![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S6 Accesorios Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
11 pavos por una funda que en los chinos son IGUALES y vale 3,50 ? jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
La que vale 39 euros?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F usando Tapatalk 2 |
|
Si, esa misma. Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
Yo he pedido 2 ringke fusion, una con los bordes oscurecidos y otra clear, una supcase resistente al agua y una ringke slim negra, doy mis impresiones cuando las tenga.
|
|
||||
|
||||
Por favor, alguien me puede recomendar una funda para el s6 flat transparente, que proteja la cámara, laterales y trasera, que sea flexible sin ser papel de fumar ni un portaaviones, que no haga manchurrones por detrás y que sea agradable al tacto sin rebabas? Ya no sé ni cuántas he comprado ya.
Última edición por javiertoti Día 19/09/15 a las 12:05:17 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En verdad ha faltado poner que los botones hagan buena presión.No entiendo porqué es tan difícil.Fíjate que no digo que no amarillee. Tengo una funda china de cuatro euros que cumple con todo menos la protección de la cámara.
Le pondría un protector a la lente de esos que venden pero me da miedo que luego no lo pueda quitar o deje un resto adhesivo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cual es la más fina del mercado. ...
Lo sabéis? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas chicos, ayer puse mi S6 a la venta, me va bien pero me tienta mucho el Edge+, asi que voy a probarlo.
Lo tengo en el Foro por si a alguno le interesa o sabe de alguien, y como en estos 2 meses me he hecho con varias fundas de calidad quería ofrecerlas por si a alguien le interesa. Link de la venta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1071454 Si a alguien le gusta alguna Funda, el conjunto los venderia por 40€, incluyo: -Clear Cover -Clear View Cover -S View Cover Si alguien quiere alguna foto de ellas en especifico que lo pida. Saludos |
|
||||
|
||||
Vedidas!! Gracias a los interesados
|
|
||||
|
||||
Buenas chicos. Desde ayer soy nuevo poseedor de S6 despues de que mi G2 se reventara la pantalla y noto gran diferencia en el agarre, se resbala mucho mas el S6.
No soy partidario de funda por lo bonito que son estos telefonos, pero me temo que debo comprarle una. Busco algo que me permita agarrarlo y no resbale sin romper la estetica, y creo que un BUMPER seria lo mas correcto. He mirado el post y casi todos usais fundas que cubren la parte de atras, pero me gustaria dejarla al aire. Que bumper estetico me recomendais???? Gracias!!!! |
|
||||
|
||||
la nillkin nature es una pasada. Yo la tengo en tono gris y queda de lujo. superfina y casi ni se nota. Eso si, no te va a proteger de caidas, solo es una funda para los posibles rayones. Un par de paginas atras puedes ver fotos de un compañero que las habia subido y el link para comprarla en ebay. Un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Ya he llevado varias fundas transparente, tpu como en cristal. Pero quiero cambiar. No sé como quedará la gris en el móvil azul. El tuyo que color es? ¿Podrías poner alguna foto? En YouTube hay una review de la nature azul en un S6 blanco. No sé como quedará s6 azul + nature azul. Muchas gracias de antemano! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si alguien quiere una clear clear cover de samsung original...le hago buen precio!!Esta prácticamente sin usar!!!!
|
|
||||
|
||||
La mejor sin duda la LIFEPROOF cara pero la mas efectiva de todas sin duda alguna la tuve con mi iPhone 5 y soporto golpes bestiales, caídas en bici agua y el móvil nuevo la mejor apuesta
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes a tod@s!
Yo trabajo con Nillkin para las fundas de S6 anque también tenemos una rígida de Baseus, y dan muy buen resultado. A favor de las de Nilllkin tengo que decir que traen para proteger los puertos y que traen la zona de la cámara sibredimensionada para mayor protección. Este fin de semana tenemos en Sheepty un 15% de descuento válido para accesorios para el galaxy S6: 15DESCUENTOS6 , por si os animáis a haceros con alguna funda. También vale para el protector de pantalla de Nillkin: http://sheepty.com/galaxy-s6-60.html Os dejo también el enlace del vídeo que grabé con los diferentes colores por si queréis echarle un vistazo: Que tengais una buena tarde ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me ha llegado por correo la Funda Clear View Cover Samsung Galaxy S6 pero no lleva ninguna aplicacion para ver la pantalla sin abrir, alguien tiene esa aplicacion o sabe donde descargarla? como se llama?
No es original Última edición por Maferto Día 08/10/15 a las 16:00:00 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|