|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin tener otra version de esta rom flasheamdola funciona la última que ha subido josnaro ?????? Como se activa el a2sd ??? El actualizador va incluido? Cuando se actualiza se pierde datos /aplicaciones??? Gracias a ver si esta tarde.la puedo poner
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
¿Hay alguna limitación para no usar el a2sd o x-part?? Sq desde que instalo esta ROM todo va perfecto, pero como a las 2 semanas cuando enciendo el teléfono a veces se ponen todas las aplicaciones a dar FC...es como si se le hubiera jodido algun fichero donde estuvieran los enlaces de las aplicaciones a la SD o algo así... Curiosamente tmb creo que me pasa si la batería baja del 15% :S ¿Alguna idea?? Claro la única solución que tengo es reinstalar la ROM y limpiar toda la SD
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarme esta ROM y es la mejor de lejos en cuanto a estética de momento.
Todo bien pero no consigo activar el Data2Ext ,sigo los pasos y siempre se bloquea despues de flasear los zip ya sea estos : . data2extv4.zip y disableA2SD.zip siguiendo los pasos de la web o bien flaseando el Xpart_atroy ,alguien sabe porque? Se queda en la pantalla de HTC y no pasa,he probado 4 veces repetiendo los pasos. Creo que no tengo Busybox,es necesario? Última edición por Newyorker Día 02/10/11 a las 13:30:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarme esta ROM y es la mejor de lejos en cuanto a estética de momento.
Todo bien pero no consigo activar el Data2Ext ,sigo los pasos y siempre se bloquea despues de flasear los zip ya sea estos : . data2extv4.zip y disableA2SD.zip siguiendo los pasos de la web o bien flaseando el Xpart_atroy ,alguien sabe porque? Se queda en la pantalla de HTC y no pasa,he probado 4 veces repetiendo los pasos. Creo que no tengo Busybox,es necesario? ![]() Wipe All, Flashear ROM, sin reiniciar flasheas esto: DT-A2SD-signed.zip (puesto en el primer post), despues reinicias y sin instalar nada ejecutas la aplicacion: A2SDGUI, mira que el primer punto: Apps are in SD este activado, activa el segundo: Zipalign on boot is ON (así se debe quedar al activarlo), en la opcion Dalvik tendrás activada: Dalvik Cache on Internal memory, pues señala la primera: Dalvik Cache on SD-EXT y dale a Move!, esto hará un reinicio y al arrancar de nuevo la ROM tendras el A2SD funcionando y con la cache en la SD en vez de en la interna. Gracias a @rbmon Última edición por Alkimistta Día 02/10/11 a las 13:36:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a poner esta y actualizaré porque continuan los FC's. Y cambiaré la radio a ver si fuese eso el problema.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me daba fc al rato de instalarlo...así que al final he instalado el a2sd con el metodo que te pongo aquí, ha sido el único que me ha ido correctamente.
Wipe All, Flashear ROM, sin reiniciar flasheas esto: DT-A2SD-signed.zip (puesto en el primer post), despues reinicias y sin instalar nada ejecutas la aplicacion: A2SDGUI, mira que el primer punto: Apps are in SD este activado, activa el segundo: Zipalign on boot is ON (así se debe quedar al activarlo), en la opcion Dalvik tendrás activada: Dalvik Cache on Internal memory, pues señala la primera: Dalvik Cache on SD-EXT y dale a Move!, esto hará un reinicio y al arrancar de nuevo la ROM tendras el A2SD funcionando y con la cache en la SD en vez de en la interna. Gracias a @rbmon ![]() cojonudisimo amigo. Es necesario ademas flasear Data2Whatever y el resto de cosas? O solo Rom + Dta2sd ? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok! Ahora al actualizar la rom a la ultima desde el actualizador cuando inicia el recovery despues de descargarla me dice: waiting for sd card to mount. Can´t mount /dev/block*mmcblk0 (no such file or directory. Sd mounted tmp/recovery.log was copied to sdcard/clockworkmod/recovery.log. Please open rom manager to report the issue |
|
|
||||
|
||||
|
Ok!
Ahora al actualizar la rom a la ultima desde el actualizador cuando inicia el recovery despues de descargarla me dice: waiting for sd card to mount. Can´t mount /dev/block*mmcblk0 (no such file or directory. Sd mounted tmp/recovery.log was copied to sdcard/clockworkmod/recovery.log. Please open rom manager to report the issue ![]() Qué recovery tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
con el actualizador lo unico que ha hecho es descargar el mismo la nueva rom, le doy a actualizar y se reinicia en recovery y lo tengo que flashear yo, no lo hace solo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido más FC con la 30.1 que con la 30.0
|
||||
|
||||
|
Hola ramdac,
si tienes amonRa tienes que meter un fichero dummy en \\MIUI\ota.config.amonra para que funcione. Lo puedes crear tu mismo con un notepad dandole ese nombre y dejandolo vacio. En mi Desi con la 30.2 todo perfecto, salvo que me sale alguna anotación china en el calendario, y el CarLocator da FC, lo demás todo genial. Una gran ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me he bajado, la room, instalada ultima version etc... vale, ahora donde se pueden encontrar temas en castellano y otra donde se pueden encontrar widget, o son los mismo que los del market?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Una duda ... la última actualización de esta rom una vez descargada desde aquí se instala desde el recovery no?? flasheandola normalmente??? ... Otra duda, después de instalar la última actualización, hay que flashear los archivos a2sd, Data2Whatever y/o Data2Ext ?? Gracias x adelantado!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Aun no hay un Extended Settings (centro de control MIUI, creo que es en castellano) para la versión MIUI 1.9.30. Si os sirve de algo, yo he probado con la versión anterior, y el resultado no ha sido muy satisfactorio. Un saludo!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues sigo teniendo el mismo problema con esta rom desde la version 1.9.16, esta es la ultima en la que veo que dentro de la configuracion avanzada del wifi tengo la opcion de ponerle una ip fija, una puerta de enlace y los dns, desde la .23 en adelante incluida la ultima 30.2 no aparece este menu...
Esta en algun otro sitio???, le pasa a alguien mas pero no lo ha hechado a faltar porque o lo utiliza??? No puedo conectarme al wifi de mi casa si no activo esta opcion. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues sigo teniendo el mismo problema con esta rom desde la version 1.9.16, esta es la ultima en la que veo que dentro de la configuracion avanzada del wifi tengo la opcion de ponerle una ip fija, una puerta de enlace y los dns, desde la .23 en adelante incluida la ultima 30.2 no aparece este menu...
Esta en algun otro sitio???, le pasa a alguien mas pero no lo ha hechado a faltar porque o lo utiliza??? No puedo conectarme al wifi de mi casa si no activo esta opcion. Gracias. ![]() Última edición por Siupermen Día 02/10/11 a las 19:47:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en algun otro sitio???, le pasa a alguien mas pero no lo ha hechado a faltar porque o lo utiliza??? No puedo conectarme al wifi de mi casa si no activo esta opcion. Gracias. ![]()