|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una pregunta tengo la blekota 4.1.1 con kernel boefla 7.5¿Cual seria la mejor configuración me refiero al governador,perfil de governador,memoria interna y sd para mejor rendimiento?Que ggaste mas bateria me da igual para eso esta el cargador
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Alguien que lleve el kernel pues que aporte ideas... Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Alguien que venga de la V4.0 y haya instalado la 4.1.1 que pueda dar sus sensaciones? Mejor rendimiento la 4.0 o la nueva? etc..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ruben_gm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la V4.1.1 y al entrar en la camara me encuentro que no me sale ningun icono de ajuste ni nada. Incluso aveces no sale ni la imagen. Algun fix? Instalacion limpia limpia..
EDIT: reinstalando la rom se ha solucionado. Última edición por Ruben_gm Día 11/04/15 a las 02:10:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo instalado el touchwiz 5x5 y queria probar el 4x5, instalando el zip que hay en el primer post. En el caso que quisiera volver al 5x5 como tendria que hacerlo?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo luego instalare desde cero, limpita y daré opinion y sensaciones.
Pero si va de "lujo" con el update 4.1, la 4.1.1 tiene que dejar el móvil casi a tuti ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas Duende. Me he decidido a instalar la 4.1.1 y con el boeffla 7.5 me va mejor que la 4.0. Decir que tiene que asentarse aun, pero por el momento mejor rendimiento. Falta ver la bateria.. . Y por si vuela o no.. poco le falta! ajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A alguien le pasa que no le funciona el adaway? Alguna forma de solucionarlo? X cierto, ha salido el boefla 7.6 y va mucho más rápido. .., x si queréis probar. X cierto, si se aplica el parche para los operadores no recibe llamadas pero si envía y funciona el Internet. .. Un saludo Última edición por ukrom Día 12/04/15 a las 11:31:51. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta el adaway, tiene en el aroma su propio bloqueador de anuncios. Un saludo.
La 7.6 me está gustando |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto tengo varias baterías las cuales voy alternando pero tengo dos de ellas una original nueva y otra de 4300mh nueva también las cuales por mucho que cargo (lo hago con un cargador externo que marca en azul cuando esta cargada) y no me pasan en la carga de 96% y 94% se kedan hay. sabeis de que puede ser? si hay que calibrarlas o algo?? el enlace de los kernel boefla esta caído no me muestra la pagina del enlace el primer post, alguien podría poner el enlace de descarga de boefla 7.6? gracias!! Última edición por lapetra Día 12/04/15 a las 12:00:22. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas desde que tengo instalada la v4.1.1 me falla el reproductor de música tiene cortes de vez en cuando. a alguien mas le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|