ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/03/16, 10:58:21
Array

[xs_avatar]
MovilesReplica MovilesReplica no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: TeleCable
Entonces las .eu no traen el bootlader block sólo son las globales... Eso e leído.

Como instaláis las gapps en una global ? Con todo stock me refiero.

Viejo 26/03/16, 11:12:07
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Vercher_ Ver Mensaje
Te refieres de una semanal a otra?, si es así, yo tengo entendido que cuando actualizas via app, lo hace automáticamente los wipes, a ver si alguien mas experimentado puede confirmarlo
Via Updater app ya te hace automáticamente Wipe dalvik y Wipe caché, que son los necesarios para actualizar entre roms semanales.
El nuevo TWRP que instalan las roms de xiaomi.eu también hace los mismos wipes automáticamente, sin tener que hacerlos antes de manera manual.

Saludos.
Viejo 26/03/16, 11:31:34
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Pitch Ver Mensaje
Via Updater app ya te hace automáticamente Wipe dalvik y Wipe caché, que son los necesarios para actualizar entre roms semanales.
El nuevo TWRP que instalan las roms de xiaomi.eu también hace los mismos wipes automáticamente, sin tener que hacerlos antes de manera manual.

Saludos.
Si, es así. Pero os recomiendo por precaución repetir los wipes previos de forma manual, siempre. Porqué? Pues cada zip de flasheo de nueva rom puede llevar su propio script de protocolo de limpieza y luego instalación, pero basta que tenga algún fallo, esté incompleto o simplemente obviado, y luego aparecen pequeños bugs o fc. El hacer manualmente los wipes de limpieza se suma al nandroid de rom que siempre es recomendable hacer antes de cualquier flasheo. No es tanto tiempo empleado y nos evita(n) contratiempos. Nunca pasa nada, hasta que...

Pues lo dicho, luego actualizo en Post principal con algunos cambios en su presentación para tenerlo más al día.

Buen fin de semana a todos!!
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/03/16, 11:32:30
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012

Repetido/bug

Última edición por aurelianobue Día 26/03/16 a las 11:35:07.
Viejo 26/03/16, 21:22:02
Array

[xs_avatar]
littlepol littlepol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Simyo
he intentado instalar mediante la aplicación UPDATE el paquete de la rom 5.12.17 y me sale <<actualizacion fallida>>, prueba a instalarlo mediante recovery? estoy en la rom 7.1.3.0 estable de xiaomi.eu
Viejo 27/03/16, 00:23:48
Array

[xs_avatar]
SeimuS SeimuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Nada que me es imposible,el mi nuevo me venia con la estable 7.0.5,le flasheo el twrp y perfecto,luego me bajo la estable 7.1.5.0 la 7.2.8.0 y la semanal ultima que acaba en 24,pues nada,me da error en todas,no me deja ninguna,siempre fallo intentandolo mil veces,luego me bajo la 7.1.3 y a la primera se instala perfecta,vuelvo a intentar instalar las anteriores,y siempre fallo...no se que hago mal...
Viejo 27/03/16, 00:32:27
Array

[xs_avatar]
lavinski lavinski no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi9 t
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SeimuS Ver Mensaje
Nada que me es imposible,el mi nuevo me venia con la estable 7.0.5,le flasheo el twrp y perfecto,luego me bajo la estable 7.1.5.0 la 7.2.8.0 y la semanal ultima que acaba en 24,pues nada,me da error en todas,no me deja ninguna,siempre fallo intentandolo mil veces,luego me bajo la 7.1.3 y a la primera se instala perfecta,vuelvo a intentar instalar las anteriores,y siempre fallo...no se que hago mal...
Tienes que comprobar con la app diskinfo del Play Store si tienes partición de system de 1,2 GB si no es así instala la 5.12.17 dos veces y vuelves a comprobar e instalas TWRP si no tuvieras instalado luego ya puedes instalar la 6.3.24 por Updater o por recovery.

Saludos

Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk
Viejo 27/03/16, 00:34:32
Array

[xs_avatar]
lavinski lavinski no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi9 t
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por littlepol Ver Mensaje
he intentado instalar mediante la aplicación UPDATE el paquete de la rom 5.12.17 y me sale <<actualizacion fallida>>, prueba a instalarlo mediante recovery? estoy en la rom 7.1.3.0 estable de xiaomi.eu
Renombra la 5.12.17 a update.zip e instalala 2 veves mediante Mirecovery o TWRP

Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk
Viejo 27/03/16, 01:10:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he instalado dos veces la 5.12.17 y posteriormente he instalado la 6.3.24 por recovery, me ha pedido si quería instalar el super SU le he dicho que no y ahora el móvil no hace absolutamente nada, ni carga, ni se enciende, ni recovery ni nada si que bueno... de momento tengo un bonito pisapapeles.

Alguna solución?
Viejo 27/03/16, 01:26:17
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (189)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
he instalado dos veces la 5.12.17 y posteriormente he instalado la 6.3.24 por recovery, me ha pedido si quería instalar el super SU le he dicho que no y ahora el móvil no hace absolutamente nada, ni carga, ni se enciende, ni recovery ni nada si que bueno... de momento tengo un bonito pisapapeles.

Alguna solución?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921047
Viejo 27/03/16, 01:29:09
Array

[xs_avatar]
lucianin lucianin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Alguna solución?
Pero te saltaste varias rom!!! Por eso se brickeó, no instaló correctamente el TWRP!

Enciende con volumen abajo + power?

Si es así, flashea con fastboot
Viejo 27/03/16, 08:35:00
Array

[xs_avatar]
couto couto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Vodafone

Que tal la 6.3.24 en cuanto a batería? Alguien me puede decir si hay mucha mejora general en comparación a la 6.3.10? Es la que tengo ahora mismo, antes tenía la Miko v30 basada en KK y la batería duraba bastante mas. Gracias!
Viejo 27/03/16, 10:31:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me da a mi que nada :S es que el movil ni enciende en recovery, ni en fastboot ni en ningún modo y he probado hacer la operación pero nada no da resultado, y tampoco se si tiene batería o no porque no carga ni se enciende ninguna luz ni nada -.- No reacciona de ninguna forma. No se que hacer la verdad, conoceis algún local que igual pueda solucionar este error?

No se que hice mal, creia que de la 5.12.17 podía saltar directamente a la última developer, o tenia que haber flameado otras ROMs de paso?
Viejo 27/03/16, 10:36:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me da a mi que nada :S es que el movil ni enciende en recovery, ni en fastboot ni en ningún modo y he probado hacer la operación pero nada no da resultado, y tampoco se si tiene batería o no porque no carga ni se enciende ninguna luz ni nada -.- No reacciona de ninguna forma. No se que hacer la verdad, conoceis algún local que igual pueda solucionar este error?

No se que hice mal, creia que de la 5.12.17 podía saltar directamente a la última developer, o tenia que haber flameado otras ROMs de paso?
A mi me paso una vez que el mi4 no reaccionaba de ninguna forma, ni conectándolo ni nada....al final lo dejé cargando mucho tiempo y de vez en cuando iba probando a apretar el botón de encendido bastantes segundos hasta que al final encendió. No sé si tiene que ver porque a mi me pasó de repente sin andar metiendo roms ni nada pero toda ayuda es poca...
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/16, 12:28:25
Array

[xs_avatar]
lestat krazy lestat krazy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi4 64gb
Tu operador: Movistar
buenos dias tengo un problema con restaurar copia de seguridad whats app desde google drive en la ultima estable kk, alguna solucion?gracias.
Viejo 27/03/16, 12:49:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

finalmente el movil se ha encendido :plátano: la ROM que esta es la que se ha instalado por fastboot (creo que es la versión de MIUI 5) como podría hacer para actualizar hasta la actual? que roms son las que debo ir instalando paso a paso? muchas gracias por la ayuda al menos el movil no ha muerto
Viejo 27/03/16, 13:13:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

os cuento mi experiencia con la ultima semanal 6.3.24,la he instado y todo bien, pero me he encontrado con varios bugs no se si a los demas tambien les ha pasado..

el primero a parte de poder restaurar copia de whats app desde drive.. en el whats app tampoco me deja descargar las fotos que me envian...
y en galria al abrir las fotos me salen varias fotos en negro y al abrir me dice no hay miniatura o algo asi.. las elimimino y pasado un rato vuelven a salir.. asi que solo me queda probar la ultima estable mm o volver a la ultima estable kk.. saludos
Viejo 27/03/16, 14:08:04
Array

[xs_avatar]
sersalvi sersalvi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: htc desire ,archos 70 , HOX,MI4 , CHUWI V88
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lestat krazy Ver Mensaje
os cuento mi experiencia con la ultima semanal 6.3.24,la he instado y todo bien, pero me he encontrado con varios bugs no se si a los demas tambien les ha pasado..

el primero a parte de poder restaurar copia de whats app desde drive.. en el whats app tampoco me deja descargar las fotos que me envian...
y en galria al abrir las fotos me salen varias fotos en negro y al abrir me dice no hay miniatura o algo asi.. las elimimino y pasado un rato vuelven a salir.. asi que solo me queda probar la ultima estable mm o volver a la ultima estable kk.. saludos
yo no tengo ese problema, whatsapp funciona bien descarga normal

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Viejo 27/03/16, 14:16:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sersalvi Ver Mensaje

acabo de instalar la ultima estable mm osea la nueva que acaban de subir v7.2.8.0 aun estoy configurando ahora pueblo y os cuento,gracias y un saludo.

Viejo 27/03/16, 14:22:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sersalvi Ver Mensaje

Que tal de batería? Llega al nivel de una KitKat?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Hora actual: 00:31:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /