|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas veo que a todos les va muy bien el rendimiento de la pila desde la 6.36 yo tengo esa y nunca le vi cambio a la pila siempre me ah dirado lo mismo.. habre hecho algo mal? por otro lado van varias veces que la pantalla no responde :/..... en fin actualizare a 37 haber que onda
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheaste el patch 2?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
, que meta la 6.37 directamente, porque soluciona todos los fallos de las anteriores. Con lo que ya ha hecho huexxx ya se le puede considerar mas que dios del Black. Se ha dado cuenta de un error bastante grave (el DVFS) que ni a los de LG se les habia flitrado por su cerebro Última edición por Jambrina4 Día 18/07/12 a las 00:42:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,no se si a alguien le ha pasado,al cambiar de pantalla se queda atascada y hay que esperar un poco para que cambie sabeis como se puede solucionar?
HUXXX=Dios. me pasa con el calendario. Última edición por chapurru Día 18/07/12 a las 01:05:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y buen rollo. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
por parte de admin o mod no problem people. Huexxx, si necesitas que te ayude en algo dimeloHuexxx + LG Optimus Black = God ![]() Si: Huexxx + LG Optimus Black = God ----> Gente = feliz y contenta |
|
|
||||
|
||||
|
huuex para cuando la memoria virtual de swapper??? o sera que ya es compatible??
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede contestar si podemos usar el swapper???
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy wenas. Llevo con la 37 unas horas sólo, de momento todo ok.
Quería preguntaros una cosa, como demonios hacéis las capturas de pantalla? Y sí Lo hacéis con una app, con cuál? Gracias ^^ P. D.: huexx eres el p*** amo, te quiero, sin ti mi OB no sería mas que un teléfono más ... Desde OB con Zeus 6.37o OC100/1200Mhz |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Home + Bloqueo = Captura de pantalla
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
????????????????????????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sin animos de querer hacer enojar a nadie... Hoy despues de un par de dias con la ultima actualizacion y con el parche todo anda bien pero me ha desaparecido la funcion de cerrar aplicaciones con pulsacion larga de la tecla volver alguien sabe de eso???
Ya la busque y no la encuentro :s gracias de antemano..... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero saber en donte tengo la opcion de cerrar aplicaciones con el boton.atras
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |