![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tema wifi en la configuración inicial no hay manera de que me conecte al router: Solución apagar y encender router y ya lo registra perfectamente. Tema datos 3g, yo tengo tuenti y configuraba los parámetros básicos manualmente, es decir apn nombre apn usuario y contraseña y con KK funcionaba perfectamente...con MM hay que poner TODA la info del apn, es decir en mi caso hay que añadir: Tipo de autentificacion: Pap o Chap Tipo apn: default,dun Con éstos parametros añadidos la transición de wifi a datos es automática y ya no se olvida de conectar a 3g. Espero que os sirva!! Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más con el mismo problema de pérdida de conexión en las aplis, siempre tengo que reiniciar el teléfono, si no, no ne da conexión a las aplicaciones... Gran fallo este
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual un rollo de esos con las omv o similar... Tema itinerancia Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
no creo que sea operadora porque falla con WiFi también y solo en algunas app
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como curiosidad, este finde pasado, un mi3 con kitkat algo antigua, daba problemas al meter una sim de pepephone. Al flashear una mm por fastboot automáticamente solucionaba el problema (sólo cogía inicialmente en la apn el ipv 4, en lugar del ipv4/ipv6) Edito: yo tengo Jazztel. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
yo también Jazztel
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Activad itinerancia nacional Mi cuñada tiene un redmi note 3 G... Y con jazztel itinerancia activada... Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por xose_1976 Día 29/03/16 a las 22:05:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: pues con un mi3 y telefónica, que flashee con la misma ROM, pasa lo mismo. Cierto que no comprobé el md5, estaba de viaje y descargue con un WiFi que me dejaron. En xiaomi.eu, con otros dispositivos, también se reportan problemas WiFi/datos. Página 11 del hilo de la semanal, por ejemplo. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk Última edición por tuveras Día 29/03/16 a las 23:30:57 |
|
|
|
Yo tengo la 24 y ninguno de los problemas problemas que comentáis. Todo perfecto a excepción de la maldita foto del WhatsApp y que en las estadísticas de batería me aparecen huecos...
Batería mejor la 6.3.10/11 creo que era, la mejor con diferencia, mucha diferencia. Pasaba todos los días de las 7 horas de pantalla. Con esta llego a 4 o 4,5. Fluidez igual que las anteriores y que con KK. Tanto con WiFi como con datos igual de rápida que siempre, y no anda conmutando ni na de na. Mi operadora es R-móvil, una OMV, así que por ahí no puede andar la cosa. Lo único que podría pasar es que yo hice una instalación de cero de la 6.3.10, y puede que alguna cosa extraña os haya quedado de alguna rom anterior si no habéis hecho instalación limpia que, de todos modos, no debería de ser necesaria, en teoría. Puede que se me quede alguna cosa por ahi, pero en principio nada grave, ni mucho menos. Resumiendo, en principio esta rom funciona bien a excepción de la batería, que se le podría sacar mucho más rendimiento, como dije. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
sim problemas , instalamdo de cero. pero no sorporto el miui, mejor cm13 oficial
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Última edición por manixiu Día 30/03/16 a las 00:20:30 |
|
|
|
tengo la itinerancia Activa ya km probé, no se si sera de una app que se acaba de actualizar, wedview del sistema android, que dice que se actualiza para solucionar problemas con algunas app
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no se, ya te digo, mi3w, sin esos problemas, con bomistar, y última MM Pero pueden ser otras cosas... Apps, configuracion... Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
http://xiaomi.eu/community/threads/6-3-10-11.30529 Como estas volviendo para atrás un par de versiones y si tenéis problemas en la versión que tienes, es siempre recomendable que hagas instalación limpia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibí el móvil, no recordaba muy bien ni por donde empezar, pero en un par de horitas ya estaba apañado.
Instalada la v7 semanal TWRP Root Entre este y un vídeo en youtube, perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la. 24 de las dos maneras para descartar que fuera algún problema al actualizar via app actualización, y nada. La aplicación tampoco es, me pasa con ing, PlayStation, youtube y tunein radio... Imagino que en nuestros teléfonos da ese bug y ya está, habrá que esperar a la siguiente, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|