ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema
Original de la ROM 24 30.00%
Sense 56 70.00%
Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/02/12, 16:30:24
Array

[xs_avatar]
DTroyano DTroyano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Wel Ver Mensaje
La Rom, trae de por sí, una aplicación para controlar esto.
A parte, es un antiguo tema en la Rom. Pero no por la Rom en sí, si no por los operadores virtuales que teneis los que utilizais estas compañias. Que no digo yo que malas...eeee?
El caso es que si hay poca cobertura, y la aplicación ya la tienes instalada ( se llama...Servicios Sim) y te sigue pasando es por la banda de tu operador. Que al perder la cobertura la Sim, el telefono te avisa.
Y aunque la Rom lleve la Sim. La de Pepephone es una de las que no iba en versiones anteriores....quiero decir, que es de las que les pasaba y no había remedio, ok?
Espero haberte orientado....
Un saludo.
oks, muchas gracias, pensaba que era algo de la configuración de la rom ya que con otras no pasaba investigaré a ver si se puede solucionar de alguna forma, muchas gracias! de momento he probado a restaurar esa aplicación de un anterior titanium que realicé a la cyanogenmod de momento no ha salido el dichoso mensaje a ver si se soluciona...

Última edición por DTroyano Día 14/02/12 a las 16:52:09.

Viejo 14/02/12, 16:36:46
Array

[xs_avatar]
alejim alejim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desiree
Tu operador: Vodafone
Entonces el problema lo tienes en el terminal...seguro. NO en la Rom.
Algo no va bien. O en tu BT Manos libres.....
Un saludo.

Editar: que recovery utilizas alejim?
Utilizo el 4ext recovery en su ultima actualizacion. He de decirte que nunca me habia pasado esto, ha excepcion de la creative 2.0, la 2.1 y la reflex de neo. Por lo demas he instalado TODAS las roms que hay por aqui (como todos vosotros, esto es ya un vicio) y todas satisfactorias en cuanto al bt, no asi en cuelgues o lagueos, pero esto ya es otro cantar.
Viejo 14/02/12, 16:44:55
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
 Cita: Originalmente Escrito por alejim Ver Mensaje
Utilizo el 4ext recovery en su ultima actualizacion. He de decirte que nunca me habia pasado esto, ha excepcion de la creative 2.0, la 2.1 y la reflex de neo. Por lo demas he instalado TODAS las roms que hay por aqui (como todos vosotros, esto es ya un vicio) y todas satisfactorias en cuanto al bt, no asi en cuelgues o lagueos, pero esto ya es otro cantar.
Un consejo:
Haz los wipes dos o tres veces cada uno....entiendes lo que te digo?
Y los formats igual....un par de veces, sobre todo el de System y SD-Ext.
No hagas el de batería, ok?Y al final, cuando llegues a all partitions(exep sd), Tambien se lo haces.
Luego instala con la tarjeta en FAt limpia, haciendole una copia si hace falta antes.
Y si no te vá........

Viejo 14/02/12, 16:49:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un consejo:
Haz los wipes dos o tres veces cada uno....entiendes lo que te digo?
Y los formats igual....un par de veces, sobre todo el de System y SD-Ext.
No hagas el de batería, ok?Y al final, cuando llegues a all partitions(exep sd), Tambien se lo haces.
Luego instala con la tarjeta en FAt limpia, haciendole una copia si hace falta antes.
Y si no te vá........
Siempre he hecho solo los wipes (los tres) lo de format system o sd-ext o all partition nunca lo he hecho porque no sabia si perdia el recovery o las particiones. Puedes explicarme cuales son los pasos exactos?? siento mi desconocimiento, pero se aprende cuando te llegan los problemas. Gracias
Viejo 14/02/12, 16:57:30
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Siempre he hecho solo los wipes (los tres) lo de format system o sd-ext o all partition nunca lo he hecho porque no sabia si perdia el recovery o las particiones. Puedes explicarme cuales son los pasos exactos?? siento mi desconocimiento, pero se aprende cuando te llegan los problemas. Gracias
Ves como había algo...???
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2278
Aquí explica el mismo cocinero de la Rom, un pequeño tuto que lo dice todo con claridad.
Esta en el post principal....es que hay que leer.....
Bueno, pues tú, como arrastars un problema de otro lado, le haces cada Wipe y cada format 2 veces, no una, si no 2´y lugo flasheas con la Fat limpita, ok?
Y nos cuentas...porque si no le has hecho nunca el format, tu tienes un follon con las aplicaciones que no se como no te peta más a menudo...
Un saludo.

Última edición por Wel Día 14/02/12 a las 17:00:00.
Viejo 14/02/12, 16:57:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si tienes el recovery 4ext te metes en wipe/formats y tal cual van seguidos desde el primero hasta el último pero no realices el de "wipe batery stats"

que sepas que si vas a realizar el format de la sdcard se perderán todos los datos de la sd así que realiza una copia antes de todo el contenido en el pc y una vez acabados todos los wipes y formats te vas al inicio del recovery y usas la opción de mount usb y te copias todos los archivos a la sd... y a flashear
Viejo 14/02/12, 17:20:02
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por DTroyano Ver Mensaje
si tienes el recovery 4ext te metes en wipe/formats y tal cual van seguidos desde el primero hasta el último pero no realices el de "wipe batery stats"

que sepas que si vas a realizar el format de la sdcard se perderán todos los datos de la sd así que realiza una copia antes de todo el contenido en el pc y una vez acabados todos los wipes y formats te vas al inicio del recovery y usas la opción de mount usb y te copias todos los archivos a la sd... y a flashear
Se pieden todos los datos cuando particionas, pero no exactamente en Fromats all aprtitions (exep SD), En este solo te formatea la parte que no ocupa Fat, osea, donde tú tines las cosas, y sí lo demás.
Cuando se pierden los datos es cuando la particionas desde Partition SD y le haces las particiones de nuevo a la tarjeta. Y ní tampoco, porque creo recordar que el 4ext, te da la oprción de particionar sin tocar la parte Fat....así que por la SD, no te preocupes, a no ser que tu intención sea de cero, que a todo esto, es lo que hago cada vez que flasheo una Rom, sea cual sea, me dá igual si es actualización, o no....
Como dice mi amigo Josnaro...La casa bien barrida y ordenada, antes de que lleguen los invitados.
Un saludo.

Viejo 14/02/12, 17:25:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se pieden todos los datos cuando particionas, pero no exactamente en Fromats all aprtitions (exep SD), En este solo te formatea la parte que no ocupa Fat, osea, donde tú tines las cosas, y sí lo demás.
Cuando se pierden los datos es cuando la particionas desde Partition SD y le haces las particiones de nuevo a la tarjeta. Y ní tampoco, porque creo recordar que el 4ext, te da la oprción de particionar sin tocar la parte Fat....así que por la SD, no te preocupes, a no ser que tu intención sea de cero, que a todo esto, es lo que hago cada vez que flasheo una Rom, sea cual sea, me dá igual si es actualización, o no....
Como dice mi amigo Josnaro...La casa bien barrida y ordenada, antes de que lleguen los invitados.
Un saludo.
Vale, tomo nota de ello. Voy ha hacer copia de seguridad de la tarjeta como medida de seguridad, y luego hare todos los wipes y format y a empezar de cero. Siempre habia pensado que haciendo los tres wipes se limpiaba bien, ya que en el proceso te dice que hace format ext y format system... o al menos eso he visto. Gracias de todos modos por vuestros consejos.
Por cierto WEL... veo que eres del sur, por tu voz en el video. Yo tambien... sevillano para ser exactos.
Viejo 14/02/12, 17:30:54
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Vale, tomo nota de ello. Voy ha hacer copia de seguridad de la tarjeta como medida de seguridad, y luego hare todos los wipes y format y a empezar de cero. Siempre habia pensado que haciendo los tres wipes se limpiaba bien, ya que en el proceso te dice que hace format ext y format system... o al menos eso he visto. Gracias de todos modos por vuestros consejos.
Por cierto WEL... veo que eres del sur, por tu voz en el video. Yo tambien... sevillano para ser exactos.
Ya te he visto "hevilón" que eres de donde los "Mostachones"
Un saludo.

Edito: Que ricos!!!! con un cafelito...MMmmmm!

Viejo 14/02/12, 17:36:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya te he visto "hevilón" que eres de donde los "Mostachones"
Un saludo.

Edito: Que ricos!!!! con un cafelito...MMmmmm!
Veo que te has dado cuenta lo de los mostachones ... y que con el cafe entran mejor, porque a pelo se te seca la garganta una cosa mala
Viejo 14/02/12, 17:38:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un saludo.
le advertía que desde el apartado format/wipe del 4ext también te dan la opción de formatear la particion fat32 "format sdcard" que tenga cuidado a la hora de aplicar los formats y no se equivoque.
De todas formas si sigue el tutorial de Vaio para instalarla no debería tener problemas

saludos
Viejo 14/02/12, 18:07:25
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Veo que te has dado cuenta lo de los mostachones ... y que con el cafe entran mejor, porque a pelo se te seca la garganta una cosa mala
Hombre...a palo seco!!!! No!!
Un saludo.

Viejo 14/02/12, 18:50:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya esta todo formateado excepto sd card, no tenia ganas de copiar todo de nuevo. De momento todo instalado de cero con la 2.1. lo que no tengo ahora es el coche para probar el bt, ya que mi señora se lo ha llevado. Cuando haga la prueba lo comentare para ver como me ha ido.
Viejo 14/02/12, 19:03:53
Array

[xs_avatar]
Guber1 Guber1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Pues como pone arriba, para muestra un......botón.

Para los que teneís problemas con esta Rom y el BT audio, o kit car.
Tengo que decir el nombre dos veces, pero es debido al ruido de fondo.
Ya lo comentaís.....
Un saludo.
Vale pero es que yo creo que no es lo mismo, me explico, segun ese video parece como que la marcacion por voz la hace el propio parrot y no el telefono ya que el telefono no hace nada hasta que ya llama, yo te hablo de la aplicacion marcacion por voz que esta preinstalada en el telefono, si ejecutas esa aplicacion y dices llamar a ... realmente llama... Gracias
Viejo 14/02/12, 19:14:56
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Guber1 Ver Mensaje
Vale pero es que yo creo que no es lo mismo, me explico, segun ese video parece como que la marcacion por voz la hace el propio parrot y no el telefono ya que el telefono no hace nada hasta que ya llama, yo te hablo de la aplicacion marcacion por voz que esta preinstalada en el telefono, si ejecutas esa aplicacion y dices llamar a ... realmente llama... Gracias
Si no estan instalados los archivos de sintesis de voz, no creo que te vaya a reconocer nada.....
Vete a ajustes>Entrada y Salida de voz>>ajustes de sintesis de voz, y mira si tienes los archivos de sintesis descargados e instalados.
Después, mir asi te vá, ok?
Y el Video es para todos. A parte, tú tienes otro problema diferente,no?

Edito: la marcación por voz en android requiere que no haya ruido de fondo, si hay un poquito solo, no marca nada....que se me había olvidado.

Última edición por Wel Día 14/02/12 a las 19:25:10.
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/12, 19:24:55
Array

[xs_avatar]
Isidisi101 Isidisi101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por julianser Ver Mensaje
Hola.
Una pregunta, como haces para que el parrot sincronice los contactos del telefono (HTC DESIRE). Yo tengo parrot mini slit, pero con los contactos sincronizados que tenia cuando usaba windows mobile (HTC DIAMOND).

Gracias, un saludo
Para que te salgan bien los contactos en un parrot y no se repitan en cualquier kit has de moverlos todos a la cuenta de Google y dejar esa activa y desactivar o borrar la del tlf. Así me funciona a la perfeccion en un parrot mk 6100 y en Sony Ford audio con cualquier rom que he usado.

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
Viejo 14/02/12, 20:18:33
Array

[xs_avatar]
coleridgeturner coleridgeturner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire rooteada y S-Off
kambiando el valor.del build se soluciona lo de k.se desconecte el wifi al cabo de un rato cuando.ste en suspension???y k valor abria.k poner?
Viejo 14/02/12, 20:35:16
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por coleridgeturner Ver Mensaje
kambiando el valor.del build se soluciona lo de k.se desconecte el wifi al cabo de un rato cuando.ste en suspension???y k valor abria.k poner?
Bueno, se puede arreglar pero es más facil así.
Te vas a ajustes>conexiones>ajustes de Wi-Fi y cuando estes aquí le das al boton menú.
Te salen dos opciones, marcas avanzado, y luego en el protocolo, le marcas que no se desconecte nunca, y listo...
Un saludo.

Viejo 14/02/12, 21:20:05
Array

[xs_avatar]
coleridgeturner coleridgeturner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire rooteada y S-Off
ya sa es la cosa,que aun teniendo marcado los ajustes avanzaos y la politica de suspension,sigue desconectandose cuando tan en suspension!

Viejo 14/02/12, 21:25:11
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por coleridgeturner Ver Mensaje
ya sa es la cosa,que aun teniendo marcado los ajustes avanzaos y la politica de suspension,sigue desconectandose cuando tan en suspension!

AH!!! perdona, no te he entendido bien....cuando esta en modo suspension????
Es que modo suspensión es eso...sin conexiones. Pensaba que a lo mejor te referías a cuando despertaba, lo siento.
No entiendo para que quieres eso, la verdad. Mejor es quitar el modo suspension....creo yo.
Un saludo

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 17:44:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /