|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato... ¿De dónde me puedo descargar el kernel r57?
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos
bueno, desde hace un par de dias me ha pasado algo rarisimo, todavia no se por donde me vienen los tiros, pero he perdido una funcionalidad del cwm manager que no he conseguido recuperar ni siquiera con una instalacion limpia con todos los wipes, que es el nandroid backup me funciona absolutamente todo menos eso, en dicho programa, cuando lo intento me da un fc con el mensaje "la aplicacion cwm manager se ha detenido" hoy por la tarde me he replanteado una resinstalacion reempezando con una base lpq y desde cero formateando la sd interna, tarjeta externa no tengo para daros mas pistas, lo que se me ocurre ahora que he podido instalar/ejecutar desde que funcionaba hasta ahora seria: - lucky patcher por encima de 1.4.3 - sd maid pro 0.9.8.5 y haber hecho proceso de limpieza - haber usado en recovery el super wipe para sgsii y lo dicho, aun volviendo a reflashear la rom desde recovery con todos los wipes/formats, no consigo restablecer la funcionalidad del cwm no se si os habra pasado u os habreis percatado del problema un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como tu bien comentas,se ha dicho mucho,es el navegador de serie,pon otro y solucionado,al menos a mi se me soluciono.
por cierto esta noche solo 4% consumido desde la 1 hasta las 8...esta muy pero que muy bien,teniendo en cuenta que me he levantado con mas de 100 whatsapp y 13 o 14 mails...muy contento con la nueva Rom y kernell experimental,voltajes bajados hasta 800mhz he bajado 100 y de 800 para abajo entre 75-50... Ahora mismo 85% bateria con un consumo de pantalla de 55 minutos,casi una hora... que me decis?yo creo que es espectacular!! p.d:bateria de serie... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() A mí esta noche me ha consumido, con la batería extendida, un 5% desde alrededor de la 01:00 hasta las 07:00 de la mañana, un pelín alto viendo tus resultados. También es verdad que yo no tengo tan bajados los voltajes. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Para instalar un nuevo kernel me recomendáis instalar de nueva la room limpia y posteriormente flashear el kernel? O flasheo el kernel directamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,¿es lo mismo el "Android OS" que el "SO Android"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso cm9 y ando con ganas de probar esta rom ....
Consulta, cosas q uso en cm9 ... Botón power para cámara y para colgar en una llamada ... Botón volver apretado, para cerrar una aplicación Volumen con opción de abrir todos los vol individuales Acceso rápido a la linterna, tiempo d pantalla, etc Gracias! Swyepeado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa este limpiador de kernels y luego por las dudas un wipe cache y un dalvik
https://www.box.com/shared/e164caed903c9c57dcdd *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ ![]() Gracias de antemano y que pedazo de comunidad más grande. Gracias Neo por esta pedazo de rom |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el problema a la hora de conectar el móvil al mac. ¿Hay alguna solución? Me gusta esta rom y no querría tener que cambiarla por este motivo
. Gracias de antemano.Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
9 horas durmiendo (que bien sientan por cierto) y solo con wifi desconectado y me ha bajado 1% en toda la noche
![]() cojonudo. cada día va a mejor el último kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Dejo los consumos que he tenido con la última carga. Batería extendida, voltajes bajados -25 en todas las frecuencias, test kernel 58 y modem KI4:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Desde mi S2 con Hydяa-H²o v1.1.2 by NeoPhyTe.
|
||||
|
||||
|
Hola tengo varias dudas sobre la rom.
- se puede cambiar el tipo de cámara? Poner una tipo stock de samsung o algo que pueda seleccionar difectorio de las fotos, acceder mejor al flash, quitar sonido... es que esta no me gusta y al actualizar la rom no vi la opción de la cámara. - donde se encuentra la opción de quitar la vibración al escribir??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el battery cuando veo que en reposo baja de los 8 miliamperios, ya me doy por satisfecho. Solo con Ginger, conseguí que en reposo se mantuviera a 2. Que es cuando realmente gasta un 1%e incluso menos. Ahora solo consigo ese 2% por un período corto recién cargado. Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo varias dudas sobre la rom.
- se puede cambiar el tipo de cámara? Poner una tipo stock de samsung o algo que pueda seleccionar difectorio de las fotos, acceder mejor al flash, quitar sonido... es que esta no me gusta y al actualizar la rom no vi la opción de la cámara. - donde se encuentra la opción de quitar la vibración al escribir??? Gracias ![]() Lo de vibrar creo que tiene varias opciones. En el tecleado y no se si también en ron control. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 |