|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Movil es una pasada, de lo mejor que hay en el mercado y encima por unos 300 pavos (el de 16 gb y no es definitivo) es la ostia. No todo el mundo puede gastarse 600 pavos en un pepino de alta gama
|
||||
|
||||
|
Es a por el que vamos todos por que es el único que funciona en las redes 3g españolas. El tegra solo funciona en china
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la targeta para mi tb es una putada pero con 16 gb me puedo apañar bastante bien. Para mi es la posibilidad de aumentar la memoria en caso de necesitarlo es lo que me jode pero bueno siempre puedo pasar fotos y etc al pc
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de los que necesita mucho espacio en el móvil, llevo más de 20.000 fotos y vídeos siempre, pero con el OTG sales del apuro. Lo he estado usando en vacaciones y, aunque no es lo mismo que tener la memoria disponible en todo momento, te saca dignamente del apuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de los que necesita mucho espacio en el móvil, llevo más de 20.000 fotos y vídeos siempre, pero con el OTG sales del apuro. Lo he estado usando en vacaciones y, aunque no es lo mismo que tener la memoria disponible en todo momento, te saca dignamente del apuro.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Eso es la compatibilidad del móvil con la conexión usb para que reconozca un dispositivo conectado, como un pen... Por ejemplo... Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es una extensión de USB 2.0 que permite a los dispositivos con puertos USB más flexibilidad en la gestión de dicha conexión. O lo que es lo mismo,poder conectar cualquier dispositivo mediante USB a nuestro smartphone o tablet. Ya sea una cámara digital, un pendrive, un módem USB, un teclado, un ratón...
Fuente:googleando |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que si no lo tendremos hasta finales de noviembre con mucha suerte, igual tengo que optar por el mi2s, espero que sea una buena compra, tal vez para la semana lo compre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una extensión de USB 2.0 que permite a los dispositivos con puertos USB más flexibilidad en la gestión de dicha conexión. O lo que es lo mismo,poder conectar cualquier dispositivo mediante USB a nuestro smartphone o tablet. Ya sea una cámara digital, un pendrive, un módem USB, un teclado, un ratón...
Fuente:googleando ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola he estado en la pagina spemall.com y sale a la venta el Mi3 SD800 (8974AB),
He hecho un amago de compra y sale por 509$ el terminal y Expedited Shipping 60% OFF (Shipping to ES : 1.1 kg): US$ 18.62 Total 528$ sin cupon descuento. Ke es una preorden?? Y los gastos de envio lei por el foro que serian 8 o 9 $ ?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://gizchina.es/2013/09/28/primic...uestras-manos
No se si ya lo ha publicado alguien pero bueno.... una de los primeros unboxing en español
|