|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría poner el Task manager que aparece cuando le das a la barra de notificaciones (la de arriba del todo), en un acceso directo. ¿sabéis cómo se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se llama fexplore.exe y está en la carpeta windows, pero para verlo, tienes que desmarcar la pestaña "ocultar ficheros ocultos" del resco explorer: Entras en el Resco, menu, opciones, general, visualizar, y ahí desmarcas lo de "ocultar los ficheros ocultos"
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues finalmente me ha pillado fuera de casa, sin pc, sin conexión y sin tiempo.
Pero igualmente felicitar y dar la gracia al padre de la criatura y por supuesto a los tester, que ya sabemos el tiempo que esto os quita!! Gracias Make y testers por todo. Estoy impaciente por instalarla.
|
||||
|
||||
|
hola a todos,una buena roms,me pueden decir como se cambia el salvapantallas de bloqueo , en la 5 era wallpaper,pero no lo encuentro en esta,muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas "Make el marabilloso", con la bicha recién flasheada y sin añadidos mios, me encuentro con un problemilla bastante molesto y que parece que solo me pasa a mi o ya abria mas gente quejandose... resulta que en el manila toooodo va muy fluido, pero quando abro qualquier programa que tenga que intervenir el teclado virtual, la pantalla parece que se convierta en una de las resistivas, ya que capta muuuy lentamente las pulsaciones. No lo entiendo, no me ha pasado nunca en mis múltiples ROMs probadas. Incluso abro el rescoexplore y es para morirse, no hay quien navegue de un direcotrio al otro sin equivocar-se, ya que al pulsar y no captar, reintentas, luego te pilla como una pulsacion larga... un calvario!
Hay alguien mas que le haya pasado? ![]() Nota: estaria muy bien lo de que hicieras un .CAB con lo del ereader de epubs ya que lo que encontre en no se que web no funciona... saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como siempre me encantan las roms de MAke lo sigo desde la 3 y esta como las demas es excepcional, solo una pregunta, siento que la pantalla no es tan sensible como lo era antes, antes no tenia que ni siquiera tocarla y ya funcioanba, ahora tengo que tocar la pantalla a lo mejor varias veces para que haga caso, alguien sabe como solucionar eso ?, tenkiu
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres que te aparezcan estas opciones solo tienes que instalar un .cab que esta colgado en el 2º post de este hilo: - BsB DefaultWinSBar.cab: Añade el botón de "Menú Inicio" y "X" en la sofbar inferior. Tambien instala el ameba para cerrar las apps manteniendo pulsada la "X". Yo lo tengo instalado ya que me pasaba lo mismo que a ti. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Javisan, intenta descargar la ROM dentro de unos minutillos. Puede ser que todos estemos descargandola en estos momentos (somos muchos los que queremos disfrutar de esta magnífica ROM).
Yo por ejemplo la he descargado hoy y me descargaba a 2000 B/s pero bueno, la velocidad ha subido luego y ya la tengo en el ordenador preparada para flashear. Un saludo ![]() no se por que sera o si sera el antivirus,pero si no es mediante un gestor de descarga,no lo puedo bajar,asi que s.o.s.... please algun alma caritativa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la instale y esta vacanisima excelente.....pero he tenido algunos inconvenientes con el reproductor de musica (se pausa y ahi queda y si le doy play reinicia la cancion y vuelve a pausarce) me gustaria como solucionar esto y ademas como q nome funciona el giroscopio en la musica ni en el visor de imagenes
de antemano muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, a ver si a alguien le pasa,
EL MESENGER funciona bien, pero cuando dejas la bicha en stand By durante 20 o 30 minutos el mesenger te dice me no se puede conectar y se queda blokeado, y no puedes cerrar sesion ni volverla a iniciar, por Lo que si no reinicias la bicha no funciona el mesenger,resulta muy molesto ya k no puedes utilizar el mesenger con trankilidad. A ver si alguien m puede ayudar, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cpa
Si quieres que te aparezcan estas opciones solo tienes que instalar un .cab que esta colgado en el 2º post de este hilo: - BsB DefaultWinSBar.cab: Añade el botón de "Menú Inicio" y "X" en la sofbar inferior. Tambien instala el ameba para cerrar las apps manteniendo pulsada la "X". Yo lo tengo instalado ya que me pasaba lo mismo que a ti. Un saludo. ![]() ![]() De momento estoy empezando a traspasar utilidades imprescindibles de mi diamond, como el WifiProfiles, el TwoNav y el ThumbCal, así como mis tonitos de llamada y documentos varios...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias po responder,pero no es eso siempre me pasa,no se porque es,solo que con la eemocion hize el mtty antes de asegurarme y ahora la tengo sin rom
no se por que sera o si sera el antivirus,pero si no es mediante un gestor de descarga,no lo puedo bajar,asi que s.o.s.... please algun alma caritativa![]() s2
|
||||
|
||||
|
s2
|
||||
|
||||
|
s2
|
||||
|
||||
|
s2
|
||||
|
||||
|
Pues finalmente me ha pillado fuera de casa, sin pc, sin conexión y sin tiempo.
Pero igualmente felicitar y dar la gracia al padre de la criatura y por supuesto a los tester, que ya sabemos el tiempo que esto os quita!! Gracias Make y testers por todo. Estoy impaciente por instalarla. ![]() ![]() perdón por el offtopic... es que estaba más guapo antes
|
||||
|
||||
|
A alguien se le ha colgado esta noche? (Menos mal que uso dos despertadores, jeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas te repito que Make dirá algo. s2
|
||||
|
||||
, a mí no y sólo me ha gastado el 3% de batería... ¿has usado el despertador original o algún otro programa?, el original funciona ![]() ¿no tendrás algo parametrizado para que se ejecute por la noche? nusé ![]() s2
|
|
||||
|
||||
|
Nada... si no le ha fallado a nadie entendere que es por que no lo he flasheado bien (no hice el MMTI, se llama algo asi no?). Estoy deacuerdo con lo de la sensibilidad. Un poco mas no le iria nada mal.
Por cierto si que use el reloj original y solo le he metido un par de programitas que no creo que afecten. |