ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/10/11, 09:52:48
Array

[xs_avatar]
cafero cafero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus/ Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
Sin tener otra version de esta rom flasheamdola funciona la última que ha subido josnaro ?????? Como se activa el a2sd ??? El actualizador va incluido? Cuando se actualiza se pierde datos /aplicaciones??? Gracias a ver si esta tarde.la puedo poner

Viejo 02/10/11, 09:55:55
Array

[xs_avatar]
gips gips no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire
que dura la bateria en esta Rom?

muchas gracias
Viejo 02/10/11, 12:24:18
Array

[xs_avatar]
Rohirr Rohirr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Buenos días,
¿Hay alguna limitación para no usar el a2sd o x-part?? Sq desde que instalo esta ROM todo va perfecto, pero como a las 2 semanas cuando enciendo el teléfono a veces se ponen todas las aplicaciones a dar FC...es como si se le hubiera jodido algun fichero donde estuvieran los enlaces de las aplicaciones a la SD o algo así... Curiosamente tmb creo que me pasa si la batería baja del 15% :S

¿Alguna idea??

Claro la única solución que tengo es reinstalar la ROM y limpiar toda la SD
Viejo 02/10/11, 13:25:27
Array

[xs_avatar]
Newyorker Newyorker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro.
Tu operador: Otra
Acabo de instalarme esta ROM y es la mejor de lejos en cuanto a estética de momento.

Todo bien pero no consigo activar el Data2Ext ,sigo los pasos y siempre se bloquea despues de flasear los zip ya sea estos : . data2extv4.zip y disableA2SD.zip siguiendo los pasos de la web o bien flaseando el Xpart_atroy ,alguien sabe porque?

Se queda en la pantalla de HTC y no pasa,he probado 4 veces repetiendo los pasos.

Creo que no tengo Busybox,es necesario?

Última edición por Newyorker Día 02/10/11 a las 13:30:21.
Viejo 02/10/11, 13:34:36
Array

[xs_avatar]
Alkimistta Alkimistta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Alkimistta Ver Mensaje
Al final he tenido que utilizar este metodo, había instalado el d2w, pero no paraba de dar fc por todos lados y todas las aplicaciones.

Gracias, con este metodo todo ok, ahora ya tengo el a2sd instalado correctamente.
 Cita: Originalmente Escrito por ranini Ver Mensaje
Acabo de instalarme esta ROM y es la mejor de lejos en cuanto a estética de momento.

Todo bien pero no consigo activar el Data2Ext ,sigo los pasos y siempre se bloquea despues de flasear los zip ya sea estos : . data2extv4.zip y disableA2SD.zip siguiendo los pasos de la web o bien flaseando el Xpart_atroy ,alguien sabe porque?

Se queda en la pantalla de HTC y no pasa,he probado 4 veces repetiendo los pasos.

Creo que no tengo Busybox,es necesario?
A mi siempre me daba fc al rato de instalarlo...así que al final he instalado el a2sd con el metodo que te pongo aquí, ha sido el único que me ha ido correctamente.

Wipe All, Flashear ROM, sin reiniciar flasheas esto: DT-A2SD-signed.zip (puesto en el primer post), despues reinicias y sin instalar nada ejecutas la aplicacion: A2SDGUI, mira que el primer punto: Apps are in SD este activado, activa el segundo: Zipalign on boot is ON (así se debe quedar al activarlo), en la opcion Dalvik tendrás activada: Dalvik Cache on Internal memory, pues señala la primera: Dalvik Cache on SD-EXT y dale a Move!, esto hará un reinicio y al arrancar de nuevo la ROM tendras el A2SD funcionando y con la cache en la SD en vez de en la interna.

Gracias a @rbmon

Última edición por Alkimistta Día 02/10/11 a las 13:36:38.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alkimistta su comentario:
Viejo 02/10/11, 13:42:15
Array

[xs_avatar]
ramdac ramdac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Voy a poner esta y actualizaré porque continuan los FC's. Y cambiaré la radio a ver si fuese eso el problema.
Saludos
Viejo 02/10/11, 14:07:04
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

A mi siempre me daba fc al rato de instalarlo...así que al final he instalado el a2sd con el metodo que te pongo aquí, ha sido el único que me ha ido correctamente.

Wipe All, Flashear ROM, sin reiniciar flasheas esto: DT-A2SD-signed.zip (puesto en el primer post), despues reinicias y sin instalar nada ejecutas la aplicacion: A2SDGUI, mira que el primer punto: Apps are in SD este activado, activa el segundo: Zipalign on boot is ON (así se debe quedar al activarlo), en la opcion Dalvik tendrás activada: Dalvik Cache on Internal memory, pues señala la primera: Dalvik Cache on SD-EXT y dale a Move!, esto hará un reinicio y al arrancar de nuevo la ROM tendras el A2SD funcionando y con la cache en la SD en vez de en la interna.

Gracias a @rbmon

cojonudisimo amigo.

Es necesario ademas flasear Data2Whatever y el resto de cosas? O solo Rom + Dta2sd ?
Viejo 02/10/11, 14:16:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cojonudisimo amigo.

Es necesario ademas flasear Data2Whatever y el resto de cosas? O solo Rom + Dta2sd ?
Data2Whatever es otro metodo diferente al que te explico, yo te aconsejo que uses sólo el d2sd como viene aquí. O sea ROM+DT a2sd y luego cuanod inicie la rom configuras el a2sd.

Saludos!
Viejo 02/10/11, 14:25:26
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Data2Whatever es otro metodo diferente al que te explico, yo te aconsejo que uses sólo el d2sd como viene aquí. O sea ROM+DT a2sd y luego cuanod inicie la rom configuras el a2sd.

Saludos!

Ok!

Ahora al actualizar la rom a la ultima desde el actualizador cuando inicia el recovery despues de descargarla me dice:

waiting for sd card to mount.
Can´t mount /dev/block*mmcblk0 (no such file or directory.
Sd mounted
tmp/recovery.log was copied to sdcard/clockworkmod/recovery.log.
Please open rom manager to report the issue
Viejo 02/10/11, 14:46:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok!

Ahora al actualizar la rom a la ultima desde el actualizador cuando inicia el recovery despues de descargarla me dice:

waiting for sd card to mount.
Can´t mount /dev/block*mmcblk0 (no such file or directory.
Sd mounted
tmp/recovery.log was copied to sdcard/clockworkmod/recovery.log.
Please open rom manager to report the issue
Cuando actualizas la rom debes volver a instalar el archivo DT a2sd, siempre tienes que volver a ahcer los mismos pasos.

Qué recovery tienes?
Viejo 02/10/11, 15:00:40
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cuando actualizas la rom debes volver a instalar el archivo DT a2sd, siempre tienes que volver a ahcer los mismos pasos.

Qué recovery tienes?

clockworkmod 2.5

Edito.

Al final me he descargado la 30.2 en el enlace de post atrás y de momento bien

Última edición por Newyorker Día 02/10/11 a las 18:31:01.
Viejo 02/10/11, 16:43:18
Array

[xs_avatar]
ramdac ramdac no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
con el actualizador lo unico que ha hecho es descargar el mismo la nueva rom, le doy a actualizar y se reinicia en recovery y lo tengo que flashear yo, no lo hace solo.
Saludos.
Viejo 02/10/11, 16:47:02
Array

[xs_avatar]
Casper Casper no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC 3300, HTC Desire, Galaxy S2, Note 3, Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido más FC con la 30.1 que con la 30.0
Viejo 02/10/11, 17:22:45
Array

[xs_avatar]
qwerty76 qwerty76 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC

Hola ramdac,
si tienes amonRa tienes que meter un fichero dummy en \\MIUI\ota.config.amonra para que funcione. Lo puedes crear tu mismo con un notepad dandole ese nombre y dejandolo vacio.

En mi Desi con la 30.2 todo perfecto, salvo que me sale alguna anotación china en el calendario, y el CarLocator da FC, lo demás todo genial.

Una gran ROM
Viejo 02/10/11, 18:35:02
Array

[xs_avatar]
cafero cafero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus/ Samsung Galaxy S7 EDGE
ya me he bajado, la room, instalada ultima version etc... vale, ahora donde se pueden encontrar temas en castellano y otra donde se pueden encontrar widget, o son los mismo que los del market?

Gracias
Viejo 02/10/11, 19:05:00
Array

[xs_avatar]
W2789
Usuario invitado

Hola!

Una duda ... la última actualización de esta rom una vez descargada desde aquí se instala desde el recovery no?? flasheandola normalmente??? ... Otra duda, después de instalar la última actualización, hay que flashear los archivos a2sd, Data2Whatever y/o Data2Ext ??

Gracias x adelantado!!
Viejo 02/10/11, 19:10:44
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: -

Hola!!
Aun no hay un Extended Settings (centro de control MIUI, creo que es en castellano) para la versión MIUI 1.9.30. Si os sirve de algo, yo he probado con la versión anterior, y el resultado no ha sido muy satisfactorio.
Un saludo!!!
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/11, 19:16:54
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
Hola, pues sigo teniendo el mismo problema con esta rom desde la version 1.9.16, esta es la ultima en la que veo que dentro de la configuracion avanzada del wifi tengo la opcion de ponerle una ip fija, una puerta de enlace y los dns, desde la .23 en adelante incluida la ultima 30.2 no aparece este menu...

Esta en algun otro sitio???, le pasa a alguien mas pero no lo ha hechado a faltar porque o lo utiliza???

No puedo conectarme al wifi de mi casa si no activo esta opcion.

Gracias.
Viejo 02/10/11, 19:44:43
Array

[xs_avatar]
Siupermen Siupermen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por saekusa Ver Mensaje
Hola!!
Aun no hay un Extended Settings (centro de control MIUI, creo que es en castellano) para la versión MIUI 1.9.30. Si os sirve de algo, yo he probado con la versión anterior, y el resultado no ha sido muy satisfactorio.
Un saludo!!!
Bueno es saberlo, porque yo pensaba probar lo hoy, pero ahora ya me lo ahorro. Esperemos que lo puedan actualizar pronto.

Cita: Originalmente Escrito por jcsam Ver Mensaje
Hola, pues sigo teniendo el mismo problema con esta rom desde la version 1.9.16, esta es la ultima en la que veo que dentro de la configuracion avanzada del wifi tengo la opcion de ponerle una ip fija, una puerta de enlace y los dns, desde la .23 en adelante incluida la ultima 30.2 no aparece este menu...

Esta en algun otro sitio???, le pasa a alguien mas pero no lo ha hechado a faltar porque o lo utiliza???

Gracias.
Sí se puede poner la IP estática: Ajustes --> Sistema --> WiFi --> Pulsas dos segundos en la conexión hasta que salga un menú --> Ajustar, y ahí puedes cambiar los datos que necesites.

Última edición por Siupermen Día 02/10/11 a las 19:47:21.

Viejo 02/10/11, 19:45:26
Array

[xs_avatar]
JoTaHTC JoTaHTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jcsam Ver Mensaje

Gracias.
Cosa más rara, yo lo utilizo como tú para el wifi de casa y si que aparece. Pulsas sobre tu red wifi cuando te la detecte y te dice, "ajustar" y ahí metes los datos...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 00:28:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /