|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá sea yo solo pero he tenido ya 3 reinicios con la v39 y el kernel gold de Damian, 2 mientras utilizaba el motogp timing y una con el móvil en reposo estando en el cine.
Ha alguien más le pasa? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tmb se me ha reiniciado 3 o cuatro veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final actualicé a v39 y puse el tema Poison Green, pero he tenido que poner el diseñado para la Rom de Darky, no funcionaba el genérico como tenía hasta la v38... raro, raro, pero funciona!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk. www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dado problemas con el teclado samsung el V39 y he vuelto al V38
A alguien le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Como cambiais tema ... ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pasa, y supongo que en el futuro sera arreglado, pero no hace falta volver atras, cambias el teclado por el ginger y listo (ahora si preferis el teclado Samsung en lugar de tener instalada la V39) hiciste lo correcto. Última edición por Calito Día 01/05/11 a las 01:10:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajas el tema y lo cargas con CWR (o sea lo pones en la sd interna, entras en recovery lo seleccionas y los haces correr), lo que sucede que no todos los temas son 100% compatibles. Es cuestion de probar. De hecho Criskelo (y creo que esta en el post 1) tiene un tema alternativo. Si no te funciona, corres nuevamente la rom y creo que vuelve a estado original. Yo lo he hecho infinidad de veces pero estoy aca con la de Criskelo que para MI es el que mas me gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta del millon : al instalar nuestra nueva version de criskelo, como sabemos si realmente nos ha cambiado el kernel al nuevo de damian? yo tenia antes la version beta8 de daman...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Calito please dime como se cambia de tema a que os referis hay alguna aplicacion o algo para hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
ajustes / acerca del telefono / version de kernel .. pero seguramente lo vas a tener que poner por odin porque no lo flashea
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado por segunda vez el zip de la camara y definitivamente no funciona...ni idea de porque ...espero que criskelo lo añada en la v40
|
|
|
||||
|
||||
|
Propongo poner en un sólo hilo todos los bugs, reinicios, fallos de apps o FC que vayamos encontrando en la v39, así facilitaremos la identificación de los mismos y su posible solución por parte de @criskelo o incluso de otros foreros.
Agrego algunos reportes de otros usuarios. Por favor, antes de agregar un fallo, asegurarse que no esté ya agregado. Inicio el listado. A partir de ahora, hacer un quote e ir agregando. A ver cómo sale. LISTADO DE POSIBLES FALLOS CON LA V39: 1- Reinicios durante la app Moto GP timing 2- Reinicio con el móvil en reposo 3- Problema con el zoom de vídeo 4- Bloqueo y/o reinicio al utilizar el teclado Samsung Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
antes comentaban por ahi que no le funcionaba el tema de poison green. He ido a instalar el tema de honeycomb y no arranca y no me deja poner desde el recovery la version de criskelo....osea k a poner todo nuevo....
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas !!! alguien sabe como conseguir para bajar temas chulos compatibles con esta rom?
Muchas gracias por las respuestas de antes |
|
|
||||
|
||||
|
Anda si ya tenemos el Gtalk 2 ese de ginger 2.3.4, jejejejeje, no sabia que se podia poner en el galaxy, la camara delantera debe ser ese circulito que hay arriba a la derecha???, es que no la he usado nunca porque no me van las videoconferencias ni las videollamadas, pero es por curiosidad cientifica nada mas.
Lo de los temas compatibles creo que serán algo dificiles de adaptar a ver si Criskelo lo confirma, pero le hace tantas buenas modis al framework-res.apk que a no ser que se coja ese mismo framework y se modifique es dificil que funcionen otros temas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer backups!!! No me gusta nada la apariencia de la v39. La de la darkys es más elegante.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La apariencia grafica de esta rom es espectacular la verdad. A mi personalmente me encanta pero no creeis que consume mucha bateria ?
|