|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que todo esta muy trankilo jeje sin nuevas updates complicado. Y la ics de samsung es una basura... a ver si sacan el bueno de una vez...y me pongo a currar en ello...
Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner la letra de tu ROM en otra?
|
||||
|
||||
|
Vale, vengo de la v7 y con el siyah 2.5 me iba de lujo en bateria y en fluidez. Ahora que llego a la v8, con el siyah que viene "de fabrica" jeje 2.4.2, me va mucho peor... Alguna sugerencia de kernel? Y no vale eso de que hay que probarlos! Ahora voy a flashear el 2.5 pa probar. Es compatible el nuevo 2.6.2?
Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por marcb Día 31/12/11 a las 00:16:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos ya con la priva y las uvas o que? jajaja Si que está muerto el foro eh! Up!
PD: Bon any nou! Última edición por marcb Día 31/12/11 a las 15:01:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año chicos, vaya manera de empezarlo...el dia 31 poco despues de tomar las uvas y hacer unas llamadas apago el movil y a la mañana siguiente el movil no me reconocia ninguna sim, de la nada se le fue la hoya a mi bicho. Al parecer era algo relacionado con la carpeta efs menos mal que tenia backup! Menudo sustiyo que tenia en el cuerpo en fin!! !
enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
señores que pasa....!!!
|
||||
|
||||
|
Tenía instalada la Litening v6.1. e instalé la MikiMod (v8) hace unos días para probar la diferencia de consumo de batería (leí en algún post que era muy recomendable porque consume poco).
Probándola "de fábrica" (kernel Siyah 2.4.2) es brutal el poco consumo de batería! ![]() El pantallazo es con un uso por debajo de lo normal (menos de 3h de pantalla, sólo navegar, correos, etc, sin jugar ni apps especiales, de hecho el Dolphin y Gmail suponen tan poco que ni aparecen), pero con la rom anterior (o la de stock) y un uso así, duraba un día... Además, sin Juice Defender ni parecido. Y todavía queda un 9%! No sé ni donde está el cargador ;) Gran trabajo. Gracias!! Y Feliz Año a todos. PD: Pantallazo sin trampas, eh?? XD |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir dónde esta la opción para poner como botón de la cámara a los botones de volumen? Mercii!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Me la estoy bajando para probar. ¿Podrá venir en la proxima version una camara con sonido mejorado?, como en este post: forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1104051 Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Saldrá próximamente una versión con ICS?.
Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!, cuando entro a la aplicacion de la Kitchen me da error Forbbiden.
¿Hay alguna forma de solucionarlo?. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eeeeeeeesaaaaa!!!!!!!!
con cargador a mano sin que se apague ami tmb me sale eso jajaja che hablando encerio me decis q configuracion usas osea usas el juice defender, le bajas el voltaje?y que kernel usas para que te dure asi un dia como mostraste antes un saludo capo![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible lo que dura la batería!!, lo tengo desde las 9am y ya son las 21.30hs, todo el día con 3g, 1 hora y 27 minutos de pantalla, 30 minutos de decoding de video (una serie vista desde el celular), 24 minutos de llamadas de voz, algunos sms, algo de boludeo micelaneo y aún me queda el 33%!!!
Ayer le instalé la rom, le puse el speedmod de kernel y lo deje cargando toda la noche, a la mañana antes de desenchufarlo lo hice un wipe a la bateria (calibración) y eso fue todo. Calculo que al ir haciendo estadísticas ira durando mas aun. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ami el ultimo cargue me ha durado 1 dia y 2 horas con 5 horas de pantalla y aun me quedaba 13 o 14 % pero lo acabo de poner a cargar.he dejado de usar el juice ultimate en su lugar easy battery saver aunque voi a probar la narkdroid a ver como va que hace tiempo que no flasheo
![]() enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Increible lo que dura la batería!!, lo tengo desde las 9am y ya son las 21.30hs, todo el día con 3g, 1 hora y 27 minutos de pantalla, 30 minutos de decoding de video (una serie vista desde el celular), 24 minutos de llamadas de voz, algunos sms, algo de boludeo micelaneo y aún me queda el 33%!!!
Ayer le instalé la rom, le puse el speedmod de kernel y lo deje cargando toda la noche, a la mañana antes de desenchufarlo lo hice un wipe a la bateria (calibración) y eso fue todo. Calculo que al ir haciendo estadísticas ira durando mas aun. Saludos!! ![]() por favor ayudame a instalarlo!!! Es lo que yo necesito por favorrrrr !!! Última edición por malanche Día 12/01/12 a las 05:30:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miki, necesitamos novedades... esto está demasiado tranquilo ! ¿Estás tramando algo nuevo con la ICS? ^^
|