|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi quedan casi 200 libres no se como se dicen de ram, puede ser?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, tengo instalada la 4.4.4 de abril. si quiero instalar la actulizacion de mayo.hay que borrarlo todo o se puede grabar encima,gracias
Última edición por htokipa Día 17/06/15 a las 19:17:30. Razón: me equivoque en el mes |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, tengo instalada la 4.4.4 de abril. si quiero instalar la actulizacion de mayo.hay que borrarlo todo o se puede grabar encima,gracias y prdon por la confusion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo algunos problema con la rom, me va algo bastante lagueda, alguna config, o algo que pueda hacer por el estilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, al hilo de lo que comenta htokipa, para aplicar la actualización de mayo de la 4.4.4 teniendo instalada la 4.4.4 de marzo ¿que es necesario realizar? Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Despues de muchas pruebas, terminé instalando ésta excelente rom. Tengo dos problemas; me descargué la versión de la primera página, entiendo que la actualizada, pero no me anda el wifi. Me bajé el archivito para solucionar el problema en placas murata (entiendo que ése debe ser mi problema). Cómo hago para flashearlo en el terminal?? que es lo que debo hacer?
Otra consulta; previo a probar roms, hice copia de todos mis contactos, y sms con kies para una posterior restauración, pero ahora no logro que el sistema detecte mi celu, por lo tanto, no puedo recuperar ésa informacion.... como podré hacer???? Fuera de éso, es una excelente rom, anda bien de batería y es super fluída. Tal vez, la mejor rom que he probado. Por favor, vean si pueden darme una mano, porque quiero conservar ésta rom... Saludos y gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Despues de muchas pruebas, terminé instalando ésta excelente rom. Tengo dos problemas; me descargué la versión de la primera página, entiendo que la actualizada, pero no me anda el wifi. Me bajé el archivito para solucionar el problema en placas murata (entiendo que ése debe ser mi problema). Cómo hago para flashearlo en el terminal?? que es lo que debo hacer?
Otra consulta; previo a probar roms, hice copia de todos mis contactos, y sms con kies para una posterior restauración, pero ahora no logro que el sistema detecte mi celu, por lo tanto, no puedo recuperar ésa informacion.... como podré hacer???? Fuera de éso, es una excelente rom, anda bien de batería y es super fluída. Tal vez, la mejor rom que he probado. Por favor, vean si pueden darme una mano, porque quiero conservar ésta rom... Saludos y gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo y darte las gracias por esta rom me encantaria si pudieras crear una rom como esta pero con android 5 lolipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucioné el tema del wifi... alguien me puede decir como hacer para recuperar contactos y mensajes??? Tengo el respaldo creado por el kies...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, A quienes les da error del system con el xposed?, me encanta esta Rom pero me da problema con xposed, quisiera saber si a alguien mas le pasa y como lo solucionaron
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me detienen todos los servicios
La tengo instalada despues de hacer todos los wipes y se me cierra todo. Google play, internet...etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos me gusta mucho esta Rom la quisiera instalar pero ya cuando hago lo de los wipes esta en el proceso de instalacion, se queda en el 48 % y de ahi no pasa dice que a esta instalado. Le quite la bateria deje que siguiera el inicio normal del telefono y no sale del logo de Samsung. Les agradeceria mucho su ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la he instalado la 4.4.4 y va muy bien
|
||||
|
||||
|
Hola, lo instale hace un tiempo y he tenido problemas solo con 2 aplicaciones:
1.- cuando agendo una cita, se demora mucho en "reaccionar" para ajustar la hora del recordatorio 2.- el widget de la alarma tiene un fondo blanco plano, entiendo que deberia ser celeste o algo por estilo. Por lo demas anda muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias alguien me puede explicar como se instala soy un novato quiero instalar esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
bateria
Hola chicos/as yo la tengo puesta y me gusta mucho lo unico que si que me he dado cuenta que consume mas bateria se que hay este tutorial que adjunto para la bateria pero no entiendo nada....alguien me lo podria explicar mas a lo novato ....jijijiji gracias
|