|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está abierta y creo que bien enfocada, haré unas fotos donde las anteriores para confirmar, pero con las pruebas echas la veo mucho mejor.
Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de ustedes ha notado que la cámara se recalienta demasiado, la mía se calienta mucho, hay alguna solución a esto? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Estoy buscándola por aliexpress y aparte de ver a precios bajos bajos, estoy buscando algún kit en el que vengan tanto accesorios como baterías y cargador, el palo selfie y la sd es lo de menos. Pero hay tantos precios, tantos accesorios que no se que merece la pena, si comprarlo todo en kit o pillar la cámara y luego un kit aparte. Y saber ya de paso cual es la buena opción de compra. Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, es un consejo que creo que te pueda ayudar, a pesar de no haber comprado la camara por aliexpress. Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora con aliexpress no he tenido problemas, si bien he tenido paquetes que han tardado 2 semanas y otros 2 meses, pero cuando compró en aliexpress ya se que no debo tener prisa jj.
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, miraré en alguna de esas dos y buscaré algún kit que me guste
|
|
||||
|
||||
|
Pues echas unas fotos donde ayer después de estar ayer un rato enfocando la cámara, lo malo que hoy está muy nublado,a ver qué opináis.
Ayer: ![]() ![]() Hoy : ![]() ![]() Saludos Edit: Al subirlas aquí también pierden mucho, después las subo a un servidor tal cual. |
|
|
|
Buenas a todos, llevo un mes con la cámara y estoy alucinando, tanto bajo el agua como fuera con la CALIDAD. Sólo tengo una pregunta ¿cómo grabo a cámara lenta directamente?. Hasta ahora estoy grabando a máxima resolución a 60fps y sin problema, pero me interesa saber qué ajustes hay que hacer para poder grabar tomas concretas a cámara lenta. No sé si se puede o es mejor hacerlo tras la grabación procesándolo en un programa (tengo el Vegas Pro 11).
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ese efecto que ves muchas veces de slow motion en un video que se reproduce a velocidad normal, esta creado por post procesamiento con diferentes software...
Puedes grabar a 720p y sacar 120fps, y jugar con eso, lo cual te permitirá ralentizar un poco más, o hacer lo a 1080p/60fps, pero para un verdadero slow motion, (al menos 0,25%) vas a a tener que hacer frame interpolation. Hay un plugin que se dedica a hacer este tipo de slow motion, googlea que lo encontrarás fácil, y se que se puede usar con adobe after effects. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes buenos kits desde 25e, 30 con funda para llevarlo todo, busca gopro kit y te saldrán más kits y mejor de precio, los accesorios son compatibles. La carcasa, el palote selfie original, baterías y el disparador no los incluyen en este tipo de kits y hay que buscarlos aparte Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A primera vista desde la calidad que puede dar cuando la subes, el antes y el después las veo bien, no se...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Hola. Cuando compre la Xiaomi Yi en Aliexpress también pille una micro sd clase 10. Al principio todo genial, pero despues de un tiempo ( Al tener parte del espacio ocupado de la tarjeta) gravaba videos y al reproducirlos no me los reconocia. Culpo a la tarjeta del problema y no creo que me engañe. Que modelo de micro sd usais vosotros y que os vaya bien? Un saludo y unas birrillas para todos 🍻🍻
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas al final me enganche con la cámara después de leeros durante un tiempo.
La recibí ayer y he probado alguna foto. Como la veis?? YDXJ0020.jpg YDXJ0015.jpg Esta un poco nublado hoy por cadiz. gracias por los comments |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con la Xiaomi Yi, al empezar un video a veces tarda unos segundos en empezar, luego cuando le apetece se corta y al cabo de un tiempo reanuda la grabacion, habiendo perdido todo lo del medio y estoy harto de grabar cosas y que al llegar a casa tenga mil archivos de trocitos de un solo video que he grabado de unos 10 minutos por ejemplo.
Tengo la version normal de color verde, Mi email: [email protected] Ayudarme porfavor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengoo una targeta nueva de 32 GB, tiene 17 gb libres, es una Kingston, aunque la compre en un paki, puede ser falsa o algo? Esque veo muy raro que pare de grabar y vuelva a empezar cuando quiere
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»