|
|
|
A ver si sale la alemana...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sewas69 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo pedir disculpas por si esto es offtopic pero llevo toda la mañana buscando por Google como activar art... Y una de dos o seguimos sin tenerla o soy un paquete.. Alguien sabe algo sobre esto??
|
|
|
||||
|
||||
|
art viene por defecto en lollipop...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces confirmo que soy un paquete. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La version Open Rumana 16G 30b tambien esta disponible, en cuanto puedo conecto el móvil al pcsuite. Una pregunta gente, ¿para actualizar por pcsuite es recomendable tener activado la depuración usb?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si...Porque aqui parece que solo sacan los de 16 gigas y todos los paises menos alemania y la libre europea....pero tranquilo, que cuando salga alguna de las 2 sacaran las de 16 gigas, y en mi caso al menos, tendre que esperar unos dias mas a que saquen el de 32 gigas jajajaja.
Por cierto nunca e usado flashtool, hacer una instalacion marcando "CSE FLASH" es totalmente limpia y mas recomendable que cualquier otra cosa no? Yo siempre he sido mas de zips.....jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la v30b baltics por kdz en g2 32 gb aleman ahora a testearla
|
|
|
||||
|
||||
|
No me entra en download mode no lo entiendo...
|
|
|
|
Igual esta de sobra explicar el proceso pero nunca se sabe.
1. Sin cable (apagar) 2. Pulsar volumen arriba y sin soltar conectar el cable al usb del ordenador. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias es lo que hago pero no hay manera. Hasta hice un hard reset y sigue sin aparecer el download mode
Última edición por ruben46_ Día 25/04/15 a las 15:07:34 |
|
|
![]() Nos vemos en lollipop!
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado por pc suite haciendo hard reset antes y despues.
mi movil es libre version 6ES y se me ha instalado la v30b-EUR-XX |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es 6TL (movistar) aún nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo que es todas las apps ya no comparten la misma letra que llevas en el telefono.....vaya mierda
|
|
|
|
el G2 no me deja entrar en el hard reset (vol- mas power, aparece el logo, suelto power y vuelvo a pulsar y dbe aparecer) no es asi????
es para hacer la instalacion de una vez... un saludo!
|
|
|
|
Cuando aparece el logo sueltas el power y el vol- y pulsas a la vez vol+ y vol-
|
|
|
|
|
Cita:
gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre cuando saldrá la OTA se sabe algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, sé que se ha puesto más veces en el foro pero no lo encuentro, ¿dónde se podía ver el origen de mi móvil? Comprado en Amazon, 16GB libre, y sigue sin aparecerme lollipop.
la versión de software es EUR-XX |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»