|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mi parte, LG G2 español de 32gb, libre y con garantía ya he perdido la esperanza de encontrarlo. Y europeos... igual. La opción que comentan de amazon.de sale por 533€ puesto en casa, la versión vendida por ellos porque las otras empresas venden liberados. A mayores, si tienes que enviárselo para hacer efectiva la garantía, mandar el bicho a Alemania por agencia son unos 40€ creo. Encima la conjunta no sólo anda que ni arre ni so, sino que todo son problemas. Habrá que seguir esperando. Última edición por Fungar Día 17/01/14 a las 00:26:43 Razón: Errata |
|
|
|
|
|
Yo voy a esperar hasta el 31 de Enero. Bueno realmente hasta el 1 de Febrero que es cuando creo que ya no habrá exclusividad. Si para esa fecha no puedo conseguir uno de 32 GB, negro y "español", me lo pillaré por Internet. Ya más no espero.
|
|
|
|
la verdad que todo el panorama esta bastante deprimente, habra que esperar unos días a ver si se sabe algo nuevo sino....tendre que conformarme con el de 16 o bien comprarlo de fuera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todavía hay quien se cree que LIBERADO = LIBRE. Pero si si... el compi hace 2 meses que tiene un móvil "libre" de VODAFONE ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tampoco tengo la factura, a ver si algun dia de estos tienen tiempo y por fin la mandan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos que todo llega. Yo recibí el movil el 24 de Diciembre y hace dos días me mandaron un mail con la factura.
Todo llega!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arkadia_22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy a punto de acabar con mi paciencia. Muy a mi pesar, si el lunes no dan nueva información sobre los de 32Gb blancos y españoles, me tiraré a por un Note 3, ya que con la promo de Samsung se queda en 399€, libre y español, con la garantía en la esquina de mi casa. Y mira que me jode, porque ya tenía la carcasa de silicona y los protectores del G2 comprados, pero es que me parece de vergüenza que a estas alturas sigamos sin noticias ni de unos ni de otros.
Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito: pero ojo, entiendo perfectamente tu situación, yo con el tema de los móviles soy igual o peor, cuando llevo mas de 1 semana esperando un terminal.. me desespero y mucho |
|
|
|
Yo no creo que sea problema vuestro, creo que lg cometió el error de su vida con este terminal. Pero también es cierto que yo estoy en la situación de Kotorro, tambien compre hace casi un mes la funda y los protectores cuando empezaron a enviarse los primeros, porque contaba con tenerlo para la siguiente semana y quería tenerlo protegido. De todos modos tambien he llegado a plantearme comprar el note 3, pero es que no acaba de convencerme, mi ilusión es el g2 y me estoy desilusionand mucho. Llegados a este punto no se si conformarme con el de 16gb o que hacer, porque tambien me da rabia lo de tener que cambiarle la rom al de 32....Por el momento seguiré esperando pero no se hasta cuando me durará la paciencia.
Perdon por el tocho. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a SusanaMR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana tendremos noticias de los de 32Gb, a ver si son los que todos queremos y sueltan ya del todo el stock brutal que tendrán. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar por el chat de LG con un chico que me ha comentado que no hay fecha oficial para la salida del terminal libre de 32Gb, pero que ÉL CREE, A TÍTULO PERSONAL, que no se demorará más de dos semanas, que cuando sea oficial lo pondrán en "lgblog.es".
Para mi todo esto viene a significar que la exclusiva de "Potafone" termina el día 31 y no el 15 como se dijo en un principio. Lo dicho, a ver si como muy tarde, el lunes, ttonix nos dice algo... Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me tienen harto estos de LG
![]() Quien esté por delante de mí, básicamente todos, y no lo quiera importado, que me lo ceda, que cada vez más me acerco a la fecha límite de devolución del de 16Gb y no quiero comérmelo con papas. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tan sólo decir que los que ya disfrutamos del g2, es una pasada, tras rotearlo, y poner un par de modulo del xposed, una pasada, dos días de batería, con datos/wifi todo el tiempo aactivados y más de cinco horas de pantalla, super contento con el, va como la seda😄😄😄😄😘😘
Última edición por manuelmagix Día 17/01/14 a las 17:10:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los de la conjunta por lo que he leído, también van con una rom de operador, así que las actualizaciones no son tan libres..... Por mi parte, si lo tengo que enviar al SAT, pues lo dejare en una tienda Vodafone que tendré a la vuelta de la esquina después de meterle la rom original... No lo tendré que enviar a China ni a Valencia para que le meta mano un técnico particular que no es del SAT oficial de LG. La liberación no me preocupa, cuando he enviado algún móvil a Movistar o Vodafone a reparar, SIEMPRE lo he enviado liberado y nunca lo han rechazado, eso sí, me lo han devuelto bloqueado, pero para eso tengo mi código de liberación bien guardadito... Además, que sepas que la liberación por imei no invalida la garantía. Podéis haceros viejos esperando y encerrados en esa postura o disfrutando del pepino, yo elegí lo segundo. Claro está que es una opción, pero tan respetable cómo la vuestra, solo expongo la alternativa... Como veras ni mi opción es tan mala ni la vuestra tan buena, que los problemas tampoco faltan: procedencia de los móviles, garantías no oficiales, facturas.... Lo ideal, pues comprarlo en España, con rom española y distribuido por LG España, y por 400 pavos, pero lamentablemente, esa opción por ahora no existe... Perdón por el tochete y saludos. Última edición por dinamo Día 17/01/14 a las 18:46:29 |
|
|
||||
|
||||
|
He ido enviando uno a uno MPs de los blancos de 32gb (aun nos quedan 2 del lote anterior, el de HKG-XX, nada de operador cmo comentan, pero despues de enviar casi 20 y todas las rwspuestas son que esperan a europeos, ya me he cansado.. el que no le importe que venga con rom HKK que me mande un privado y los 2 compañeros que esten antes en la lista antss del domingo nochez para ellos iran.. porque uno no puede hacer otra cosa mas, no puedo estar uno a uno preguntando si lo quieren ya o esperan un europeo o español que ni LG sabe cuando vendran
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ojala te lo manden amigo, que es una putada que te tengas que quedar con el de 16 sino...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no entiendo a LG, ahora anuncian que en febrero sacan el G2 pro y en mayo el G3, y el g2 de 32 gb libre sin salir aún. A este paso ocurrirá como el optimus G, un muy buen móvil pero que cuando se puso a la venta en España a los pocos meses salió el g2, quedando anticuado.
Ya no tengo prisa y como no haya noticias pronto, casi esperaría al G3. Aunque visto lo que ocurre ahora (es increible que habiendo gran demanda no quieran vender) le estoy cogiendo una tirria a LG que nunca más.Preferiría otra marca. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|