![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Con la beta5 desde hace dos dias no puedo llamar por telefono, me dice llamada finalizada del tiron.
He probado a reiniciar el movil, quitar y poner modo avion... y nada Alguna solucion? ![]() ![]() |
|
|
Perdonad pero me aparece borrado en mediafire el enlace de la beta 6,lamento si repito algo q se dijo ya,no he podido leer nada al respecto,gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola yo sigo con la beta5 por que ayer me paso una cosa muy curiosa con la beta6 , en cuanto consumos lo antes dicho mejor que la 5 , pero me paso una cosa curiosa relacionado con la cobertura. Recibo 5 whatsapp de las 3 de la tarde mientras que eran las 6 ¿3 horas sin cobertura? ¿puede ser?
En fin esperemos que sea solo alguna tonteria, y a esperar la beta6 reparada. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Solo lee el primer post de la primera pagina. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy probando a reinstalar el modem jvu aver si se soluciona. S2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
Cita:
que no has podido leer nada al respecto?? claro claro claro ![]() que alguien me diga que hoy es el dia de los santos inocentes...!!! mira esta mas que explicado paginas atras que elite borro el enlace porque la rom no era del todo estable y hasta nuevo aviso se quedara bloquedao el enlace. Leed un poco que no cuesta tanto juer!!! Última edición por kioba27 Día 15/03/12 a las 13:13:53 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jajajaa nonameandroid... apuesto la cabeza a que eres forocochero... jejejejeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://net1.madringtones.org/data/18...les/452847.mp3 De nada. ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mrqtsfr su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si acaso mediavidero jajaja Última edición por Nonamed Día 15/03/12 a las 13:17:29 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo modificaría la primera página de la siguiente manera: [NOMBRE DE LA ROM] [Comentarios,agradecimientos] Instrucciones de instalación:
[VERSIONES] --------------------------------------------------- Versión: xxxxxxxxx Fecha: xxxxxxxxx Lista de cambios:
Lista de fallos conocidos:
Descargas opcionales:
[LINK DE DESCARGA] --------------------------------------------------- (El bloque anterior para cada versión) -Al final del primer post (no al principio): [CAPTURAS] (si se pudiesen redimensionar las capturas a miniaturas y click para ampliar quedaría mucho más ordenado) Si se deshabilita el link de descarga, que se haga en el link de aquí del foro, se edita y se pone algo así como "Descarga no disponible por motivos de mantenimiento" en su lugar, así la gente no se encuentra con un link caído. ********************************************** Volviendo al tema de la ROM, llevo la Beta 5 y debo decir que el consumo es genial, hoy lo que he hecho ha sido cargar el teléfono por la noche pero encendido y con la wifi y datos desactivados, así me ahorro el ritual del inicio que ayer me costó casi un 10% de batería a primera hora de la mañana... Me acaban de llamar de una tienda, así que las llamadas las puedo recibir bien y todo eso. Saludos! ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joseluis87 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
borrado
Última edición por eli2412 Día 15/03/12 a las 13:26:41 ![]() ![]() |
|
Yo creo que está claro que el primer post necesita un rediseño, por que no es normal que la gente pregunte mil veces lo mismo. Además, sí que hace falta poner las cosas en diferente orden. Me ofrezco a elaborar una plantilla para el post en caso de ser necesario.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 con complejo de nexus con 4.0.4 ![]() ![]() |
|
Esto es a lo que me refería el que quiera ayudar, pues que mande un privado.
Lo de la lista de fallos me parece muy buena idea y no creo que sea incompatible. El problema es que nos quejamos de la gente que pregunta cosas que no han leído, pero están 20 veces contestadas o tan evidentes como en el primer post. Pero, el que lo sabe no resuelve la duda y se mandan 7 ó 8 mensajes con un tono ofensivo, gastando mucho más espacio en el hilo con burlas y desprecio. ![]() ![]() |
|
Viendo lo visto y para que esto no se convierta en un bucle infinito de preguntas y respuestas de siempre lo mismo creo que la unica solucion seria crear en la primera pagina del hilo un tutorial hecho para "principiantes".
Se que no es lo logico y que la gente que no tiene las cosas claras antes deveria leerse los cientos de tutoriales que hay en el foro, los mas destacados en las chinchetas, etc, etc, etc, porque preguntas como por ejemplo donde consigo la rom JVU, eso se mete por odin?? repartion o sin repartion, hago los wipes?? estan mas que respondidas, y lo principal si no sabes que narices estas haciendo no te arriesgues si no quieres dejar tu lindo galaxy s convertido en un pisapapeles. Una vez dicho esto: creo que el esquema adecuado seria. cabecera de la pagina principal con una guia. Si vienes de una stock rom ------> sigue estos pasos si vienes de una rom cocinada------> sigue estos pasos si vienes ya de una rom elite-------> sigue estos pasos. nota en grande (letra 7 y en rojo) Si no sabes lo que estas haciendo para y leete los manuales del foro, todos fuimos novatos en su dia y para ello estan los tutoriales en chincheta para que preguntes tus dudas en ellos, cualquier pregunta que no tenga que ver con la rom, no sera respondida ni por el equipo ni por muchos usuarios. Trataremos de ayudarnos, pero hay muchas preguntas que ya estan respondidas usa el buscador de esta rom. ahorraros comentarios, como descargando ...., provando ... queda mucho para la siguiente??? que ganas... etc. lo unico que haces es ensuciar el hilo, no nos ayudamos con este tipo de mensajes, y lo mas importante estamos haciendo que el hilo crezca a una velocidad increible y sea imposible seguir comentarios de gente que realmente tiene dudas o problemas con la rom y no se les puede ayudar. -version mas nueva y explicacion sobre ella -fotos de la rom -resto de enlaces de antiguas versiones y posibles bugs conocidos. muchas gracias y perdon por el tocho. no hay resumen os lo leeis y punto!! Última edición por kioba27 Día 15/03/12 a las 13:45:49 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
una cosa, os funciona la aplicacion spirit fm bien? no consigo hacer que la radio funcione. tengo la versión v6 y en ninguna de ellas me ha funcionado
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|