|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% |
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% |
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% |
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A mi lo que no me sale en el menu de incio es el boton de mensajes solo me salen 3 no 4 como en la foto del primer post. ¿es normal supongo no?
|
|
|
||||
|
||||
Sobre los temas, yo llevo éste:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1030275 Hay que bajar el RC 1.4 a, b o c. Aunque pone que es sólo para Darky, es el válido para esta Rom. Yo personalmente llevo el 1.4c porque es la animación que más me agrada, pero podéis probar vosotros mismos. Antes de la v39, bajaba el archivo que se supone que es para todos menos para Darky y funcionaba, pero como comenté más atrás, dejó de funcionar en la v39, así que probé el otro y wuala! Si se queda en bucle (por haberle metido archivo que ya no sirve) sólo hay que entrar en el recovery y volver a flashear la v39 sin wipes ni nada. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk. www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
||||
|
||||
Perdon por el error en el teclado es que en las pruebas no se presento el fallo
Respecto a los temas que quieran usar me ponen el link y yo se los adapto para que funcionen con esta rom y no pierdan las muy útiles modificaciones que ya hemos logrado Especifiquen de cada tema si quieren el panel rapido sin texto o prefieren el tema tal como esta v40 *Actualización del firmware de la cámara (video cámara ahora con auto enfoque) *Samsung Teclado funcionando * por separado el parche Arabic para ser mas compatible con los temas y evitar errores CriskeloRom_GINGERBREAD_v40_I9000-I9000T-I9000M.zip (195.89 MB) Ha y ahora me pongo a ver si puedo hacer algo con lo del Gtalk 2 Si alguien tiene información nueva que me pase algun link para investigar |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias Criskelo. Iba a poner la v39 desde cero, pero te he visto conectado y me he esperado porque estaba seguro de que darías solución a estos pequeños problemas. Eres un fenómeno, Una y mil veces, gracias.
Por cierto, finalmente pondrás el androide en la persiana? Echa un vistazo al tema Steel Blue para que veas como queda ![]() |
|
||||
|
||||
¿Qué kernel se supone que lleva la v40? Porque con la v39 me seguia saliendo el damien beta7.
|
||||
|
||||
...Respecto a los temas que quieran usar me ponen el link y yo se los adapto para que funcionen con esta rom y no pierdan las muy útiles modificaciones que ya hemos logrado
Especifiquen de cada tema si quieren el panel rapido sin texto o prefieren el tema tal como esta ![]() Saludos y gracias otra vez, máquina. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk. www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
||||
|
||||
el scrpt esta bien si instalamos con un kernel que tenga CWM2 no hay problema Ya le encontraremos una alternativa Por ahora si estas con un kernel CWM3 tendrías que actualizar manualmente a un kernel nuevo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias Criskelo. Iba a poner la v39 desde cero, pero te he visto conectado y me he esperado porque estaba seguro de que darías solución a estos pequeños problemas. Eres un fenómeno, Una y mil veces, gracias.
Por cierto, finalmente pondrás el androide en la persiana? Echa un vistazo al tema Steel Blue para que veas como queda ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
sinceramente @criskelo...
creo que estás empezando a meterle demasiadas cosas (me refiero a aplicaciones) a la ROM. Personalmente siempre que flasheo una nueva versión me toca quitar todas las apps que le pones incluida la carpeta addons que no uso, pero esque cada vez son mas ![]() A parte, acabo de poner la v40 y me he fijado que en uso de batería ahora me aparecen cosas que antes no me salían, con lo que supongo que el gasto de batería será mayor que antes. (por ejemplo me sale mensajería, Android Core Apps,...) y otras cosas que no se si tendrán que ver, pero que antes no me aparecían ahí, como servicios de google, o com.sec.android.app.screencapture.
|
||||
|
||||
creo que estás empezando a meterle demasiadas cosas (me refiero a aplicaciones) a la ROM. Personalmente siempre que flasheo una nueva versión me toca quitar todas las apps que le pones incluida la carpeta addons que no uso, pero esque cada vez son mas ![]() A parte, acabo de poner la v40 y me he fijado que en uso de batería ahora me aparecen cosas que antes no me salían, con lo que supongo que el gasto de batería será mayor que antes. (por ejemplo me sale mensajería, Android Core Apps,...) y otras cosas que no se si tendrán que ver, pero que antes no me aparecían ahí, como servicios de google, o com.sec.android.app.screencapture. ![]() Criskelo gracias por compartir ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
creo que estás empezando a meterle demasiadas cosas (me refiero a aplicaciones) a la ROM. Personalmente siempre que flasheo una nueva versión me toca quitar todas las apps que le pones incluida la carpeta addons que no uso, pero esque cada vez son mas ![]() A parte, acabo de poner la v40 y me he fijado que en uso de batería ahora me aparecen cosas que antes no me salían, con lo que supongo que el gasto de batería será mayor que antes. (por ejemplo me sale mensajería, Android Core Apps,...) y otras cosas que no se si tendrán que ver, pero que antes no me aparecían ahí, como servicios de google, o com.sec.android.app.screencapture. ![]() Ahora que eliminar? tendríamos que ver que usa la mayoría y que no. Lo único que te puedo decir es que las app que se incorporan son las que menos consumen y proporcionan alguna mejora a mi entender pero acepto sugerencias para la eliminación de algunas |
|
||||
|
||||
hombre temas... tienes unos cuatrocientos cincuenta y siete millones de ellos en el recopilatorio de temas, jejje de momento quizña no haya tantos para ginger como para froyo, pero es cuestión de esperar un poquito, a que vayan saliendo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
A ver si a alguien mas le pasa.... He instalado la V40 y desde que ha arrancado el Pc no me reconoce el almacenamiento masivo. Sin embargo en el movil si aparece el androide con el cable enchufado al movil.
|
||||
|
||||
Se puede hacer una versión Rápida eliminando todo lo que se pueda
Ahora que eliminar? tendríamos que ver que usa la mayoría y que no. Lo único que te puedo decir es que las app que se incorporan son las que menos consumen y proporcionan alguna mejora a mi entender pero acepto sugerencias para la eliminación de algunas ![]() nuse, yo creo que lo ideal es dejar lo minimo posible (sin que afecte a la esencia de tu ROM), y luego las que quieras las pones en la carpeta addons criskelo para que podamos probarlas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En un momento Darky hacia la Rom pelada, con aplicaciones basicas y practiocamente indispensables, luego hacia un addon que lo cargabas por CWR. En mi caso abria ese addon y sacaba o incluia algunas cosas (por ejemplo inluia el wall paper Water de la 2.1) lo corrias y listo.
Creo que si vas a ver que opinamos, vas a tener tantas alternativas como opiniones. Es lo mismo que con los themes, a mi siempre me gustaron los de andrea grassi (creo que ese era el nombre) y los tuyos que tienen un estilo similar, a otros les gusta el steel blue (que a mi no me va) etc etc. Yo haria un par mas como para poder ir cambiando cada tanto y nada mas. No te gastes mucho la cabeza que en un par de meses seguro que nos encontramos en un foro de SGS II. Que otra cosa te puedo decir, gracias nuevamente. Carlos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ATENCIÓN VERSIÓN LITE DE PRUEBA Si no entiendes seria preferible instalar la versión normal V40![]() Trate de eliminar todo lo posible y
Se pueden eliminar algunos mas como Gmail.apk Gallery3D.apk Email.apk Browser.apk HTMLViewer.apk Memo.apk MusicPlayer.apk Talk2.apk VoiceDialer.apk VoiceSearch.apk Y otros Lo que ya no esta en esta ron Lite es Anim Inicio del android Marciano Ocula 10mb Teclado BG gris Teclado Samsung Teclado Swype Wallpaper Galaxy s2 ChocoEUKor.apk ClockPackage.apk CoolEUKor.apk DownloadProvider.apk EmailWidget.apk GoogleQuickSearchBox.apk gpsaids.apk MobileTrackerEngineTwo.apk MobileTrackerUI.apk MyFiles.apk RoseEUKor.apk SamsungAppsUNAService.apk SamsungVoiceTranslator.apk SetupWizard.apk ShareApp.apk signin.apk Stk.apk Street.apk talkback.apk TwWallpaperChooser.apk VoiceRecorder.apk YouTube.apk ![]() módem ni kernel ![]() Que hace el scrpt de instalación?
Monta System Borra system completo (esto seria la rom en si) Borra cache-dalbik Borra AddOns (las app opcionales) Borra media (evita errores) Instala nuevamente system desmonta system reboot En este proceso el sistema ni se entera de que cambiamos la rom, por lo que no se pierde ninguna configuracion ni de app, systema o launcher Tarda un poco mas de lo normal el arranque y nada mas ![]() ![]() Como instalar?
No es necesario hacer borrado ni reset de nada lo puedes instalar sobre la v40, ver que tal va y luego regresar instalando v40 version normal ![]() No se pierde ninguna característica ni mod Todo lo que se ha quitado se puede poner manualmente La diferencia en fluidez se nota realmente yo creia que no iba a ser notable pero se nota @Miorat Espero tu opinión y la sugerencia de los demás a ver que debería estar de regreso o que mas eliminar y por que Link CriskeloRom_GINGERBREAD_v40Lite_I9000-I9000T-I9000M.zip (118.96 MB) ![]() Seleccione lo que necesite descarga y aplicar por CWM Recovery
Aplicaciones-SYSTEM_CriskeloRom.zip EmailWidget_CriskeloRom.zip gpsaids_CriskeloRom.zip KiesWifi_CriskeloRom.zip QuickOffice_CriskeloRom.zip SamsungKeyboard_CriskeloRom.zipp SwypeTeclado_CriskeloRom.zip ATeclagoGBStandar_CriskeloRom.zip TwWallpaperChooser_CriskeloRom.zip VoiceRecorder_CriskeloRom.zip Wallpaper Galaxy s2_CriskeloRom.zip YouTube_CriskeloRom.zip ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por criskelo Día 01/05/11 a las 07:47:21. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
@criskelo perdon que insista pero haber si me volver a orientar, no funciono, flashe sin problemas I9000UGJH2-PDA-Kernel-Bootloader-CL490514-Low despues quise flasear JVB y se volvio a detener el sbl.bin, con JVK, si se instala bien, pero me di cuenta de que I9000UGJH2-PDA-Kernel-Bootloader-CL490514-Low y la JVK no actualizan el sbl.bin, y estoy otra vez como antes sin poder meter Gingerbread Oficial, ayuda porfa...
|