|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces las .eu no traen el bootlader block sólo son las globales... Eso e leído.
Como instaláis las gapps en una global ? Con todo stock me refiero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo TWRP que instalan las roms de xiaomi.eu también hace los mismos wipes automáticamente, sin tener que hacerlos antes de manera manual. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Via Updater app ya te hace automáticamente Wipe dalvik y Wipe caché, que son los necesarios para actualizar entre roms semanales.
El nuevo TWRP que instalan las roms de xiaomi.eu también hace los mismos wipes automáticamente, sin tener que hacerlos antes de manera manual. Saludos. ![]() Pues lo dicho, luego actualizo en Post principal con algunos cambios en su presentación para tenerlo más al día. Buen fin de semana a todos!! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he intentado instalar mediante la aplicación UPDATE el paquete de la rom 5.12.17 y me sale <<actualizacion fallida>>, prueba a instalarlo mediante recovery? estoy en la rom 7.1.3.0 estable de xiaomi.eu
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada que me es imposible,el mi nuevo me venia con la estable 7.0.5,le flasheo el twrp y perfecto,luego me bajo la estable 7.1.5.0 la 7.2.8.0 y la semanal ultima que acaba en 24,pues nada,me da error en todas,no me deja ninguna,siempre fallo intentandolo mil veces,luego me bajo la 7.1.3 y a la primera se instala perfecta,vuelvo a intentar instalar las anteriores,y siempre fallo...no se que hago mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada que me es imposible,el mi nuevo me venia con la estable 7.0.5,le flasheo el twrp y perfecto,luego me bajo la estable 7.1.5.0 la 7.2.8.0 y la semanal ultima que acaba en 24,pues nada,me da error en todas,no me deja ninguna,siempre fallo intentandolo mil veces,luego me bajo la 7.1.3 y a la primera se instala perfecta,vuelvo a intentar instalar las anteriores,y siempre fallo...no se que hago mal...
![]() Saludos Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado dos veces la 5.12.17 y posteriormente he instalado la 6.3.24 por recovery, me ha pedido si quería instalar el super SU le he dicho que no y ahora el móvil no hace absolutamente nada, ni carga, ni se enciende, ni recovery ni nada si que bueno... de momento tengo un bonito pisapapeles.
Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado dos veces la 5.12.17 y posteriormente he instalado la 6.3.24 por recovery, me ha pedido si quería instalar el super SU le he dicho que no y ahora el móvil no hace absolutamente nada, ni carga, ni se enciende, ni recovery ni nada si que bueno... de momento tengo un bonito pisapapeles.
Alguna solución? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución? ![]() Enciende con volumen abajo + power? Si es así, flashea con fastboot |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la 6.3.24 en cuanto a batería? Alguien me puede decir si hay mucha mejora general en comparación a la 6.3.10? Es la que tengo ahora mismo, antes tenía la Miko v30 basada en KK y la batería duraba bastante mas. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
me da a mi que nada :S es que el movil ni enciende en recovery, ni en fastboot ni en ningún modo y he probado hacer la operación pero nada no da resultado, y tampoco se si tiene batería o no porque no carga ni se enciende ninguna luz ni nada -.- No reacciona de ninguna forma. No se que hacer la verdad, conoceis algún local que igual pueda solucionar este error?
No se que hice mal, creia que de la 5.12.17 podía saltar directamente a la última developer, o tenia que haber flameado otras ROMs de paso? |
|
|
||||
|
||||
|
me da a mi que nada :S es que el movil ni enciende en recovery, ni en fastboot ni en ningún modo y he probado hacer la operación pero nada no da resultado, y tampoco se si tiene batería o no porque no carga ni se enciende ninguna luz ni nada -.- No reacciona de ninguna forma. No se que hacer la verdad, conoceis algún local que igual pueda solucionar este error?
No se que hice mal, creia que de la 5.12.17 podía saltar directamente a la última developer, o tenia que haber flameado otras ROMs de paso? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
finalmente el movil se ha encendido :plátano: la ROM que esta es la que se ha instalado por fastboot (creo que es la versión de MIUI 5) como podría hacer para actualizar hasta la actual? que roms son las que debo ir instalando paso a paso? muchas gracias por la ayuda al menos el movil no ha muerto
|
|
|
||||
|
||||
|
os cuento mi experiencia con la ultima semanal 6.3.24,la he instado y todo bien, pero me he encontrado con varios bugs no se si a los demas tambien les ha pasado..
el primero a parte de poder restaurar copia de whats app desde drive.. en el whats app tampoco me deja descargar las fotos que me envian... y en galria al abrir las fotos me salen varias fotos en negro y al abrir me dice no hay miniatura o algo asi.. las elimimino y pasado un rato vuelven a salir.. asi que solo me queda probar la ultima estable mm o volver a la ultima estable kk.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
os cuento mi experiencia con la ultima semanal 6.3.24,la he instado y todo bien, pero me he encontrado con varios bugs no se si a los demas tambien les ha pasado..
el primero a parte de poder restaurar copia de whats app desde drive.. en el whats app tampoco me deja descargar las fotos que me envian... y en galria al abrir las fotos me salen varias fotos en negro y al abrir me dice no hay miniatura o algo asi.. las elimimino y pasado un rato vuelven a salir.. asi que solo me queda probar la ultima estable mm o volver a la ultima estable kk.. saludos ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|