ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #5861  
Viejo 25/03/13, 20:21:27
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
joder , entoces algo pasa , prueba con reboot system now y si no a tirar de ODIN
Responder Con Cita


  #5862  
Viejo 25/03/13, 20:32:33
Array

[xs_avatar]
mario10uam mario10uam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Acer e2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por slipknot30 Ver Mensaje
joder , entoces algo pasa , prueba con reboot system now y si no a tirar de ODIN
Le he dado a reboot system now y se me ha quedado pillado con la primera imagen que pone Galaxy S GT-I9000 SAMSUNG.

¿Qué hago, quito la bateria?

Gracias slipknot30.
Responder Con Cita
  #5863  
Viejo 25/03/13, 20:35:34
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mario10uam Ver Mensaje
Le he dado a reboot system now y se me ha quedado pillado con la primera imagen que pone Galaxy S GT-I9000 SAMSUNG.

¿Qué hago, quito la bateria?

Gracias slipknot30.
tendras que tirar de odin . prueba a meter un kernel por odin para tener recovery
Responder Con Cita
  #5864  
Viejo 25/03/13, 20:38:47
Array

[xs_avatar]
mario10uam mario10uam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Acer e2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por slipknot30 Ver Mensaje
tendras que tirar de odin . prueba a meter un kernel por odin para tener recovery
Y antes del odin? Quito la bateria para salir de como esta no? ¿Qué kernel me aconsejas meter?
Responder Con Cita
  #5865  
Viejo 25/03/13, 20:42:36
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mario10uam Ver Mensaje
Y antes del odin? Quito la bateria para salir de como esta no? ¿Qué kernel me aconsejas meter?
Prueba con semaphore, quitas la batería y volumen- botón home y power. Luego en odin le metes en PDA sin marcar pit ni partition el kernel
Responder Con Cita
  #5866  
Viejo 25/03/13, 21:35:30
Array

[xs_avatar]
mario10uam mario10uam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Acer e2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por slipknot30 Ver Mensaje
Prueba con semaphore, quitas la batería y volumen- botón home y power. Luego en odin le metes en PDA sin marcar pit ni partition el kernel
no me lo reconoce el odin, estamos ante un nuevo pisapapeles?
Responder Con Cita
  #5867  
Viejo 25/03/13, 22:42:55
Array

[xs_avatar]
Royaloak Royaloak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Galaxy s GT-i9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mario10uam Ver Mensaje
no me lo reconoce el odin, estamos ante un nuevo pisapapeles?
Acabo de leer tu historia !!

No se si habrás avanzado algo en este tiempo. Me puedes confirmar que puedes encender el movil en Recovery? Entonces cuando le das a Choose zip file es cuando no te reconoce la sdcard?

Tienes quitada la microsd del movil de forma que solo tienes la sd interna, no?

Por la razon que sea no te reconoce la sdcard, entonces no puedes indtalar el v14 que está ahi con todos los datos, tampoco te deja hacer un restore del backup por lo mismo... La cuestión es por qué no te reconoce la sd card?

Dinos algo, pero vamos, lo ultimo me decias que arrancaba y se quedaba en el logo. Intenta arrancar en Recovery, a ver si te entra el nuevo Kernel, tal como te decía slipnot, y entonces seguimos el flasheo, con los wipes y format system, y siempre que te reconozca la sdcard, flashear la ROM.

Ya nos dirás algo.

Si no tenemos acceso alguno a la sdcard, no nos quedará más remedio que empezar de cero desde Odin, flashear de nuevo una ROM oficial limpia y su kernel root y al Recovery otra vez... pero antes de esto, vamos a intentar resolver el tema del Recovery actual.

No tienes un pisapapeles. Sería cuando no arrancara ni el Recovery, ni en Download ni como movil, ni na de na.. asi que tranquilo, mientras haya opcion de arrancar como Download o Recovery tenemos opciones.

Vaya primera experiencia...

Última edición por Royaloak Día 25/03/13 a las 22:54:20.
Responder Con Cita
  #5868  
Viejo 25/03/13, 23:37:26
Array

[xs_avatar]
mario10uam mario10uam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Acer e2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Royaloak Ver Mensaje
Acabo de leer tu historia !!

No se si habrás avanzado algo en este tiempo. Me puedes confirmar que puedes encender el movil en Recovery? Entonces cuando le das a Choose zip file es cuando no te reconoce la sdcard?

Tienes quitada la microsd del movil de forma que solo tienes la sd interna, no?

Por la razon que sea no te reconoce la sdcard, entonces no puedes indtalar el v14 que está ahi con todos los datos, tampoco te deja hacer un restore del backup por lo mismo... La cuestión es por qué no te reconoce la sd card?

Dinos algo, pero vamos, lo ultimo me decias que arrancaba y se quedaba en el logo. Intenta arrancar en Recovery, a ver si te entra el nuevo Kernel, tal como te decía slipnot, y entonces seguimos el flasheo, con los wipes y format system, y siempre que te reconozca la sdcard, flashear la ROM.

Ya nos dirás algo.

Si no tenemos acceso alguno a la sdcard, no nos quedará más remedio que empezar de cero desde Odin, flashear de nuevo una ROM oficial limpia y su kernel root y al Recovery otra vez... pero antes de esto, vamos a intentar resolver el tema del Recovery actual.

No tienes un pisapapeles. Sería cuando no arrancara ni el Recovery, ni en Download ni como movil, ni na de na.. asi que tranquilo, mientras haya opcion de arrancar como Download o Recovery tenemos opciones.

Vaya primera experiencia...
Estoy aqui presente con el movil jodido, estoy esperando a subir fotos hechas desde el movil de mi hermano para explicaros todo el proceso que he seguido en el día de hoy, de tal modo que os aclare yo mejor lo sucedido.

Gracias.
Responder Con Cita
  #5869  
Viejo 25/03/13, 23:44:47
Array

[xs_avatar]
Royaloak Royaloak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Galaxy s GT-i9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mario10uam Ver Mensaje
Estoy aqui presente con el movil jodido, estoy esperando a subir fotos hechas desde el movil de mi hermano para explicaros todo el proceso que he seguido en el día de hoy, de tal modo que os aclare yo mejor lo sucedido.

Gracias.
Le he hecho un Format sdcard a mi movil desde Recovery y luego te deja entrar y borra todo menos el directorio ClorkWorkMod que es donde guarda las copias de seguridad.
De esta forma puedes recuperar cualquier backup hecho...
Lo tuyo es diferente, Te confirmo que no has hecho format sdcard, y no te la reconoce por lo que sea...
Responder Con Cita
  #5870  
Viejo 25/03/13, 23:51:46
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mario10uam Ver Mensaje
Estoy aqui presente con el movil jodido, estoy esperando a subir fotos hechas desde el movil de mi hermano para explicaros todo el proceso que he seguido en el día de hoy, de tal modo que os aclare yo mejor lo sucedido.

Gracias.
Perdona por dejarte tirado , me has pillado liao
Responder Con Cita
  #5871  
Viejo 26/03/13, 00:08:06
Array

[xs_avatar]
mario10uam mario10uam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Acer e2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Royaloak Ver Mensaje
Acabo de leer tu historia !!

No se si habrás avanzado algo en este tiempo. Me puedes confirmar que puedes encender el movil en Recovery? Entonces cuando le das a Choose zip file es cuando no te reconoce la sdcard?

Tienes quitada la microsd del movil de forma que solo tienes la sd interna, no?

Por la razon que sea no te reconoce la sdcard, entonces no puedes indtalar el v14 que está ahi con todos los datos, tampoco te deja hacer un restore del backup por lo mismo... La cuestión es por qué no te reconoce la sd card?

Dinos algo, pero vamos, lo ultimo me decias que arrancaba y se quedaba en el logo. Intenta arrancar en Recovery, a ver si te entra el nuevo Kernel, tal como te decía slipnot, y entonces seguimos el flasheo, con los wipes y format system, y siempre que te reconozca la sdcard, flashear la ROM.

Ya nos dirás algo.

Si no tenemos acceso alguno a la sdcard, no nos quedará más remedio que empezar de cero desde Odin, flashear de nuevo una ROM oficial limpia y su kernel root y al Recovery otra vez... pero antes de esto, vamos a intentar resolver el tema del Recovery actual.

No tienes un pisapapeles. Sería cuando no arrancara ni el Recovery, ni en Download ni como movil, ni na de na.. asi que tranquilo, mientras haya opcion de arrancar como Download o Recovery tenemos opciones.

Vaya primera experiencia...
A ver voy a intentar explicarme lo mejor posible para que así la ayuda que me deis sea también lo mejor posible (que eso no lo dudo)...

Datos de mi móvil.
Rom que tenía: 2.3.6 JW6
Recovery: Semaphore CWM Recovery v5.0.2.7

Os cuento, esta mañana, he hecho desde el recovery un backup de la ROM que tenía con el fin de que si algo no sale bien o no me gusta pasar a la anterior. Y todo me fue bien.

Después de comer, me instale el Titanium Backup para hacer una copia de seguridad de aplicaciones y datos del sistema. Y todo me fue bien.

Después, me descargué al ordenador la ROM que me quiero instalar y posteriormente la pasé a la sd interna del móvil, donde están todas las carpetas de todas las aplicaciones, vamos. Además, copie la carpeta efs y la carpeta de Titanium Backup para después pegarlas en mi ordenador (por si esto del flasheo salía mal).

Después, ya con esto hecho, me puse al lío... apague el móvil, y me metí en el recovery. Seguí todos los pasos:
-wipe data
-wipe cache
-wipe dalvik cache
-format system

Y ahora quedaría elegir zip desde la tarjeta sd o en inglés "choose zip from sdcard" y aquí empezó el problema.

Adjunto foto:



Aquí hay un par de horitas hablando con slipknot30 intentando solucionar el problema, pero nada. Y ahora adjunto la foto de cómo se me ve el recovery ahora (bueno desde hace 30 minutos):



Muchas gracias

EDITO: ¿puedo hacer algo para hacer las imágenes más pequeñas?

Última edición por mario10uam Día 26/03/13 a las 00:14:59.
Responder Con Cita
  #5872  
Viejo 26/03/13, 00:20:43
Array

[xs_avatar]
fran331 fran331 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: htc wildfire y samsung galaxy acee
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mario10uam Ver Mensaje
A ver voy a intentar explicarme lo mejor posible para que así la ayuda que me deis sea también lo mejor posible (que eso no lo dudo)...

Datos de mi móvil.
Rom que tenía: 2.3.6 JW6
Recovery: Semaphore CWM Recovery v5.0.2.7

Os cuento, esta mañana, he hecho desde el recovery un backup de la ROM que tenía con el fin de que si algo no sale bien o no me gusta pasar a la anterior. Y todo me fue bien.

Después de comer, me instale el Titanium Backup para hacer una copia de seguridad de aplicaciones y datos del sistema. Y todo me fue bien.

Después, me descargué al ordenador la ROM que me quiero instalar y posteriormente la pasé a la sd interna del móvil, donde están todas las carpetas de todas las aplicaciones, vamos. Además, copie la carpeta efs y la carpeta de Titanium Backup para después pegarlas en mi ordenador (por si esto del flasheo salía mal).

Después, ya con esto hecho, me puse al lío... apague el móvil, y me metí en el recovery. Seguí todos los pasos:
-wipe data
-wipe cache
-wipe dalvik cache
-format system

Y ahora quedaría elegir zip desde la tarjeta sd o en inglés "choose zip from sdcard" y aquí empezó el problema.

Adjunto foto:



Aquí hay un par de horitas hablando con slipknot30 intentando solucionar el problema, pero nada. Y ahora adjunto la foto de cómo se me ve el recovery ahora (bueno desde hace 30 minutos):



Muchas gracias

EDITO: ¿puedo hacer algo para hacer las imágenes más pequeñas?
tienes puesta por casualidad memoria externa una microsd instalada en el movil ahi por casualidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5873  
Viejo 26/03/13, 00:23:43
Array

[xs_avatar]
Royaloak Royaloak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Galaxy s GT-i9000
Tu operador: Jazztel
[quote=mario10uam;8082108]A ver voy a intentar explicarme lo mejor posible para que así la ayuda que me deis sea también lo mejor posible (que eso no lo dudo)...

Respecto a la tarjeta sd externa, la tienes puesta? la tienes quitada? si la tienes quitada ponsela a ver si se va a la ext a leer??? y como no está te sale qiue no puede...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5874  
Viejo 26/03/13, 00:29:25
Array

[xs_avatar]
Royaloak Royaloak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Galaxy s GT-i9000
Tu operador: Jazztel
mario10uam

Si lo de arriba no resuelve nada:
Puedes montar la sd interna manualmente? desde Recovery, Mounts and Storage.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5875  
Viejo 26/03/13, 00:33:48
Array

[xs_avatar]
ticoti68 ticoti68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: galaxy s i9000
Tu operador: Vodafone
Mario10uam

primero de todo calma, el movil funciona por lo menos vá a recovery y eso ya da possibilidad de poder hacer algo

2º para poner imagenes mas pequeñas uso un programita que se llama resize image que puedes trasnformar las imagenes mas pequeñas

quanto al problema tendras de hacer algunos intentos, yo no soy expert pero con calma mucha calma porque yo se lo que es estar tremiendo, sudando, en esses momentos.
lo que puedes intentar es copiar la rom a sd externa 8la sacas del movil la pones en el ordenador y despues nuevamente al movil , recovery y ves si el recovery reconoce la sd externa. otra cosa es en recovery, conectas el movil al ordenador y ves si el ordenador reconoce el mobil ni que sea cargando.

y con calma que los mestres poco a poco descubren el problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5876  
Viejo 26/03/13, 00:38:47
Array

[xs_avatar]
mario10uam mario10uam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Acer e2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fran331 Ver Mensaje
tienes puesta por casualidad memoria externa una microsd instalada en el movil ahi por casualidad
[quote=Royaloak;8082298]
 Cita: Originalmente Escrito por mario10uam Ver Mensaje
A ver voy a intentar explicarme lo mejor posible para que así la ayuda que me deis sea también lo mejor posible (que eso no lo dudo)...

Respecto a la tarjeta sd externa, la tienes puesta? la tienes quitada? si la tienes quitada ponsela a ver si se va a la ext a leer??? y como no está te sale qiue no puede...
No, no tengo puesta ninguna tarjeta externa. Mañana (ya que no se donde puedo tener alguna) se la pondré a ver que me pone.
Responder Con Cita
  #5877  
Viejo 26/03/13, 00:40:09
Array

[xs_avatar]
ticoti68 ticoti68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: galaxy s i9000
Tu operador: Vodafone
Entretanto voy a poner un pedido
decidi desinstalar 90% de las aplicaciones y ahora la rom ya começo a volar otra vez pero con root explorer verifique que hay mucha basura restante de las desisntalacion.
hay algum programa que haga limpieza sin ser el wipe dalvick y partition? por ej: desisntale el tomtom y juegos pero veo algunas cosas tomtom y juegos en la memoria y sd interna

saludos
Responder Con Cita
  #5878  
Viejo 26/03/13, 00:43:00
Array

[xs_avatar]
mario10uam mario10uam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Acer e2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Royaloak Ver Mensaje
mario10uam

Si lo de arriba no resuelve nada:
Puedes montar la sd interna manualmente? desde Recovery, Mounts and Storage.
Le doy a "Mounts and storage" (sin la sd externa) y me sale un minilistado que pone "Mount USB storage"
Responder Con Cita
  #5879  
Viejo 26/03/13, 00:47:44
Array

[xs_avatar]
fran331 fran331 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: htc wildfire y samsung galaxy acee
Tu operador: Orange
si ahi tienes que poner uno que te pone monts sd dale ahi intenta montar la sd interna y cuando te la reconozca el ordenador pasa el archivo de la rom a la sd ok, ea ahora as los pasos wipis , y en adavance format system , y vuelves atras y busca el archivo y flaxea ok
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #5880  
Viejo 26/03/13, 00:50:52
Array

[xs_avatar]
Royaloak Royaloak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Galaxy s GT-i9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ticoti68 Ver Mensaje
Entretanto voy a poner un pedido
decidi desinstalar 90% de las aplicaciones y ahora la rom ya começo a volar otra vez pero con root explorer verifique que hay mucha basura restante de las desisntalacion.
hay algum programa que haga limpieza sin ser el wipe dalvick y partition? por ej: desisntale el tomtom y juegos pero veo algunas cosas tomtom y juegos en la memoria y sd interna

saludos
Quizás en Ajustes/Aplicaciones, antes de deinstalar, BORRAR CACHE Y BORRAR DATOS??

Lo que no se si borra los datos de la sd o los sigue guardando para la proxima vez que instales la app, recuperarlos. De todas formas manualmente puedes borrar todos directorios que queden en sd.
Respecto a las cosas que te quedan en memoria, no se decirte si despues de Borrar cache y datos de Ajustes/aplicaciones quedarian o no. No puedo asegurarte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 17:58:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /