|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom, trae de por sí, una aplicación para controlar esto.
A parte, es un antiguo tema en la Rom. Pero no por la Rom en sí, si no por los operadores virtuales que teneis los que utilizais estas compañias. Que no digo yo que malas...eeee? El caso es que si hay poca cobertura, y la aplicación ya la tienes instalada ( se llama...Servicios Sim) y te sigue pasando es por la banda de tu operador. Que al perder la cobertura la Sim, el telefono te avisa. Y aunque la Rom lleve la Sim. La de Pepephone es una de las que no iba en versiones anteriores....quiero decir, que es de las que les pasaba y no había remedio, ok? Espero haberte orientado.... Un saludo. ![]()
Última edición por DTroyano Día 14/02/12 a las 16:52:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo el 4ext recovery en su ultima actualizacion. He de decirte que nunca me habia pasado esto, ha excepcion de la creative 2.0, la 2.1 y la reflex de neo. Por lo demas he instalado TODAS las roms que hay por aqui (como todos vosotros, esto es ya un vicio) y todas satisfactorias en cuanto al bt, no asi en cuelgues o lagueos, pero esto ya es otro cantar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo el 4ext recovery en su ultima actualizacion. He de decirte que nunca me habia pasado esto, ha excepcion de la creative 2.0, la 2.1 y la reflex de neo. Por lo demas he instalado TODAS las roms que hay por aqui (como todos vosotros, esto es ya un vicio) y todas satisfactorias en cuanto al bt, no asi en cuelgues o lagueos, pero esto ya es otro cantar.
![]() Haz los wipes dos o tres veces cada uno....entiendes lo que te digo? Y los formats igual....un par de veces, sobre todo el de System y SD-Ext. No hagas el de batería, ok?Y al final, cuando llegues a all partitions(exep sd), Tambien se lo haces. Luego instala con la tarjeta en FAt limpia, haciendole una copia si hace falta antes. Y si no te vá........ ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo:
Haz los wipes dos o tres veces cada uno....entiendes lo que te digo? Y los formats igual....un par de veces, sobre todo el de System y SD-Ext. No hagas el de batería, ok?Y al final, cuando llegues a all partitions(exep sd), Tambien se lo haces. Luego instala con la tarjeta en FAt limpia, haciendole una copia si hace falta antes. Y si no te vá........ ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he hecho solo los wipes (los tres) lo de format system o sd-ext o all partition nunca lo he hecho porque no sabia si perdia el recovery o las particiones. Puedes explicarme cuales son los pasos exactos?? siento mi desconocimiento, pero se aprende cuando te llegan los problemas. Gracias
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2278 Aquí explica el mismo cocinero de la Rom, un pequeño tuto que lo dice todo con claridad. Esta en el post principal....es que hay que leer..... Bueno, pues tú, como arrastars un problema de otro lado, le haces cada Wipe y cada format 2 veces, no una, si no 2´y lugo flasheas con la Fat limpita, ok? Y nos cuentas...porque si no le has hecho nunca el format, tu tienes un follon con las aplicaciones que no se como no te peta más a menudo... Un saludo. Última edición por Wel Día 14/02/12 a las 17:00:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he hecho solo los wipes (los tres) lo de format system o sd-ext o all partition nunca lo he hecho porque no sabia si perdia el recovery o las particiones. Puedes explicarme cuales son los pasos exactos?? siento mi desconocimiento, pero se aprende cuando te llegan los problemas. Gracias
![]() que sepas que si vas a realizar el format de la sdcard se perderán todos los datos de la sd así que realiza una copia antes de todo el contenido en el pc y una vez acabados todos los wipes y formats te vas al inicio del recovery y usas la opción de mount usb y te copias todos los archivos a la sd... y a flashear |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes el recovery 4ext te metes en wipe/formats y tal cual van seguidos desde el primero hasta el último pero no realices el de "wipe batery stats"
que sepas que si vas a realizar el format de la sdcard se perderán todos los datos de la sd así que realiza una copia antes de todo el contenido en el pc y una vez acabados todos los wipes y formats te vas al inicio del recovery y usas la opción de mount usb y te copias todos los archivos a la sd... y a flashear ![]() Cuando se pierden los datos es cuando la particionas desde Partition SD y le haces las particiones de nuevo a la tarjeta. Y ní tampoco, porque creo recordar que el 4ext, te da la oprción de particionar sin tocar la parte Fat....así que por la SD, no te preocupes, a no ser que tu intención sea de cero, que a todo esto, es lo que hago cada vez que flasheo una Rom, sea cual sea, me dá igual si es actualización, o no.... Como dice mi amigo Josnaro...La casa bien barrida y ordenada, antes de que lleguen los invitados. ![]() ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se pieden todos los datos cuando particionas, pero no exactamente en Fromats all aprtitions (exep SD), En este solo te formatea la parte que no ocupa Fat, osea, donde tú tines las cosas, y sí lo demás.
Cuando se pierden los datos es cuando la particionas desde Partition SD y le haces las particiones de nuevo a la tarjeta. Y ní tampoco, porque creo recordar que el 4ext, te da la oprción de particionar sin tocar la parte Fat....así que por la SD, no te preocupes, a no ser que tu intención sea de cero, que a todo esto, es lo que hago cada vez que flasheo una Rom, sea cual sea, me dá igual si es actualización, o no.... Como dice mi amigo Josnaro...La casa bien barrida y ordenada, antes de que lleguen los invitados. ![]() ![]() ![]() Un saludo. ![]() Por cierto WEL... veo que eres del sur, por tu voz en el video. Yo tambien... sevillano para ser exactos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, tomo nota de ello. Voy ha hacer copia de seguridad de la tarjeta como medida de seguridad, y luego hare todos los wipes y format y a empezar de cero. Siempre habia pensado que haciendo los tres wipes se limpiaba bien, ya que en el proceso te dice que hace format ext y format system... o al menos eso he visto. Gracias de todos modos por vuestros consejos.
Por cierto WEL... veo que eres del sur, por tu voz en el video. Yo tambien... sevillano para ser exactos. ![]() ![]() que eres de donde los "Mostachones"Un saludo. Edito: Que ricos!!!! con un cafelito...MMmmmm! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pieden todos los datos cuando particionas, pero no exactamente en Fromats all aprtitions (exep SD), En este solo te formatea la parte que no ocupa Fat, osea, donde tú tines las cosas, y sí lo demás.
Cuando se pierden los datos es cuando la particionas desde Partition SD y le haces las particiones de nuevo a la tarjeta. Y ní tampoco, porque creo recordar que el 4ext, te da la oprción de particionar sin tocar la parte Fat....así que por la SD, no te preocupes, a no ser que tu intención sea de cero, que a todo esto, es lo que hago cada vez que flasheo una Rom, sea cual sea, me dá igual si es actualización, o no.... Como dice mi amigo Josnaro...La casa bien barrida y ordenada, antes de que lleguen los invitados. ![]() ![]() ![]() Un saludo. ![]() De todas formas si sigue el tutorial de Vaio para instalarla no debería tener problemas saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta todo formateado excepto sd card, no tenia ganas de copiar todo de nuevo. De momento todo instalado de cero con la 2.1. lo que no tengo ahora es el coche para probar el bt, ya que mi señora se lo ha llevado. Cuando haga la prueba lo comentare para ver como me ha ido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale pero es que yo creo que no es lo mismo, me explico, segun ese video parece como que la marcacion por voz la hace el propio parrot y no el telefono ya que el telefono no hace nada hasta que ya llama, yo te hablo de la aplicacion marcacion por voz que esta preinstalada en el telefono, si ejecutas esa aplicacion y dices llamar a ... realmente llama... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale pero es que yo creo que no es lo mismo, me explico, segun ese video parece como que la marcacion por voz la hace el propio parrot y no el telefono ya que el telefono no hace nada hasta que ya llama, yo te hablo de la aplicacion marcacion por voz que esta preinstalada en el telefono, si ejecutas esa aplicacion y dices llamar a ... realmente llama... Gracias
![]() Vete a ajustes>Entrada y Salida de voz>>ajustes de sintesis de voz, y mira si tienes los archivos de sintesis descargados e instalados. Después, mir asi te vá, ok? Y el Video es para todos. A parte, tú tienes otro problema diferente,no? ![]() Edito: la marcación por voz en android requiere que no haya ruido de fondo, si hay un poquito solo, no marca nada....que se me había olvidado. Última edición por Wel Día 14/02/12 a las 19:25:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
kambiando el valor.del build se soluciona lo de k.se desconecte el wifi al cabo de un rato cuando.ste en suspension???y k valor abria.k poner?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a ajustes>conexiones>ajustes de Wi-Fi y cuando estes aquí le das al boton menú. Te salen dos opciones, marcas avanzado, y luego en el protocolo, le marcas que no se desconecte nunca, y listo... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ya sa es la cosa,que aun teniendo marcado los ajustes avanzaos y la politica de suspension,sigue desconectandose cuando tan en suspension!
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que modo suspensión es eso...sin conexiones. Pensaba que a lo mejor te referías a cuando despertaba, lo siento. No entiendo para que quieres eso, la verdad. Mejor es quitar el modo suspension....creo yo. ![]() ![]() Un saludo |