![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explica lo que es el lockscreen 2.0??
|
|
|
|
|
|
no tengo manera de poner el icono de la bateria... alguna solucion?? gracias
"Buenas @apside, después de flashear el último Overscrolling me ha desaparecido el nivel de batería en la barra de notificaciones (gráfico, en barra o porcentaje) no hay manera de que aparezca. Por otro lado lo que comentabas de de la opción de Acerca de, al clicarla no me da la opción del post de htcmanía, sino 2 direcciones de twitter (una del autor y otra del traductor). Un saludo," Última edición por Joakinitomaster Día 27/11/11 a las 18:32:29 |
|
|
|
|
Cita:
Abre el Panel de Control MIUI Dale a Barra de notificaciones Batería Desactiva la batería y lo vuelves a activar. A mí me ha pasado lo mismo y así me ha vuelto a aparecer bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
probado y nada
|
|
|
|
En este update hay una wipe automático de dalvik-cache y cache. Quizás tengas que hacerlo de nuevo a mano... También puedes intentar reflashear el MIUI settings.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
P.D. Por lo menos se le puede añadir el battery status en el widget del reloj |
|
|
|
Ok... Usas el launcher de MIUI o algún otro?
|
|
|
|
El de Miui, y el widget es el 3D Digital weather clock
Saludos y gracias |
|
|
|
Yo uso el 2x battery que también me marca en la barra de notificación el nivel de batería. También estoy seguro que hay como 50 mini aplicaciones gratuitas en el market que simplemente marcan el nivel de batería en la barra de notificaciones (no es una solución pero sí un workaround provisional...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ante todo presentarme soy berna. Y estoy empezando a disfrutar del las rom miui, con las consecuentes dudas que surgen a raiz de ello. El tema de instalar la rom ( 1.11.25.0) y configurar de nuevo el terminal lo tengo claro. Pero lo de 1.11.16-1.11.25.0 via ota..¿son actualizaciones sobre la rom?...se instalan igual que un zip?.. gracias |
|
|
|
Sí, después de descargar las Otas, en el recovery las encontrarás en la carpeta downloaded rom, aplicar el zip y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias yoyo74
Sigo curioseando...es bastante diferente a lo que usaba antes.... |
|
|
|
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para hacer que el build.prop vuelva a ser el original, es que realmente no se que aplicación puede haberlo modificado y claro no me deja instalar la ultima actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso, tengo la última actualización y me ha dejado de funcionar los botones de subir/bajar volumen, salvo por ejemplo en la app de música.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=5793 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Si no haces wipes no pierdes nada de nada ;)
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|