Home Menu

Menu

LG G2 Subforo para el LG G2

Herramientas
Viejo 17/01/14, 00:21:40
Fungar Fungar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dinamo Ver Mensaje
Respondiendo a tu pregunta de si yo puedo comprar uno ESPAÑOL Y LIBRE... te respondo: Al dia siguiente de abandonar la conjunta compre 2 unidades en este mismo foro, a estrenar, ESPAÑOLES Y LIBRES (liberados), con dos años de garantia ESPAÑOLA por 400 euros cada uno.
No son libres, son liberados. Hay una gran diferencia, porque la garantía se gestiona a través de la empresa que vende el móvil, en este caso Vodafone, y esta empresa sólo se hará cargo de teléfonos que hayas liberado con ellos a través de su SAC, no con páginas web de liberaciones a 1€.

Por mi parte, LG G2 español de 32gb, libre y con garantía ya he perdido la esperanza de encontrarlo.

Y europeos... igual. La opción que comentan de amazon.de sale por 533€ puesto en casa, la versión vendida por ellos porque las otras empresas venden liberados. A mayores, si tienes que enviárselo para hacer efectiva la garantía, mandar el bicho a Alemania por agencia son unos 40€ creo.

Encima la conjunta no sólo anda que ni arre ni so, sino que todo son problemas. Habrá que seguir esperando.

Última edición por Fungar Día 17/01/14 a las 00:26:43 Razón: Errata
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fungar su comentario:

Viejo 17/01/14, 00:37:46
sanxion3ds sanxion3ds no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Verde
Versión de ROM: Android 14
Yo voy a esperar hasta el 31 de Enero. Bueno realmente hasta el 1 de Febrero que es cuando creo que ya no habrá exclusividad. Si para esa fecha no puedo conseguir uno de 32 GB, negro y "español", me lo pillaré por Internet. Ya más no espero.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 00:59:32
SusanaMR SusanaMR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge, Samsung Galaxy Tab S 10.5
Versión de ROM: Android 6.0 y 5.1
Tu operador: Vodafone
la verdad que todo el panorama esta bastante deprimente, habra que esperar unos días a ver si se sabe algo nuevo sino....tendre que conformarme con el de 16 o bien comprarlo de fuera...
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 02:08:57
KoToRRo KoToRRo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Fungar Ver Mensaje
No son libres, son liberados. Hay una gran diferencia, porque la garantía se gestiona a través de la empresa que vende el móvil, en este caso Vodafone, y esta empresa sólo se hará cargo de teléfonos que hayas liberado con ellos a través de su SAC, no con páginas web de liberaciones a 1€.

Por mi parte, LG G2 español de 32gb, libre y con garantía ya he perdido la esperanza de encontrarlo.

Y europeos... igual. La opción que comentan de amazon.de sale por 533€ puesto en casa, la versión vendida por ellos porque las otras empresas venden liberados. A mayores, si tienes que enviárselo para hacer efectiva la garantía, mandar el bicho a Alemania por agencia son unos 40€ creo.

Encima la conjunta no sólo anda que ni arre ni so, sino que todo son problemas. Habrá que seguir esperando.
+10000000000

Todavía hay quien se cree que LIBERADO = LIBRE.

Pero si si... el compi hace 2 meses que tiene un móvil "libre" de VODAFONE

Saludos!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KoToRRo su comentario:
Viejo 17/01/14, 12:02:35
aomtitans3 aomtitans3 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Versión de ROM: Stock
Cita:
Originalmente Escrito por Iron88 Ver Mensaje
Y otro día más sin la puñetera factura. Después de hablar con Toni anoche y prometerme y jurarme que hoy por la mañana tendria la factura después de casi 20 días de la compra del móvil.

Ahora ya no da ni señales de vida. ¡Que poca vergüenza!

Estoy muy quemado, siempre he ido con buenas palabras y de buena fe. He sido paciente, aunque siga sin entender porque leches se tarda tanto en una factura y que no me vendan milongas con que no se tiene tiempo, etc. porque no me lo creo. Empiezo a pensar que puede ser por un tema legal.

Si esto se prolonga, no me quedara otra que tomar el camino de la justicia como han hecho o han estado a punto de hacer otros usuarios por el tema de las transferencias.
Suscribo cada una de tus palabras. Estoy en idéntica situación y empezando a perder la paciencia ya porque van días y días con "mañana te la mando", "mañana la tienes en el correo", etc. pero nada de nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aomtitans3 su comentario:
Viejo 17/01/14, 13:44:05
reviver reviver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Bueno yo tampoco tengo la factura, a ver si algun dia de estos tienen tiempo y por fin la mandan.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 16:17:26
arkadia_22 arkadia_22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Motorola Rarz
Tu operador: ONO
Tranquilos que todo llega. Yo recibí el movil el 24 de Diciembre y hace dos días me mandaron un mail con la factura.

Todo llega!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arkadia_22 su comentario:
Viejo 17/01/14, 16:20:06
Miembro del foro

Pues yo estoy a punto de acabar con mi paciencia. Muy a mi pesar, si el lunes no dan nueva información sobre los de 32Gb blancos y españoles, me tiraré a por un Note 3, ya que con la promo de Samsung se queda en 399€, libre y español, con la garantía en la esquina de mi casa. Y mira que me jode, porque ya tenía la carcasa de silicona y los protectores del G2 comprados, pero es que me parece de vergüenza que a estas alturas sigamos sin noticias ni de unos ni de otros.

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/14, 16:24:43
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Versión de ROM: Kingdroid vX.X
Versión de Radio: Flaix FM
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por KoToRRo Ver Mensaje
Pues yo estoy a punto de acabar con mi paciencia. Muy a mi pesar, si el lunes no dan nueva información sobre los de 32Gb blancos y españoles, me tiraré a por un Note 3, ya que con la promo de Samsung se queda en 399€, libre y español, con la garantía en la esquina de mi casa. Y mira que me jode, porque ya tenía la carcasa de silicona y los protectores del G2 comprados, pero es que me parece de vergüenza que a estas alturas sigamos sin noticias ni de unos ni de otros.

Saludos!!
Sí no hay absolutamente ninguna tienda que comercialice este modelo será por algo no? no solo nosotros tenemos problemas con LG..,

edito: pero ojo, entiendo perfectamente tu situación, yo con el tema de los móviles soy igual o peor, cuando llevo mas de 1 semana esperando un terminal.. me desespero y mucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/14, 16:28:47
Usuario muy activo

Yo no creo que sea problema vuestro, creo que lg cometió el error de su vida con este terminal. Pero también es cierto que yo estoy en la situación de Kotorro, tambien compre hace casi un mes la funda y los protectores cuando empezaron a enviarse los primeros, porque contaba con tenerlo para la siguiente semana y quería tenerlo protegido. De todos modos tambien he llegado a plantearme comprar el note 3, pero es que no acaba de convencerme, mi ilusión es el g2 y me estoy desilusionand mucho. Llegados a este punto no se si conformarme con el de 16gb o que hacer, porque tambien me da rabia lo de tener que cambiarle la rom al de 32....Por el momento seguiré esperando pero no se hasta cuando me durará la paciencia.

Perdon por el tocho.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a SusanaMR su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/01/14, 16:41:32
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Mencionado: 639 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por SusanaMR Ver Mensaje
Yo no creo que sea problema vuestro, creo que lg cometió el error de su vida con este terminal. Pero también es cierto que yo estoy en la situación de Kotorro, tambien compre hace casi un mes la funda y los protectores cuando empezaron a enviarse los primeros, porque contaba con tenerlo para la siguiente semana y quería tenerlo protegido. De todos modos tambien he llegado a plantearme comprar el note 3, pero es que no acaba de convencerme, mi ilusión es el g2 y me estoy desilusionand mucho. Llegados a este punto no se si conformarme con el de 16gb o que hacer, porque tambien me da rabia lo de tener que cambiarle la rom al de 32....Por el momento seguiré esperando pero no se hasta cuando me durará la paciencia.

Perdon por el tocho.
Si metes muchas app's, cantidad brutal de fotos, vídeos y música como yo, espera al de 32Gb.

Mañana tendremos noticias de los de 32Gb, a ver si son los que todos queremos y sueltan ya del todo el stock brutal que tendrán.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/14, 16:46:28
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Cita:
Originalmente Escrito por SusanaMR Ver Mensaje

Perdon por el tocho.
Yo estoy igual que tu. Es un regalo. Prisa no hay. Pero es que al final saldra g3.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 16:50:34
Miembro del foro

Acabo de hablar por el chat de LG con un chico que me ha comentado que no hay fecha oficial para la salida del terminal libre de 32Gb, pero que ÉL CREE, A TÍTULO PERSONAL, que no se demorará más de dos semanas, que cuando sea oficial lo pondrán en "lgblog.es".

Para mi todo esto viene a significar que la exclusiva de "Potafone" termina el día 31 y no el 15 como se dijo en un principio. Lo dicho, a ver si como muy tarde, el lunes, ttonix nos dice algo...

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/14, 16:58:31
Usuario muy activo

Me tienen harto estos de LG

Quien esté por delante de mí, básicamente todos, y no lo quiera importado, que me lo ceda, que cada vez más me acerco a la fecha límite de devolución del de 16Gb y no quiero comérmelo con papas.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 17:06:37
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Versión de ROM: Evomagix
Versión de Radio: eso que es el kernel??
Mencionado: 131 comentarios
Tagged: 2 hilos
Tan sólo decir que los que ya disfrutamos del g2, es una pasada, tras rotearlo, y poner un par de modulo del xposed, una pasada, dos días de batería, con datos/wifi todo el tiempo aactivados y más de cinco horas de pantalla, super contento con el, va como la seda😄😄😄😄😘😘

Última edición por manuelmagix Día 17/01/14 a las 17:10:01
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 18:39:31
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (36)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por KoToRRo Ver Mensaje
+10000000000

Todavía hay quien se cree que LIBERADO = LIBRE.

Pero si si... el compi hace 2 meses que tiene un móvil "libre" de VODAFONE

Saludos!!
Sí lees mi post verás que entre paréntesis pongo " liberado ", que no leéis u os quedáis con lo que queréis, no lo sé. Así que comprenderás que sí conozco la diferencia... Para mí es libre, puesto que lo uso con ono y con una rom libre open. Si lo hubieses leído, también verías que no son dos meses sino casi mes y medio lo que lo tengo...
Los de la conjunta por lo que he leído, también van con una rom de operador, así que las actualizaciones no son tan libres.....
Por mi parte, si lo tengo que enviar al SAT, pues lo dejare en una tienda Vodafone que tendré a la vuelta de la esquina después de meterle la rom original... No lo tendré que enviar a China ni a Valencia para que le meta mano un técnico particular que no es del SAT oficial de LG.
La liberación no me preocupa, cuando he enviado algún móvil a Movistar o Vodafone a reparar, SIEMPRE lo he enviado liberado y nunca lo han rechazado, eso sí, me lo han devuelto bloqueado, pero para eso tengo mi código de liberación bien guardadito... Además, que sepas que la liberación por imei no invalida la garantía.
Podéis haceros viejos esperando y encerrados en esa postura o disfrutando del pepino, yo elegí lo segundo. Claro está que es una opción, pero tan respetable cómo la vuestra, solo expongo la alternativa...
Como veras ni mi opción es tan mala ni la vuestra tan buena, que los problemas tampoco faltan: procedencia de los móviles, garantías no oficiales, facturas....
Lo ideal, pues comprarlo en España, con rom española y distribuido por LG España, y por 400 pavos, pero lamentablemente, esa opción por ahora no existe...
Perdón por el tochete y saludos.

Última edición por dinamo Día 17/01/14 a las 18:46:29
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dinamo su comentario:
Viejo 17/01/14, 19:03:14
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Versión de ROM: Kingdroid vX.X
Versión de Radio: Flaix FM
Cita:
Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Me tienen harto estos de LG

Quien esté por delante de mí, básicamente todos, y no lo quiera importado, que me lo ceda, que cada vez más me acerco a la fecha límite de devolución del de 16Gb y no quiero comérmelo con papas.

Saludos!
He ido enviando uno a uno MPs de los blancos de 32gb (aun nos quedan 2 del lote anterior, el de HKG-XX, nada de operador cmo comentan, pero despues de enviar casi 20 y todas las rwspuestas son que esperan a europeos, ya me he cansado.. el que no le importe que venga con rom HKK que me mande un privado y los 2 compañeros que esten antes en la lista antss del domingo nochez para ellos iran.. porque uno no puede hacer otra cosa mas, no puedo estar uno a uno preguntando si lo quieren ya o esperan un europeo o español que ni LG sabe cuando vendran
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 19:18:12
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
He ido enviando uno a uno MPs de los blancos de 32gb (aun nos quedan 2 del lote anterior, el de HKG-XX, nada de operador cmo comentan, pero despues de enviar casi 20 y todas las rwspuestas son que esperan a europeos, ya me he cansado.. el que no le importe que venga con rom HKK que me mande un privado y los 2 compañeros que esten antes en la lista antss del domingo nochez para ellos iran.. porque uno no puede hacer otra cosa mas, no puedo estar uno a uno preguntando si lo quieren ya o esperan un europeo o español que ni LG sabe cuando vendran
Pues te mando privado, al final el tiempo se me echará encima y no quiero comerme uno de 16Gb.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 20:08:29
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Pues te mando privado, al final el tiempo se me echará encima y no quiero comerme uno de 16Gb.
Ojala te lo manden amigo, que es una putada que te tengas que quedar con el de 16 sino...
Responder Con Cita

Viejo 17/01/14, 20:21:39
samsumgero samsumgero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Otra
La verdad es que no entiendo a LG, ahora anuncian que en febrero sacan el G2 pro y en mayo el G3, y el g2 de 32 gb libre sin salir aún. A este paso ocurrirá como el optimus G, un muy buen móvil pero que cuando se puso a la venta en España a los pocos meses salió el g2, quedando anticuado.
Ya no tengo prisa y como no haya noticias pronto, casi esperaría al G3. Aunque visto lo que ocurre ahora (es increible que habiendo gran demanda no quieran vender) le estoy cogiendo una tirria a LG que nunca más.Preferiría otra marca.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Reglas de Mensajes