así que el poco que tengo lo dedico, junto con Jose, a seguir investigando para mejorar la rom.

Me es imposible contestar a los privados, comentar en este hilo, en el de personalización etc..

Esto no es ninguna queja, en absoluto, me gusta lo que hago y sobretodo con quien lo hago, Jose es un tio de puta madre y da gusta trabajar con él y los demás betas igual, siempre están al pie del cañón contestando preguntas mil veces contestadas, pero no les importa contestarlas mil una.

Darle muchos ánimos a Servan que ya sabe que aquí le esperamos con los brazos abiertos cuando se recupere y otro saludo a Criskelo que es el que hace que nuestra rom vuele.

Perdón por el tocho pero me he quedado muy a gusto.

Las descargas como siempre de aqui: o de mi firma.

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-03-23-20-44-18.jpg (54.2 KB, 217 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-03-23-20-44-31.png (80.3 KB, 217 visitas)
Viejo 23/03/12, 21:07:48
Array

[xs_avatar]
dani1992 dani1992 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010

Hola, he metido el kernel siyah y queria bajar un poco los voltajes para que me dure mas la bateria.... he estado leyendo algun tutorial y estos son los voltajes que he metido:
CPU Core voltages:
1200mhz = 1125mv (stock kernel phenomenal v3.0= 1150mv)
1000mhz = 1050mv (stock kernel phenomenal v3.0= 1050mv)
800mhz = 950mv (stock kernel phenomenal v3.0= 950mv)
500mhz = 825mv (stock kernel phenomenal v3.0= 875mv)
200mhz = 800mv
Y los he ido subiendo un poko pero nada se peta...
Cuales llevais vosotros?
Viejo 23/03/12, 21:21:56
Array

[xs_avatar]
ume061 ume061 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lemonvil
Hola sigo con el mismo fallo que comente anoche,estando el movil bloqueado se enciende y se apaga sola la pantalla.alguien sabe algo?comentar que no lo ha echo en todo el dia y ahora por las buenas comienza otra vez.salu2
Viejo 23/03/12, 21:25:27
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
pasa el cleaner y prueva otro kernel.

Cita: Originalmente Escrito por ume061 Ver Mensaje
Hola sigo con el mismo fallo que comente anoche,estando el movil bloqueado se enciende y se apaga sola la pantalla.alguien sabe algo?comentar que no lo ha echo en todo el dia y ahora por las buenas comienza otra vez.salu2
esas cosas no san por que si,cambia de kernel,si persiste reflasea la rom,saludos.
Viejo 23/03/12, 21:35:44
Array

[xs_avatar]
ume061 ume061 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lemonvil
Gracias que tal va el ultimo siyah.salu2
Viejo 23/03/12, 21:45:49
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Nautiliux Ver Mensaje
La única solución hasta ahora es utilizar el de la Rom... nada de gol SMS pro u otro programa similar....

Si miras en los post de ayer ( antes de ayer) había un link a XDA y en uno de los post de ese hilo hay un archivo (no recuerdo bien) que si lo ejecutás solucionás el problema, yo lo he probado y todo OK.
Lo encontrás revisando rápido ya que el link está en azul.
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/12, 21:52:47
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ume061 Ver Mensaje
Gracias que tal va el ultimo siyah.salu2
Lo llevo puesto desde hace unas horas y la verdad que promete.... Funca muy bien, contento de momento, pero a este ritmo no he podido testear ninguno, jeje, no da tiempo..... El beta 4 muy bien también....
Acuerdate de pasar el limpiador primero....
En mi firma los tienes.....

Mi: https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 desde el Tapa con ICS.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 23/03/12, 21:54:08
Array

[xs_avatar]
nacho679 nacho679 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Podeis facilitarme como desactivar el sonido de la cámara??. He estado revisando los post anteriores porque sé que se comentó en algún momento. Pero despues de 200 paginas es dificilísimo encontrarlo. Gracias
Viejo 23/03/12, 21:57:48
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por nacho679 Ver Mensaje
Podeis facilitarme como desactivar el sonido de la cámara??. He estado revisando los post anteriores porque sé que se comentó en algún momento. Pero despues de 200 paginas es dificilísimo encontrarlo. Gracias
Estos temas al hilo de personalizacion, ahí están los fenómenos que saben de esto, enseguida te lo solucionarán...

Mi: https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 desde el Tapa con ICS.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 23/03/12, 21:59:08
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
Compis
habria que decirle a Servan81, que tenga en cuenta que volver a ingresar, no tiene nada que ver con saldo en cuenta bancaria.

a ver si al menos le sacamos una sonrisita.
Gracias * todo y ANIMO
Viejo 23/03/12, 22:02:07
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
Acá está el apk para el qeu tenga problemas con los 2 sms, post 45

http://forum.xda-developers.com/show...1546973&page=5
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Calito su comentario:
Viejo 23/03/12, 22:40:26
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
No se si lo habeis visto pero creo que es por culpa del widget marco de imagen que al ponerlo hace que al apagar el movil no se vuelva a encender y hayque reiniciarlo. Os pasa a vosotros?
Viejo 23/03/12, 22:48:14
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Albertuchi Ver Mensaje
No se si lo habeis visto pero creo que es por culpa del widget marco de imagen que al ponerlo hace que al apagar el movil no se vuelva a encender y hayque reiniciarlo. Os pasa a vosotros?
Lo acabo de probar y va bien.....

Viejo 23/03/12, 22:55:56
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
No se yo si sera el Setcpu que me esta causando estragos. Es que anadi el widget y tambien acitve el setcpu y congelaciones totales, estoy con el kernel de instalacion puede ser?
Sugerencia de mejora para el jefe Cris (o mas bien un ruego): por Dios atacale al lag de pulsar al boton Home, me esta matando, acostumbrado a la reaccion de Ginger teniendo desactivada la doble pulsacio, esto parecen años desde que lo pulsas a que va al Home (algo exagerado soy)

Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Lo acabo de probar y va bien.....

Última edición por Albertuchi Día 23/03/12 a las 23:02:55.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:24:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /