![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas! Alguien tiene problemas para configurar el correo de gmail como push? Tampoco me llegan las notificaciones de correo con la aplicación de gmail...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he instalado la rom y por ahora todo bien. Pero intento reinstalar la app de realizador de video, según he leido por ahí no hay que instalarla, solo copiarla en la carpeta system/app y cambiarle los permisos y propietarios. Ya lo habia hecho así antes y funcionó... pero ahora no hay manera... alguien tiene alguna idea de como hacerlo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a configurarlo como correo premium! Si no prueba la app maildroid.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe como puedo hacer para restaurar la radio fm que viene de serie con el movil? Supongo que esta no necesita conexion a internet. Es que en el curro cuando me pongo la radio necesito activar el 3g no dispongo de wifi y no quiero gastar los 300 Mb con los que cuento, ayer gaste 24 y a ese ritmo me va a durar na y menos.
enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado probando varias pero me vuelvo a la tuya porque me estan dando tosas problemas diversos.
Una cosa uso mejor setcpu o voltage control??? Una cosa ahora que algunas roms de ICS ya son mas estable te vas a poner a ello o te vas a esperar un poco?? Gracias crack vuelvo a casa..... Jejeje. Viendo Alcatraz |
|
|
||||
|
||||
|
gran rom de varias que he probado esta es sin duda la mas estable y que mas me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy preparando mi sgs2 para poner la version v8, pero he visto que pone que es para la version KK5 con base ¿Kj3? o KI3.
Lo digo porque vengo de la version KI4 (2.3.5) y pues tendre que actualizar por odin a la KK5 ( 2.3.6 ) pero me pone que el Modem/phone es XXKI3 Nose si es porque se a equivocado al copiarlo o porque realmente tiene esa base, en el case de tener esa base como lo hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera saber si esta rom lleva activado los dos nucleos? gracias y excelente rom.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, la verdad que soy algo nuevo en esto, de los errores se aprende...una cosa...ya he instalado la v8....una pasadaaaa...pero me han desaparecido los fondos animados esos que traia samsung...como los recupero? a decir verdad ni me sale para ponernos
Última edición por vitalinia Día 30/01/12 a las 01:05:28 |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal amigos.............hace tiempo que tengo esta rom...pero también hace tiempo que no se mueve.......
no se si miki ha abandonado el proyecto o es por otras cuestiones.....o es que trabaja en la super rom jejejejejeje Espero que sea esto último, porque la verdad es que de todas las que he probado y ya van unas cuantas (es una enfermedad jejejeje) era la que más me gustaba en cuanto a rendimiento vs bateria.... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
me puesto a flasear el speedmod y no me deja, me dice noseque de izmage...alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues imagino que dejo el proyecto, al menos hace mucho que no le veo x el foro
muy buena rom si que fue en su momento,vaya que si.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo en el foro y tambien nuevo propietario del macnifico sgs2.me gustaria meterle rom mikimod.se que estan los pasos a seguir indicados,pero no estoy seguro si tengo que hacer alguna otra cosa antes.como ser root o nose mucho de esto la verda.
version android:2.3.5 version base:i9199bvkj4 version kernel:2.6.35.7 tendria algun problema? graciasss edit: se admiten consejos de mejores roms compatibles con sgs2 facil instalacion y tutorial imprescindible. gracias de nuevo Última edición por migue141110 Día 07/02/12 a las 20:28:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Tiens que ser root antes, en el foro tienes muchos temas de como hacerse root
|
|
|
|
Pues conectarse se a conectado hoy... y si que fue buena y estable si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo pensado hacer algo en ics pero es que tengo muchisimo trabajo ultimamente y no tengo tiempo para nada...
Pero estoy en ello poquito a pokito... En cuanto tenga algo lo sacare en un nuevo post ya que cambiare el nombre de la rom...y vcuando tenga tiempo intentare hacer un mod verde del ics. Siento no estar tan activo pero ... es que me es imposible... Ahora tengo un horario de 8.30 a 18 cuando quiero llegar a casa son las 7 cena ducha y cama... no tengo mucho mas tiempo... pero tranqui que os sacare nuevas versiones... pero es que hasta ahora ninguna ics valia la pena... Última edición por mikisb1 Día 09/02/12 a las 15:43:03 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikisb1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuídate tio ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:57:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

muy buena rom si que fue en su momento,vaya que si.