|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver, leyendo lo que comenta el compañero sobre los sms, yo no lo había probado en esta ROM. Me dio por probarlo y, efectivamente, da fc si intentas borrar sólo uno de los mensajes en una conversación en la que hay más de uno.
En cuanto a lo del mensaje de la sd externa que aparece por duplicado, a mí me sale siempre que reinicio el teléfono o cuando lo desconecto del almacenamiento masivo. Pero bueno, tampoco creo que moleste tanto. Pero comparto esos problemas con los compañeros. Pero como sabemos que muy pronto llegará la v6...Ji Ji Ji www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
jejejejeej akiiii creo yo que hay un pekeño topo o espia que os adelanta las cositas
|
||||
|
||||
|
Pues a ver, leyendo lo que comenta el compañero sobre los sms, yo no lo había probado en esta ROM. Me dio por probarlo y, efectivamente, da fc si intentas borrar sólo uno de los mensajes en una conversación en la que hay más de uno.
En cuanto a lo del mensaje de la sd externa que aparece por duplicado, a mí me sale siempre que reinicio el teléfono o cuando lo desconecto del almacenamiento masivo. Pero bueno, tampoco creo que moleste tanto. Pero comparto esos problemas con los compañeros. Pero como sabemos que muy pronto llegará la v6...Ji Ji Ji www.trastesduo.com ![]() ![]() Enviado desde mi SGS2 usando MIUI ICSV5HD Última edición por bronx69 Día 09/01/12 a las 23:38:04. |
|
|
||||
|
||||
|
se puee poner una imagen como fondo de bloqueo y que no salga de fondo cada vez que me llaman? ¿como??
|
|
|
||||
|
||||
|
La v6 tiene que tener grandes cambios por que se esta haciendo de rogar... estara montada sobre ics 4.0.3 ¿? y lo de samsung tiene delito que no suelten prenda todavia, decian que para diciembre el s2 y ya estamos practicamente a 10 de enero y ni rastro, no veo normal que personas como el creador de esta rom y demas cocineros tengan tiempo y dedicacion en crear roms muy funcionales y samsung y las demas compañias sin sacar nada. Yo creo que nadie sacara nada en un periodo de tiempo estipulado que marcara google para garantizar un numero de ventas del gnexus. Alguien se cree que no hay ics para s2 desde hacer rato??
|
||||
|
||||
|
yo ya lo dije....lo del doble mensaje, es por hacer "algo" como una foto o captura, teniendo el móvil conectado al Pc, o por desconectarlo del pc sin hacerlo bien....por ahí van los tiros.........sólo se fijo que la única solución es hacer los 3 wipes e instalar la rom de nuevo.....
![]() Enviado desde mi SGS2 usando MIUI ICSV5HD ![]() www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he metido sobre la base KH3 la bomba, vuela!!! Es impresionante, no conocia lo de miui es un tipo de launcher o como? Es totalmente diferente es preciosa, lo que me ha dejado loco es que las aplicaciones salen directamente no como en un submenu como en las anteriores roms.
Supongo que sera configurable no? A ver si me lio a mirar pero de momento al impresion buenisima de los mas fluido que he visto, y he probado ya 5 roms en 2 semanas jajaja soy novato en esto eh! Un saludo y bueno muchisimas gracias por la aportacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la V5, pero como se hace una captura de pantalla? la he instalado sobre la V3 y no tengo la galeria 3D, y algunas cosas mas me han desaparecido. ¿es normal? tampoco tengo la pantalla de desbloqueo que aparece en el video de Migueldemon.
|
|
|
||||
|
||||
|
La v6 tiene que tener grandes cambios por que se esta haciendo de rogar... estara montada sobre ics 4.0.3 ¿? y lo de samsung tiene delito que no suelten prenda todavia, decian que para diciembre el s2 y ya estamos practicamente a 10 de enero y ni rastro, no veo normal que personas como el creador de esta rom y demas cocineros tengan tiempo y dedicacion en crear roms muy funcionales y samsung y las demas compañias sin sacar nada. Yo creo que nadie sacara nada en un periodo de tiempo estipulado que marcara google para garantizar un numero de ventas del gnexus. Alguien se cree que no hay ics para s2 desde hacer rato??
![]() jejejej la v6 no os creais qur llevara muchos cambios ,ya que no hay muxo movimiento por parte de samsung y miui china ,creo que una rom ics 4.0.3 funcional 100%100 faltaran varios meses ,si sueltan algo sera una build con muxos fc tipo galnet,y si todo es negocio
|
||||
|
||||
|
captura de pantalla es: boton tactil inferior izquierdo + volumen down. Si es normal q no te aparezca la galeria en 3d porq esta rom no la lleva (para mi mejor)
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias KeHR...., la verdad es que a mi si que me gustaba mas la galeria 3d, ¿no se puede añadir a esta version que tenemos?, la verdad es que yo la instale hoy por la tarde y va super bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se es por qué leche las dos última me las ha sacado así de pequeñas, no creo que sea por usar la antivibración... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por El Kachongui Día 10/01/12 a las 02:09:27. |
|
|
||||
|
||||
|
jejejej la v6 no os creais qur llevara muchos cambios ,ya que no hay muxo movimiento por parte de samsung y miui china ,creo que una rom ics 4.0.3 funcional 100%100 faltaran varios meses ,si sueltan algo sera una build con muxos fc tipo galnet,y si todo es negocio
![]() Me he comprado un #A5 de color blanco me ofrecieron de color blaugrana pero me pega mas el merengue ¡ Hala Htc Mania ! Samsung Galaxy II de otra galaxia
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Tras mucho trastear he probado la rom del iphone y... sinceramente si el iphone funciona así me quedo con la v5 con mucha diferencia... le da mil vueltas en versatilidad.
Sige dando fc al adjuntar imagenes desde tapatalk... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Tras mucho trastear he probado la rom del iphone y... sinceramente si el iphone funciona así me quedo con la v5 con mucha diferencia... le da mil vueltas en versatilidad.
Sige dando fc al adjuntar imagenes desde tapatalk... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() SALUDOS. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk