|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegar un s4 para mi hermana recomiendan actualizar a lollipop o esperar un poco a que saquen una actualización mejor pulida?
Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la BTU pero solo actualice sin wipes ni nada para probar, que me recomendias que ponga la PHE con sus 4 archivos + pit y wipes o que solo haga los wipes en la BTU que tengo ya puesta ? se que solo cambia el CSC....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va en el gusto tuyo. Hay quien prefiere quedar en la BTU (Dicen que les va mejor), pero lo cierto es que a mi me van igual de bien las 2.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos en ambas versiones funcionan igual. La cámara para mi es la misma y la batería dura en ambas por igual.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder James C. Estas en todo, un 10 como servicio tecnico jejeje.
Llevo desde el sábado con la PHE sin wipes y ningún fallo ni nada. Me gusta la barra de notificaciones que cambia de color dependiendo la app que abras y las notificaciones nuevas de WhatsApp, Facebook, tapatalk y eso que a muchos de vosotros no os gusta. Por ahora no voy a volver a rootear, aguantaré un poco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis de algún liteador para flashear por recovery para esta rom? Y alguna listado de aplicaciones para congelar/eliminar seguras?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En las primeras páginas de este hilo hay un archivo de James C con el que litearye tu mismo la rom. Pag 10 o así en internet, 20 en tapatalk.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que no flashees el bootloader, para así volver luego a KitKat. Pero también hay varios post, que dicen que se puede volver sin problemas, aunque hayas metido completa lollipop, ó sea con BL incluido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con este archivo si eres root (Quita S Finder, Quick Connect y Barra Brillo): https://mega.co.nz/#!IJMnRDSK!BkWQL0...YsXObbMUK7NI90
Instalación: - Primero recomiendo hacer copia del original que se encuentra en System/priv-app/SystemUI - Descargamos el SystemUI.apk y lo ponemos en la SD - Con el root explorer o similar, lo copiamos y pegamos en System/priv-app/SystemUI (Damos a reemplazar y se quedara un poco colgado/pillado) - Le damos los permisos rw-r--r-- - Reiniciamos el terminal y una vez iniciado, nos vamos a Ajustes/Mi Dispositivo/Pantalla/Panel De Notificaciones y marcamos la casilla de Ajuste De Brillo (Esto es para que funciona sin bug al bajar la cortina) - Listo. A disfrutar IMPORTANTE: Solo es para la rom PHE Española. ![]() gracias James! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo asco de lollipop, desde que tengo mi s4 nunca he tenido problemas con las actualizaciones y ahora el movil me va petado todo el rato, escribir es una odisea, se atranca todo el rato, el whatssap a veces me salta el cartel de error y se cierra.
Ver fotos en la galería ya ni te cuento, tengo la ram siempre petada y por más que la elimino me consume siempre mínimo 1.2/1.3gb. Menuda bazofia de s.o han sacado. Me han jodido el movil. Me tocará hacer un hard reset, decir que lo adquirí libre y no está rooteado ni nada. Todo de fábrica. |