ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/03/12, 00:34:15
Array

[xs_avatar]
migui7 migui7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por aitorblanco Ver Mensaje
Siguiendo los pasos que dices al principio del post:
1º Sacamos carpeta efs al ordenador y todo lo que queramos conservar.
2º Desde la rom que tengamos,reiniciamos en recovery y desde mount/storage hacemos format a todo.
3º Apagamos el movil y reiniciamos en modo download.
4º Metemos la ROM JVU desde odin con repartition marcado,reinicia el movil solo,lo apagamos y entramos en downloading otra vez para meter cf-root desde odin en pda sin repartition.
5º Se reinicia el movil,ponemos depuracion usb y metemos la rom "4.0.4 beta X" de elite,carpeta titanium...a la sd interna y reiniciamos en recovery.
6º Hacemos wipe factory reset,cache partition,dalvik cache y flasheamos rom elite.
7º Si no nos arranca,pulsamos los 3 botones para volver a recovery y repetimos el paso 6.
8º Abrimos la app NSTools, seleccionamos como gobernador Smartassv2 y Scheduler VR o el que más os guste.
9º Desactivamos el GPS, configuramos pantalla en brillo automático y arreglado.
10º A disfrutar..

Después de realizar el paso dos, el telefono solo entra en modo download, en el recovery no, e intento flashear con odin pero el pc no me reconoce el teléfono.

No se que hacer, ayuda por favor.
Pues es un problema el no poder meterte en recovery... Te recomiendo instalar JVU de nuevo y luego el resto :S
De todas maneras, siguiendo todos los pasos es lo que vas a hacer.
El para el paso 2 lo puedes hacer, desde la misma Rom (con el movil encendido) en ir a formatear la SD interna. Que es lo que se indica. Lo que pasa que desde recovery es mas simple de hacer y buscar.

Un saludo!

S30_HILOS_PC

Viejo 15/03/12, 00:34:38
Array

[xs_avatar]
rs_cool rs_cool no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000 / Galaxy S i9300
Tu operador: Orange
@zadock
Ya que entre todos hemos hecho este post inseguible, y ya no tiene remedio podriamos, si elite esta de acuerdo, crear un post limpio para la ROM con la info del propio elite y todo lo que rodea a la ROM tipo lo que ha puesto @Dexafree e intentar evitar que pase lo que aquí y que se discutan todos los temas en éste.
O como comentó otro compañero quizás una página de proyecto en Google Code donde colaboremos con elite manteniendo un FAQ.
No sé, intentar ayudar a elite que él pierde horas en un trabajo que todos aprovechamos, y leer luego todo esto... Como digo la respuesta la tiene @elitemovil, si el esta de acuerdo en algo así u otra cosa que se os ocurra.
El caso es que este post crece a ritmo desmesurado y la ROM tiene cuerda para rato...

(Yo mismo estoy metiendo, escribiendo esto ahora mismo, más cosas que leer)

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9000 (Galaxy Nexus) ;)
Viejo 15/03/12, 00:36:35
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por litus2000 Ver Mensaje
Lo he preguntado anteriormente , no os pierde la cobertura?
No se cual puede ser el motivo pero pierdo la cobertura me llaman i sale el contestador de los huevos diciendo esta apagado o fuera de cobertura , como lo puedo solucionar ya he hecho wipes y instalacion limpia alguna idea ?
Hola trata de reinstalar el modem de la rom en el principio del foro hay un enlace con todos los modems saludos

Enviado desde mi GT-I9000 con complejo de nexus con 4.0.4
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/12, 00:42:16
Array

[xs_avatar]
rs_cool rs_cool no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S i9000 / Galaxy S i9300
Tu operador: Orange
Siguiendo los pasos que dices al principio del post:
1º Sacamos carpeta efs al ordenador y todo lo que queramos conservar.
2º Desde la rom que tengamos,reiniciamos en recovery y desde mount/storage hacemos format a todo.
3º Apagamos el movil y reiniciamos en modo download.
4º Metemos la ROM JVU desde odin con repartition marcado,reinicia el movil solo,lo apagamos y entramos en downloading otra vez para meter cf-root desde odin en pda sin repartition.
5º Se reinicia el movil,ponemos depuracion usb y metemos la rom "4.0.4 beta X" de elite,carpeta titanium...a la sd interna y reiniciamos en recovery.
6º Hacemos wipe factory reset,cache partition,dalvik cache y flasheamos rom elite.
7º Si no nos arranca,pulsamos los 3 botones para volver a recovery y repetimos el paso 6.
8º Abrimos la app NSTools, seleccionamos como gobernador Smartassv2 y Scheduler VR o el que más os guste.
9º Desactivamos el GPS, configuramos pantalla en brillo automático y arreglado.
10º A disfrutar..

Después de realizar el paso dos, el telefono solo entra en modo download, en el recovery no, e intento flashear con odin pero el pc no me reconoce el teléfono.

No se que hacer, ayuda por favor.
Como ha dicho @nonamedandroid intenta reinstalar drivers. Una vez tuve un problema así reinstalé drivers desde Kies mediante la opción que tiene para ello, al volver a conectarlo me lo detecto y me salió algo así como recuperación de firmware de emergencia y ya desde ahí o desde odin podrías reflashear otra versión (recomiendo intentarlo por odin)
Un saludo!

Viejo 15/03/12, 00:46:18
Array

[xs_avatar]
migui7 migui7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por rs_cool Ver Mensaje
@zadock
Ya que entre todos hemos hecho este post inseguible, y ya no tiene remedio podriamos, si elite esta de acuerdo, crear un post limpio para la ROM con la info del propio elite y todo lo que rodea a la ROM tipo lo que ha puesto @Dexafree e intentar evitar que pase lo que aquí y que se discutan todos los temas en éste.
O como comentó otro compañero quizás una página de proyecto en Google Code donde colaboremos con elite manteniendo un FAQ.
No sé, intentar ayudar a elite que él pierde horas en un trabajo que todos aprovechamos, y leer luego todo esto... Como digo la respuesta la tiene @elitemovil, si el esta de acuerdo en algo así u otra cosa que se os ocurra.
El caso es que este post crece a ritmo desmesurado y la ROM tiene cuerda para rato...

(Yo mismo estoy metiendo, escribiendo esto ahora mismo, más cosas que leer)

Un saludo!

La verdad que hilo se ha desmadrado con preguntas tontas. Preguntas que si lees los hilos con chincheta que hay en el menu principal del Galaxy S se hubieran ahorrado. Como preguntas que como se instala eso del JVU ¬¬
Y da igual que se habra otro hilo, ocurrirá lo mismo.
Siendo claro y directo: La unica manera de hacer un eficiente testeo de la Rom es en un hilo capado a solo gente que sepa bastante (y creo que en HTCmania no es posible). Así lo haría yo si fuera el desarrollador y estuviera harto de leer cosas innecesarias y repetidas.
Y finalmente, si le apetece al desarrollador colgar su trabajo aqui, pues perfecto, ya estaremos todos esperando una buena Rom, que no es su forma de ganarse la vida y principal trabajo.

Pd: Acepto linchamientos
Viejo 15/03/12, 01:01:11
Array

[xs_avatar]
aitorblanco aitorblanco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7
Tu operador: Pepephone
Parece que con vuestra ayuda he conseguido arreglarlo, muchas gracias, jajajaja.
Aun a sabiendas de que casi me quedo sin móvil voy a intentar meter ICS.
Mi siguiente duda es en el paso 4, en la parte de " entramos en downloading otra vez para meter cf-root desde odin en pda sin repartition" alguien me explica como hago esto?
Muchas gracias
Viejo 15/03/12, 01:02:18
Array

[xs_avatar]
alfonsocl alfonsocl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G4

Parece que con vuestra ayuda he conseguido arreglarlo, muchas gracias, jajajaja.
Aun a sabiendas de que casi me quedo sin móvil voy a intentar meter ICS.
Mi siguiente duda es en el paso 4, en la parte de " entramos en downloading otra vez para meter cf-root desde odin en pda sin repartition" alguien me explica como hago esto?
Muchas gracias
léete esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/12, 01:10:58
Array

[xs_avatar]
hrog55 hrog55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: sgs i9000
Tu operador: Movistar
lenguajes

Hola a todos! quiero saber que otros leng. tiene este rom? (nesecito hebreo, soy nuevo aca y no se como buscar )
gracias desde ya.

Última edición por hrog55 Día 15/03/12 a las 02:08:35.
Viejo 15/03/12, 01:19:27
Array

[xs_avatar]
Kabash Kabash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
alguien tiene un link a la BETA6 ??? esque a mi lo del titanium me da realmente igual
Viejo 15/03/12, 01:43:55
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Kabash Ver Mensaje
alguien tiene un link a la BETA6 ??? esque a mi lo del titanium me da realmente igual
Ya no es solo lo del Titanium y la opcion de restaurar que hay gente que si le va bien.. si no que muchas aplicaciones que requieren de framework no funcionan.. mejor esperate a que ya saque la version reparada asi te evitaras problemas..
Viejo 15/03/12, 01:56:02
Array

[xs_avatar]
Peketamo Peketamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S ---> S2
Tu operador: Movistar
Alguien que haya probado la beta 6 puede decirme si hay alguna mejora respecto a la beta 5? Yo tengo esta última y estoy muy contenta tanto con el rendimiento como con el diseño de bajito. Si la única ventaja es el rom control sigo con la v5 gracias!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 15/03/12, 02:07:23
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
Yo por ejemplo he hecho OC a 1200 tanto con el NSTools, con el Control Rom y con el Kernel semaphore y las 3 veces he sufrido reinicios constantes metiendo los mismos voltajes que tenia en la 2.3.6 Sauron de lirik.

Alguien que haya hecho OC podria poner los datos, governors, schedulers y voltajes?

Gracias

Viejo 15/03/12, 02:25:48
Array

[xs_avatar]
drnrd drnrd no está en línea
Petatester Oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS-N4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Peketamo Ver Mensaje
Alguien que haya probado la beta 6 puede decirme si hay alguna mejora respecto a la beta 5? Yo tengo esta última y estoy muy contenta tanto con el rendimiento como con el diseño de bajito. Si la única ventaja es el rom control sigo con la v5 gracias!

En realidad tampoco se puede probar mucho por los fallos ya comentados(bastantes apks de las que uso dan el fallo y no puedo probar a gusto)...lo que funciona ...funciona muy bien (ami personalmente lo del room control y los coloritos y personalizaciones me da iwal...lo unico por poder cerras las app con el boton "return" pulsado que ya es por mania y el "ahorro de energia") y si que tiene pinta de ir mas rapido y bastante mas estable (encuanto a perdidas de covertura y datos y demas pequeñas molestias con la galeria y cosinas del estilo)Sigue la "molestia para algunos" de la R y el modo avion (para mi no son mas que pijadas....la R no me molesta para nada y el modo avion ni lo toco)Todo esto desde mi punto de vista.

Como room completa la 5 ...pero por mi corta experiencia ,encuanto el maestro elite arregle lo de las instalaciones, la 6.Es más,si no flaseaste todavia ...espera.

Se esta cociendo algo muy rico....
Viejo 15/03/12, 02:28:29
Array

[xs_avatar]
avlas1 avlas1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2 6GB/128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Peketamo Ver Mensaje

Peke la B6 va superbien,pero poco cambio con respecto a la B5,como tú dices solo el ROM CONTROL,con esto la B6 es más configurable.En cuanto el problema de la cobertura,sigue igual,tarda un poquito en pillarla y siempre estan las barras a tope de cobertura,los reinicios que tiene la B6,es por querrer restaurar o instalar aplicaciones que en la B6 no son complatibles,pero en cambio para la B5 si son compatibles,fluida se ve como la B5,por las cosas que yo he probado de la B6,va todo bien.Instalala y tú misma puedes sacar tus conclusiones,por que parece ser que cada Galaxy es un mundo...
Viejo 15/03/12, 07:31:27
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo estoy con 4r2 y kernel semaphore... por la noche sigue gastando mucho :/, probaré otro kernel a ver

Viejo 15/03/12, 08:01:00
Array

[xs_avatar]
oscarjose oscarjose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

como funciona lo del tiempo en la barra de notificacion, ya que no lo actualiza???
Viejo 15/03/12, 10:21:11
Array

[xs_avatar]
manuetsia manuetsia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Yo estoy con 4r2 y kernel semaphore... por la noche sigue gastando mucho :/, probaré otro kernel a ver

Yo estaba cómo tu, con el semaphore tenía mucho consumo, incluso se me disparaba el Android OS, me pasé al último devil y la cosa mejoró bastante, sigue siendo un pelin tragona en 3g pero es más que aceptable el consumo
Viejo 15/03/12, 10:38:02
Array

[xs_avatar]
keeper keeper no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por TRANG Ver Mensaje
Yo por ejemplo he hecho OC a 1200 tanto con el NSTools, con el Control Rom y con el Kernel semaphore y las 3 veces he sufrido reinicios constantes metiendo los mismos voltajes que tenia en la 2.3.6 Sauron de lirik.

Alguien que haya hecho OC podria poner los datos, governors, schedulers y voltajes?

Gracias
Yo todavía estoy en Saurom, la cual me va de p.m. pero me gusta como queda esta ICS
¿me recomiendas el cambio o que espere a que este mas madura?
¿que tal el consumo de bateria de esta ICS?
Muchas dudas...
Salu2
Viejo 15/03/12, 10:39:00
Array

[xs_avatar]
owen18 owen18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S; Galaxy Tab 7"
Tu operador: Vodafone
Hola, perdonad mi ignorancia, pero no me ha quedado claro. La pregunta es: Si ya vengo de una rom ics que instale desde cwm, esta se instala desde recoveri igual?
PD: Muchas gracias elitemovil por este gran trabajo.

Viejo 15/03/12, 10:47:21
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por owen18 Ver Mensaje
Hola, perdonad mi ignorancia, pero no me ha quedado claro. La pregunta es: Si ya vengo de una rom ics que instale desde cwm, esta se instala desde recoveri igual?
PD: Muchas gracias elitemovil por este gran trabajo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:44:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /