|
|
|
PREGUNTA TONTA, hay que flasearla dos veces? lo pregunto porque en las anteriores me fallaba alguna cosilla y al realizar el segundo flaseo ya me iba. Quizá era solo resetear pero...
|
|
|
|
|
|
dos fallos, me da:
- nada mas arrancar, se ha detenido la aplicacion spot bros - y más grave, no me pide el pin por lo que no tengo cobertura |
|
|
||||
|
||||
|
A mí por ahora me va genial pero tengo una pregunta... ¿Cómo se llamaba la aplicación que usáis para grabar (aunque sea a 720p)? ¿Videocam Illusion?
|
|
|
|
he flaseao de nuevo y sigue sin pedirme PIN
|
|
|
|
Restaura la carpeta efs
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
A mi ya me entra en deep sleep y el consumo de android SO se ha reducido al 30%, ha sido con un par de reinicios y quitar la bateria.
Me gustaria saber la explicacion de este suceso Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
el que? buf me pillas en fuera de juego
|
|
|
|
pues la he liado porque no recuerdo haber realizado copia de esa carpeta
|
|
|
|
Pues sí, la has liado.
|
|
|
|
despues de 200 flaseos y ahora voy a cagarla y necesitar esa carpeta, jodor
|
|
|
|
Pero, ¿no has leído nada sobre hacer una copia de la carpeta antes de flashear por primera vez?
|
|
|
|
llevo flaseando ni se el tiempo y no le habia dado importancia nunca, he pasado por muchas roms incluida la cyano7 y en la 9 ya llevaba unas build por eso he pecado. me ha desaparecido tambien las copias de seguridad del titanium
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso quería decir
![]() Muchas gracias, no la uso mucho últimamente pero no está de más tenerla por si acaso. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si has flaheado tanto puede ser que tengas alguna copia de esa carpeta sin que lo sepas, ya que hay algunas Roms/kernels que al ser flasheados hacen una copia automáticamente....por sí las moscas. Mira bien en tu SD o en la memoria interna a ver si encuentras algo...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por raulindos Día 15/03/12 a las 12:49:48 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble consumo.muchísimo mejor que ginger para mi
86% batería 4. 30 h lleva encendido 1h41minutos pantalla Va genial Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La única pega es el dedlazamiento táctil.esperemos se resuelva
|
|
|
|