|
||
|
||||
|
||||
Siguiendo los pasos que dices al principio del post:
1º Sacamos carpeta efs al ordenador y todo lo que queramos conservar. 2º Desde la rom que tengamos,reiniciamos en recovery y desde mount/storage hacemos format a todo. 3º Apagamos el movil y reiniciamos en modo download. 4º Metemos la ROM JVU desde odin con repartition marcado,reinicia el movil solo,lo apagamos y entramos en downloading otra vez para meter cf-root desde odin en pda sin repartition. 5º Se reinicia el movil,ponemos depuracion usb y metemos la rom "4.0.4 beta X" de elite,carpeta titanium...a la sd interna y reiniciamos en recovery. 6º Hacemos wipe factory reset,cache partition,dalvik cache y flasheamos rom elite. 7º Si no nos arranca,pulsamos los 3 botones para volver a recovery y repetimos el paso 6. 8º Abrimos la app NSTools, seleccionamos como gobernador Smartassv2 y Scheduler VR o el que más os guste. 9º Desactivamos el GPS, configuramos pantalla en brillo automático y arreglado. 10º A disfrutar.. Después de realizar el paso dos, el telefono solo entra en modo download, en el recovery no, e intento flashear con odin pero el pc no me reconoce el teléfono. No se que hacer, ayuda por favor. ![]() De todas maneras, siguiendo todos los pasos es lo que vas a hacer. El para el paso 2 lo puedes hacer, desde la misma Rom (con el movil encendido) en ir a formatear la SD interna. Que es lo que se indica. Lo que pasa que desde recovery es mas simple de hacer y buscar. Un saludo! |
|
||||
|
||||
@zadock
Ya que entre todos hemos hecho este post inseguible, y ya no tiene remedio podriamos, si elite esta de acuerdo, crear un post limpio para la ROM con la info del propio elite y todo lo que rodea a la ROM tipo lo que ha puesto @Dexafree e intentar evitar que pase lo que aquí y que se discutan todos los temas en éste. O como comentó otro compañero quizás una página de proyecto en Google Code donde colaboremos con elite manteniendo un FAQ. No sé, intentar ayudar a elite que él pierde horas en un trabajo que todos aprovechamos, y leer luego todo esto... Como digo la respuesta la tiene @elitemovil, si el esta de acuerdo en algo así u otra cosa que se os ocurra. El caso es que este post crece a ritmo desmesurado y la ROM tiene cuerda para rato... (Yo mismo estoy metiendo, escribiendo esto ahora mismo, más cosas que leer) Un saludo! Enviado desde mi GT-I9000 (Galaxy Nexus) ;)
|
||||
|
||||
Lo he preguntado anteriormente , no os pierde la cobertura?
No se cual puede ser el motivo pero pierdo la cobertura me llaman i sale el contestador de los huevos diciendo esta apagado o fuera de cobertura , como lo puedo solucionar ya he hecho wipes y instalacion limpia alguna idea ? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 con complejo de nexus con 4.0.4 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Siguiendo los pasos que dices al principio del post:
1º Sacamos carpeta efs al ordenador y todo lo que queramos conservar. 2º Desde la rom que tengamos,reiniciamos en recovery y desde mount/storage hacemos format a todo. 3º Apagamos el movil y reiniciamos en modo download. 4º Metemos la ROM JVU desde odin con repartition marcado,reinicia el movil solo,lo apagamos y entramos en downloading otra vez para meter cf-root desde odin en pda sin repartition. 5º Se reinicia el movil,ponemos depuracion usb y metemos la rom "4.0.4 beta X" de elite,carpeta titanium...a la sd interna y reiniciamos en recovery. 6º Hacemos wipe factory reset,cache partition,dalvik cache y flasheamos rom elite. 7º Si no nos arranca,pulsamos los 3 botones para volver a recovery y repetimos el paso 6. 8º Abrimos la app NSTools, seleccionamos como gobernador Smartassv2 y Scheduler VR o el que más os guste. 9º Desactivamos el GPS, configuramos pantalla en brillo automático y arreglado. 10º A disfrutar.. Después de realizar el paso dos, el telefono solo entra en modo download, en el recovery no, e intento flashear con odin pero el pc no me reconoce el teléfono. No se que hacer, ayuda por favor. ![]() Un saludo! Enviado desde mi GT-I9000 (Galaxy Nexus) ;)
|
||||
|
||||
@zadock
Ya que entre todos hemos hecho este post inseguible, y ya no tiene remedio podriamos, si elite esta de acuerdo, crear un post limpio para la ROM con la info del propio elite y todo lo que rodea a la ROM tipo lo que ha puesto @Dexafree e intentar evitar que pase lo que aquí y que se discutan todos los temas en éste. O como comentó otro compañero quizás una página de proyecto en Google Code donde colaboremos con elite manteniendo un FAQ. No sé, intentar ayudar a elite que él pierde horas en un trabajo que todos aprovechamos, y leer luego todo esto... Como digo la respuesta la tiene @elitemovil, si el esta de acuerdo en algo así u otra cosa que se os ocurra. El caso es que este post crece a ritmo desmesurado y la ROM tiene cuerda para rato... (Yo mismo estoy metiendo, escribiendo esto ahora mismo, más cosas que leer) Un saludo! Enviado desde mi GT-I9000 (Galaxy Nexus) ;) ![]() Y da igual que se habra otro hilo, ocurrirá lo mismo. Siendo claro y directo: La unica manera de hacer un eficiente testeo de la Rom es en un hilo capado a solo gente que sepa bastante (y creo que en HTCmania no es posible). Así lo haría yo si fuera el desarrollador y estuviera harto de leer cosas innecesarias y repetidas. Y finalmente, si le apetece al desarrollador colgar su trabajo aqui, pues perfecto, ya estaremos todos esperando una buena Rom, que no es su forma de ganarse la vida y principal trabajo. Pd: Acepto linchamientos ![]() |
|
||||
|
||||
Parece que con vuestra ayuda he conseguido arreglarlo, muchas gracias, jajajaja.
Aun a sabiendas de que casi me quedo sin móvil voy a intentar meter ICS. Mi siguiente duda es en el paso 4, en la parte de " entramos en downloading otra vez para meter cf-root desde odin en pda sin repartition" alguien me explica como hago esto? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Parece que con vuestra ayuda he conseguido arreglarlo, muchas gracias, jajajaja.
Aun a sabiendas de que casi me quedo sin móvil voy a intentar meter ICS. Mi siguiente duda es en el paso 4, en la parte de " entramos en downloading otra vez para meter cf-root desde odin en pda sin repartition" alguien me explica como hago esto? Muchas gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lenguajes
Hola a todos! quiero saber que otros leng. tiene este rom? (nesecito hebreo, soy nuevo aca y no se como buscar
![]() gracias desde ya. Última edición por hrog55 Día 15/03/12 a las 02:08:35. |
|
||||
|
||||
alguien tiene un link a la BETA6 ??? esque a mi lo del titanium me da realmente igual
|
|
||||
|
||||
Ya no es solo lo del Titanium y la opcion de restaurar que hay gente que si le va bien.. si no que muchas aplicaciones que requieren de framework no funcionan.. mejor esperate a que ya saque la version reparada asi te evitaras problemas..
|
|
||||
|
||||
Alguien que haya probado la beta 6 puede decirme si hay alguna mejora respecto a la beta 5? Yo tengo esta última y estoy muy contenta tanto con el rendimiento como con el diseño de bajito. Si la única ventaja es el rom control sigo con la v5
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo por ejemplo he hecho OC a 1200 tanto con el NSTools, con el Control Rom y con el Kernel semaphore y las 3 veces he sufrido reinicios constantes metiendo los mismos voltajes que tenia en la 2.3.6 Sauron de lirik.
Alguien que haya hecho OC podria poner los datos, governors, schedulers y voltajes? Gracias
|
||||
|
||||
Alguien que haya probado la beta 6 puede decirme si hay alguna mejora respecto a la beta 5? Yo tengo esta última y estoy muy contenta tanto con el rendimiento como con el diseño de bajito. Si la única ventaja es el rom control sigo con la v5
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() En realidad tampoco se puede probar mucho por los fallos ya comentados(bastantes apks de las que uso dan el fallo y no puedo probar a gusto)...lo que funciona ...funciona muy bien (ami personalmente lo del room control y los coloritos y personalizaciones me da iwal...lo unico por poder cerras las app con el boton "return" pulsado que ya es por mania y el "ahorro de energia") y si que tiene pinta de ir mas rapido y bastante mas estable (encuanto a perdidas de covertura y datos y demas pequeñas molestias con la galeria y cosinas del estilo)Sigue la "molestia para algunos" de la R y el modo avion (para mi no son mas que pijadas....la R no me molesta para nada y el modo avion ni lo toco)Todo esto desde mi punto de vista. Como room completa la 5 ...pero por mi corta experiencia ,encuanto el maestro elite arregle lo de las instalaciones, la 6.Es más,si no flaseaste todavia ...espera. Se esta cociendo algo muy rico.... |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy con 4r2 y kernel semaphore... por la noche sigue gastando mucho :/, probaré otro kernel a ver
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
como funciona lo del tiempo en la barra de notificacion, ya que no lo actualiza???
|
|
||||
|
||||
Yo estaba cómo tu, con el semaphore tenía mucho consumo, incluso se me disparaba el Android OS, me pasé al último devil y la cosa mejoró bastante, sigue siendo un pelin tragona en 3g pero es más que aceptable el consumo
|
|
||||
|
||||
Yo por ejemplo he hecho OC a 1200 tanto con el NSTools, con el Control Rom y con el Kernel semaphore y las 3 veces he sufrido reinicios constantes metiendo los mismos voltajes que tenia en la 2.3.6 Sauron de lirik.
Alguien que haya hecho OC podria poner los datos, governors, schedulers y voltajes? Gracias ![]() ¿me recomiendas el cambio o que espere a que este mas madura? ¿que tal el consumo de bateria de esta ICS? Muchas dudas... Salu2 |
|
||||
|
||||
Hola, perdonad mi ignorancia, pero no me ha quedado claro. La pregunta es: Si ya vengo de una rom ics que instale desde cwm, esta se instala desde recoveri igual?
PD: Muchas gracias elitemovil por este gran trabajo. |
|