|
||
|
|
||||
|
||||
|
No conecta con Robot BB-8 Sphero
Me han regalado un Robot Sphero BB8, pero después de probar muchas veces no he logrado conectarlo a la CUBE. Para ello he utilizado la aplicación que viene para ello en el Google Play. Pero no parece reconocerlo
El robot conecta perfectamente con mi movil (Motorola Moto G) pero con la tablet no hay manera. El Bluetooth funciona, puesto que puedo utilizar otros dispositivos Bluetooth. Tan solo decir que el robot necesita una conexion Blletooth BLE, que no se si es la que trae la CUBE. Poer cierto La Rom que tengo instalada es la ATLANTIS (la mejor). No se que mas probar. GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me instalado la rom y es estupenda, solo he notado una cosa bastante rara, y es que en la app map de google los mapas salen como recortados como si la imagen no cargara bien. Es muy raro, por lo demás fantastica
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con los mapas de ciertos lugares del mundo. No me pasa cuando acercó el zoom de esa zona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como va,hace poco me compre esta tablet,muy buena por cierto,le mande esta rom,hasta ahy todo bien,ya llevaba un mes mas o menos,y no se por que pero el dia de ayer mientras jugaba unos games online se me desconecto del wifi,dije bueno habra tildado,asi que reinicie,cuando prendio seguia sin conectar,dije fue,me miro algun anime de los que tenia bajados en la tablet,para mi sorpresa habian desaparecido tanto almacenamiento interno como micro sd,dije bue,le hago un wipe de cache y de dalvik,hecho esto no soluciono nada,sigue igual,trate de entrar al init.d,me sale error,el superusuario anda raro,no le da permisos a los ajustes del prosesador,se que las memorias estan por que revise a traves del filemanager en modo recovery,y lo ultimo que instale en la tablet fue una aplicacion UpNp para hacer streaming a la television,alguno le a pasado lo mismo?alguno sabria decirme que puede ser?yo de ultima dejo descargada la misma rom para reinstalar y fue,pero para no tener que descargar los games de nuevo espero alguna respuesta,desde ya gracias a cualquiera que colabore con alguna idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Obrigaso, diruix
Levo uma semana a trabalhar com a tua rom Atlantis e tudo funciona bem. Tinha a rom de Lepi instalada. Mas a rom Atantis está um nível acima. Mais uma vez, Obrigado |
|
|
||||
|
||||
|
Instale ayer esta rom y me he dado cuenta de que no puedo instalar aplicaciones externas por ejemplo en telegram si te descargas una aplicación al darle a instalarla no me deja el instalador de paquetes a alguien más le pasa?
Vosotros tenéis una duración de batería mayor con esta rom que con la original ? porque yo tras un día de uso he notado que gasta más batería que la original. |
|
|
||||
|
||||
|
HOla, soy nuevo en este foro y agradecería ayuda y consejo.
Tengo una cube con número de referencia U65GT16GB1439******* version kernel 3.4.67 num de compilación aparece version v1.8 Me gustaría rootear mi tablet para poder sacar los programas chinos y a ver si puedo instalar alguna app que desde google me dice que no puede instalarse en mi tablet. Por cierto si rooteo se puede actulizar el android? que cosas mejorarán? como lo hago? como puedo mejorar el rendimiento de mi tablet? Por cierto muchas veces tengo problemas con las busquedas en google con el navegador que tiene por defecto. Cual es el mejor navegador para esta tablet? utilizo la que llega por defecto ya que instalé Firefox y siempre salta a la primera búsqueda. Perdón por tanta pregunta y dudas. saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo estoy bastante satisfecho con la tablet pero hay una cosa que me parece extraña: los juegos 3D van bien pero otras aplicaciones como lectores de libros, navegador, reproductor, incluso el panel de aplicaciones, renquean bastante. También otros juegos 2d como el plants vs. zombies me dan algún tironcillo. ¿Extraño o normal?
En fin, de todas formas muy contento con la tablet y la rom, pero me gustaría saber si los demás también tienen la misma impresión. Gracias y Saludos PD. Quadrant benchmark, 3000 puntos solo ? Última edición por javichu2 Día 18/02/16 a las 07:33:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo estoy bastante satisfecho con la tablet pero hay una cosa que me parece extraña: los juegos 3D van bien pero otras aplicaciones como lectores de libros, navegador, reproductor, incluso el panel de aplicaciones, renquean bastante. También otros juegos 2d como el plants vs. zombies me dan algún tironcillo. ¿Extraño o normal?
En fin, de todas formas muy contento con la tablet y la rom, pero me gustaría saber si los demás también tienen la misma impresión. Gracias y Saludos PD. Quadrant benchmark, 3000 puntos solo ? ![]() Yo estoy contento con ella, pero sólo la uso para internet, correo, ofimática y ver alguna película en el avión. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo la compré hace solo 6 meses y ya sabía que no llegaba a la altura de lo que prometía, pero estoy contento con la tablet, barata, guapa, le da de sobra para navegar, leer, ver videos y jugar a los juegos que no tiren mucho de gráfica. Además tiene gps y 3g y la pantalla está bien.
Decir que al cambiarle la rom me ha solucionado algunos problemas que tenía con el rendimiento y la batería, no sé si por el wipe o por la rom. Una nota: con la app https://play.google.com/store/apps/d...ter.miniscaler he conseguido facilmente reducir la resolución a la mitad y con eso es posible jugar decentemente a juegos como el Nova. Media resolución es 768x1024, muy facil de activar y desactivar, pero de todas formas hay que usar la app con cuidado. Última edición por javichu2 Día 21/02/16 a las 13:20:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Instale ayer esta rom y me he dado cuenta de que no puedo instalar aplicaciones externas por ejemplo en telegram si te descargas una aplicación al darle a instalarla no me deja el instalador de paquetes a alguien más le pasa?
Vosotros tenéis una duración de batería mayor con esta rom que con la original ? porque yo tras un día de uso he notado que gasta más batería que la original. ![]() La acabo de instalar, después de unas cargas comento. Con la v.09 me daba unos 6 días y 6 horas de pantalla, con uso de internet, tapatalk y ver videos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabó de pillar una micro sd de 64gb teóricamente la debería pillar, no??
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk Última edición por kawazx5 Día 22/02/16 a las 22:55:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
conecto la tablet por hdmi a la smart tv y no me la reconoce,hay que hacer algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias diriux
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias diruix
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , hacia un montón de tiempo q no entraba y quería preguntar una cosa ;
¿Se os ha doblado a alguno la tablet? La mía ,si la pones de canto se ve perfectamente como se ha doblado cerca de 6 mm a partir del punto en el q se inserta la sim. |