Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #5861  
Viejo 30/07/13, 00:50:01
Array

[xs_avatar]
UnrealMitch UnrealMitch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Buscando o último bar
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: MoitoPhone F1
Tu operador: Jazztel
Dav, lo siento pero me borro del Neo Premium (Posicion 328) ya que necesito un móvil para dentro de dos semanas. Como alternativa veo viable el Umi X2 Turbo, y me preguntaba si aún podría pillarlo en beewip como optaron hace un tiempo algunos de esta conjunta.

Un Saludo.


  #5862  
Viejo 30/07/13, 01:04:21
Array

[xs_avatar]
Snoopy92 Snoopy92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 108
Tu operador: Movistar

No va a llevar Gorila Glass o Dragontail Dav? Podrías confirmar eso con tienda?
  #5863  
Viejo 30/07/13, 01:38:32
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mesk-portugal Ver Mensaje

Primero: Leete la primera página antes de preguntar algo que ya se habra preguntado como 200 veces a lo largo del tiempo.

Segundo: Respecto a la fecha no se sabe y no te fies de lo que te digan porque el contacto de beewip con fabrica Neo es mas bien cutre, y nos enteramos de mas cosas por lo que encontramos en la pagina oficial y en foros y otras tiendas que lo que nos facilitan Dav y beewip.

Tercero: En teoria no se paga un centimo hasta saber todo sobre el telefono pero quizas eso cambie como se ha cambiado todo en esta conjunta desde fechas, caracteristicas, preciosm, alternativas estilo rastrillo.

Cuarto: Vuelvete a leer la primera página.

Como información adicional añadir que el regalo de una funda de silicona de mierda que cuesta 3$ me parece muy pero que muy cutre cuando la que aparece en la web la guapa la flip leather cuesta 10$ casi mejor que nos la descuenten y ya compramos nosotros la otra
Antes de que se me critique ya no estoy en la conjunta (he estado participando desde el comienzo) y reconozco el trabajo de Dav.
Y ahora...
Bien expuesto todo.
Pensaba que era la oveja negra que pensaba distinto al resto.
Estoy totalmente de acuerdo en todo, salvo en utilizar lo de "mierda" para la funda, porque igual a algunos les gusta esa funda, pero que sea el regalo si que es verdad que deja mucho que desear.

P.D: para los que me vayan a criticar les recuerdo que esto es un foro y solo doy mi opinion en un tema que me interesa (el móvil neo n0003). Y como esto es una conjunta no voy a contestar a los que me critiquen por este mensaje. Si lo quieren hacer por privado perfecto, pero no voy a manchar la conjunta de beewip (que no de htcmania, como deberia ser)

Última edición por Betico82 Día 30/07/13 a las 01:50:17.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Betico82 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5864  
Viejo 30/07/13, 09:02:57
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Snoopy92 Ver Mensaje
No va a llevar Gorila Glass o Dragontail Dav? Podrías confirmar eso con tienda?
Por supuestoq ue lleva Dragontrail, como se ha dicho desde el principio

Última edición por dav132 Día 30/07/13 a las 16:23:21.
  #5865  
Viejo 30/07/13, 09:05:04
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Betico82 Ver Mensaje
Antes de que se me critique ya no estoy en la conjunta (he estado participando desde el comienzo) y reconozco el trabajo de Dav.
Y ahora...
Bien expuesto todo.
Pensaba que era la oveja negra que pensaba distinto al resto.
Estoy totalmente de acuerdo en todo, salvo en utilizar lo de "mierda" para la funda, porque igual a algunos les gusta esa funda, pero que sea el regalo si que es verdad que deja mucho que desear.

P.D: para los que me vayan a criticar les recuerdo que esto es un foro y solo doy mi opinion en un tema que me interesa (el móvil neo n0003). Y como esto es una conjunta no voy a contestar a los que me critiquen por este mensaje. Si lo quieren hacer por privado perfecto, pero no voy a manchar la conjunta de beewip (que no de htcmania, como deberia ser)
Es tu opinión y respeto todo, menos eso último de que la conjunta es de Beewip... Ten un poquito más de respeto hacia mí como organizador y la tienda que se ha preocupado de mantenernos informados y pelear por precios y condiciones.

¿Que ha subido el precio? Pero vamos a ver si lleva procesador turbo!!!!! Y vosotros mismos dijisteis...bueno...si no sube más de 20 € estaría bien
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dav132 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5866  
Viejo 30/07/13, 10:44:44
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
Lo de tenernos informados la tienda...
De los retrasos nos hemos enterados por fuentes ajenas, siempre que aquí algun user ha puesto algo habeis estado diciendo que se trataba de rumores hasta que esos rumores se han confirmado.
Con los cambios y retrasos no se ha preguntado a otras tiendas que posibles opciones nos podian dar, se han puesto móviles de beepwi y a tirar palante.
Q no digo q este mal, pero por preguntar a las otras tiendas tampoco hubiera pasado nada.
Ya te digo que el curro que te has pegado ha sido tremendo (no creo que haya muchas conjuntas con tantos participantes), pero a mi en el mercadillo que se ha convertido la conjunta no me ha gustado, es la unica pega. Esa y que de repente una vez ofrecidos los regalos, sin ningun motivo ni explicación (explicación para los regalos, y si la habido sorry se me ha colado), venga la tienda suba el precio y deje como regalo si o si la funda.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Betico82 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5867  
Viejo 30/07/13, 11:10:59
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,276
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
Precio de Neo Youth en Beewip: 205 € (http://www.beewip.com/smartphones-de...uth-panda.html). Si haces uso del cupón de 3 € que ellos te ofertan en su web al añadirles como favoritos en Facebook: 202€.
En esta conjunta, si pagas mediante transferencia: 182€; si es por tarjeta parece ser que se va hasta los 193€.

Mi pregunta es: ¿Dav, por 20 ó 9€ (según el modo de pago) que nos vamos a ahorrar (veremos con el Premium), nos (a todos, a ti incluido, con el trabajo que te supone) merece la pena seguir con esto?.

En mi caso voy a esperar a ver cuánto es el ahorro para el Premium, pero si es de sólo 9€, pasaría de pre-pagos e historias....

Última edición por acunarro Día 30/07/13 a las 11:19:00.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a acunarro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5868  
Viejo 30/07/13, 13:10:20
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 991
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
Precio de Neo Youth en Beewip: 205 € (http://www.beewip.com/smartphones-de...uth-panda.html).
No sabía que Beewip tuviese en stock ya el Neo desde el 27 y que si lo encargo ahora la semana que viene lo tengo en casa. Exclusiva mundial. Además, con un modelo único de 8GB.
Gracias de parte de:
  #5869  
Viejo 30/07/13, 13:21:31
Array

[xs_avatar]
Insua Insua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: RN5
Tu operador: Vodafone
Perdona el mareo dav pero al final me borro de la conjunta.

Gracias por todo, saludos
  #5870  
Viejo 30/07/13, 13:33:55
Array

[xs_avatar]
Keyser78 Keyser78 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: THL W8S
Tu operador: Jazztel
Buenas,

Sólo quería comentar y dejar constancia de que lo de Beewip me ha parecido un cachondeo y que únicamente están yendo al negocio puro y duro, con muchos detalles muy poco profesionales que he visto a lo largo de la conjunta. El último ha sido ofrecer el iOcean X7 como alternativa y luego no tenerlo ni en stock, ofreciendo el THL W8s, que sí, que es prácticamente igual, pero no era lo que queríamos los que habíamos pedido el iOcean. Yo acepté el THL simplemente por cansancio y hastío después de tantos meses en esta conjunta, pero me sirve de experiencia primero, para olvidarme de por vida de conjuntas de megamóviles que molan un montón "a punto de salir" y segundo de Beewip.

Al fin y al cabo, hablamos de un simple móvil, no de una VPO o cosas que realmente importan, creo que tantos quebraderos de cabeza no merecen la pena.

Saludos y suerte.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Keyser78 su comentario:
  #5871  
Viejo 30/07/13, 13:58:04
Array

[xs_avatar]
Snoopy92 Snoopy92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 108
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Por supuestoq ue lleva Dragontrail, como se ha dicho desde el principio. Estaría bien que no hicieseis caso a todos lso rumores y menos los que vienen de personas que buscan confundir la conjunta...
Ah vale gracias gracias!^^. Es que ando algo empanadico y no se si son rumores o no... y prefiero que me lo confirmes tú

Última edición por Snoopy92 Día 30/07/13 a las 14:06:28.
  #5872  
Viejo 30/07/13, 14:11:16
Array

[xs_avatar]
xabibero xabibero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Pamplonaa-Iruña
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Se sabe si el Neo ya ha salido o aun lo siguen retrasando la fecha de salida ??
  #5873  
Viejo 30/07/13, 15:07:31
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xabibero Ver Mensaje
Se sabe si el Neo ya ha salido o aun lo siguen retrasando la fecha de salida ??
En la pagina oficial no hay ningun anuncio por lo tanto si que hay retraso, la ultima fecha era el 29. Si sale algun anuncio lo pondre aqui.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ppp222ppp su comentario:
  #5874  
Viejo 30/07/13, 16:11:59
Array

[xs_avatar]
dashjaf dashjaf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,255
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
Dav dame de baja por favor, muchas gracias por todo y suerte a tod@s con el movil.
  #5875  
Viejo 30/07/13, 16:14:19
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por UnrealMitch Ver Mensaje
Dav, lo siento pero me borro del Neo Premium (Posicion 328) ya que necesito un móvil para dentro de dos semanas. Como alternativa veo viable el Umi X2 Turbo, y me preguntaba si aún podría pillarlo en beewip como optaron hace un tiempo algunos de esta conjunta.

Un Saludo.
No, ya lo siento compañero!
  #5876  
Viejo 30/07/13, 16:15:55
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
Precio de Neo Youth en Beewip: 205 € (http://www.beewip.com/smartphones-de...uth-panda.html). Si haces uso del cupón de 3 € que ellos te ofertan en su web al añadirles como favoritos en Facebook: 202€.
En esta conjunta, si pagas mediante transferencia: 182€; si es por tarjeta parece ser que se va hasta los 193€.

Mi pregunta es: ¿Dav, por 20 ó 9€ (según el modo de pago) que nos vamos a ahorrar (veremos con el Premium), nos (a todos, a ti incluido, con el trabajo que te supone) merece la pena seguir con esto?.

En mi caso voy a esperar a ver cuánto es el ahorro para el Premium, pero si es de sólo 9€, pasaría de pre-pagos e historias....
Lo cierto es que con pre-pago al primero que te servirán es a ti por pertenecer a la conjunta, mientras que los pedidos individuales tendrán que esperar
  #5877  
Viejo 30/07/13, 16:29:04
Array

[xs_avatar]
turrepa turrepa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: ZTE Nubia z5s
Tu operador: Movistar
una pregunta ha salido ya a la venta el youth???? porque no hay nada por internet de reviews, probado de cámara o fotos es muy raro esto.

edito: ya han respondido a lo mismo, que no... manda cojones, llevo ya un mes con el nokia xpress music desde que se me jodió el arc... copón bendito.
  #5878  
Viejo 30/07/13, 16:30:42
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por turrepa Ver Mensaje
una pregunta ha salido ya a la venta el youth???? porque no hay nada por internet de reviews, probado de cámara o fotos es muy raro esto.
La tienda sigue esperando a que cierre yo mañana el periodo de pagos que como dije será de 7 días. No tengo otras noticias, así que todo irá según esperamos
  #5879  
Viejo 30/07/13, 16:52:10
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por turrepa Ver Mensaje
una pregunta ha salido ya a la venta el youth???? porque no hay nada por internet de reviews, probado de cámara o fotos es muy raro esto.

edito: ya han respondido a lo mismo, que no... manda cojones, llevo ya un mes con el nokia xpress music desde que se me jodió el arc... copón bendito.
Hay un review comparando con fotos del iPhone esta en youku


  #5880  
Viejo 30/07/13, 16:52:59
Array

[xs_avatar]
cgggl cgggl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Donde Cristo perdio las cruces
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Neo N003 Youth
Tu operador: Simyo
Me imagino que los que paguen a partir de hoy pasarán automáticamente al final de la lista, tal y como dijiste no dav?

Última edición por cgggl Día 30/07/13 a las 16:59:29.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003



Hora actual: 02:11:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /