|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un pequeño problema al escuchar música a través de algunos manos libres bluetooth. Os cuento dos casos:
- Tengo un manos libres Motorola S9-HD con el que se escucha la música de escándalo, sin ningún tipo de lag o de corte. - Con los dos manos libres que uso en el coche (Parrot MK6100) y en la moto (Parrot SK4000), se entrecorta la música de vez en cuando, e incluso de vez en cuando se "come" algún segundo de canción, supongo que porque no puede recibir los datos con suficiente velocidad, o algo así. ¿Sabe alguien a qué puede ser debido? Tiene pinta de ser culpa del protocolo (o lo que sea) de bluetooth que admiten los propios Parrot, que no van muy finos, y no de la propia ROM (que por otra parte va espectacular). ¿A alguien más le pasa? ¿Se os ocurre alguna manera de solucionarlo? Y una preguntita de carácter general: ¿De que depende el bluetooth del móvil: del kernel o de la ROM? Gracias, maestros! ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No suelo utilizar el navegador muy a menudo, pero ayer, con un compañero que lleva un SGSII con la rom de fabrica, quise hacer una prueba y a el, se le conecto el gps con el navigation en un momento, mientras que el mio no se conecto. Mas tarde quise hacer una prueba, y con el gps test me cogia 6 satelites pero el navigation seguia buscando el gps, decidi hacer un recorrido corto con el coche (1 km.aprox.) y por fin cuando llevaba la mitad del recorrido, el movil empezo a “hablar”. Alguien sabe a que puede ser debido?
Gracias. ![]() Bajate fasterfix de play store y pones la configuración europea......
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Familia me extraña que nadie haya puesto esto por aquí, TENEMOS CALLREC!!! aunque por ahora parece ser que sólo está en inglés (cosa que para los expertos no tendrá mucha complicación para pasarlo a español)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=353768 [[descargando...]] |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, sigue sin solucionarse el problema del envío replicado de 2 SMS? No hay nada que pueda hacerse aún?
![]() Por cierto, Apex Launcher me encanta pero espero que se actualice pronto porque me ha tocado tener unas fallas grandes, por ejemplo escoger una app o carpeta de un escritorio pero se abre la app o carpeta del mismo lugar pero del escritorio derecho. Fail
|
|
|
||||
|
||||
|
Familia me extraña que nadie haya puesto esto por aquí, TENEMOS CALLREC!!! aunque por ahora parece ser que sólo está en inglés (cosa que para los expertos no tendrá mucha complicación para pasarlo a español)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=353768 [[descargando...]] ![]() Por lo que he visto, ya algunas Roms cocinadas lo llevan de serie.. Aunque cuando lo vi, tampoco me preocupo.. jaja.. imagino que cuando Jose no habla es porque piensa.. jajaja asi que pronto tendremos implementaciones como esa.. jejePero gracias por la info (nunca esta de mas enseñarles lo que pasa fuera de sus pantallas a estos cocinillas jeje..) Pero lo que si me ha asombrado esta mañana es esto..!! Estamos en ICS 4.0.0 y ya esta planeando la posibilidad de la 5.0.0..!!!! .
|
||||
|
||||
|
A mi en la moto me pasa lo mismo con un interphone f4, incluso a veces me ha llegado a dejar de reproducir. Pero como en ginger ya me pasaba. Se que no es culpa de la rom. si a alguien se le ocurriera que podemos tocar para no sufrir esos cortes, vendria de fabula.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, sigue sin solucionarse el problema del envío replicado de 2 SMS? No hay nada que pueda hacerse aún?
![]() Por cierto, Apex Launcher me encanta pero espero que se actualice pronto porque me ha tocado tener unas fallas grandes, por ejemplo escoger una app o carpeta de un escritorio pero se abre la app o carpeta del mismo lugar pero del escritorio derecho. Fail ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El callrec hace tiempo que lo tengo.
pero hasta queno ha salido un uptate,oficial no se podia ni decir,no se puede hoy en dia implementar nada que no hagas tu mismo o salga a modo general para todas,las rom,si es de otra....,pues lo usas para ti y nada mas ahora si,para proxima actulizacion,tendra todas esas cosas que van saliendo,pero no vamos a sacar una fullrom, por dos pijadillas como lo del mms,o ahora el callrec,estando en un update,para todas las roms,osea que el que lo quiera se puede instalar el upd,sin ningun problema,aunque es en ingles,seguimos investigando,esto es ICS y todo lo que sabiamos de ginger,no sirve para nada,archivos.xml y mas cosas,png-etc..,todo esta cambiado,hay que flasear mil veces para descubrir donde va uvicado cada nuevo archivo a editar o png a sustituir y eso pesa en la cabeza y en nuestros terminales,un saludo.
![]() PD:Servan esta de nuevo ingresado,la operacion no salio todo lo bien que devia y no le bajaba la fiebre,devido a una infeccion,sera de nuevo intervenido,para limpiar todo, repitiendo,todo el proceso de la operacion,le mande animos, de parte de toda la familia de esta rom.
Última edición por josechufa Día 23/03/12 a las 15:51:45. |
| Los siguientes 29 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero hasta queno ha salido un uptate,oficial no se podia ni decir,no se puede hay en dia implementar nada que no hagas tu mismo o salga a modo general para todas,las rom,si es de otra....,pues lo usas para ti y nada mas ahora si,para proxima actulizacion,tendra todas esas cosas que van saliendo,pero no vamos a sacar una fullrom, por dos pijadillas como lo del mms,o ahora el callrec,estando en un update,para todas las roms,osea quye el que lo quira se puede instlar el upd,sin ningun problema,aunque es en ingles,segumos investigando,esto es ICS y todo lo que sabiamos de ginger,no sirve para nada,archivos.xml y mas cosas,ong-etc..,todo esta cambiado,hay que flasear mil veces para descubrir donde va uvicado cada nuevo archivo a editar o png a sustituir y eso pesa en la cabeza y en nuestros terminales,un saludo.
![]() PD:Servan esta de nuevo ingresado,la operacion no salio todo lo bien que devia y no le bajaba la fiebre,devido a una infeccion,sera de nuevo intervenido,para limpiar todo, repitiendo,todo el proceso de la operacion,le mande animos, de parte de toda la familia de esta rom. ![]() Vaya unos cocineros, que no le flasearon bien el tornillo a servan, o puede que sea el kernel que sujeta el tornillo al hueso, con razon ahora no entra en recovery y tiene que flasear otra vez la rom desde odin... si es que... FUERA BROMAS!!! Como siempre, dale todo nuestro apoyo y fuerzas, que aunque muchos no lo conozcamos o ni siquiera hemos hablado con el directamente, el ver que la gente se acuerda de ti da fuerzas, asi que ya sabes... ANIMO SERVAN!!! |
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a akenatom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animo Servan, que te recuperes bien.
Un saludo muy grande. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
|
||||
|
||||
|
Valla hombre, que mala suerte con servan, ánimo y fuerzas compañero.
|
||||
|
||||
|
Jooooder......mala noticia das
![]() Mandale saludos de la peña...y tennos informados. desde el tapatalk con ICS
Última edición por fran Día 23/03/12 a las 15:15:55. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ánimo, Servan!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maikelnain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que muchos animos para servan, que se tome el tiempo que necesite para ello, que a veces queremos ir mas rapido de lo que nuestro cuerpo nos permite y luego se revela contra nosotros.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho animo Servan!!! Sé fuerte que está todo el mundo esperándote. Un fuerte abrazo!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nacho679 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A veces se nos olvida que quienes hacen estas cosas, quienes están al otro lado de nuestra pantalla también son personas...
ÁNIMO SERVAN!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Keptein su comentario: | ||