|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... con este escudo duran mas
![]() toggles nº 047 ![]() captura ......
|
|
|
||||
|
||||
|
aun no esta disponible la 4.1 verdad? disculpad mi ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias soy un loco de droid desde el primer Smartphone, y siempre pruebo lo ultimo del ultimo modelo...gracias de nuevo
Lo peor es ser demasiado mayor y no disponer de tiempo. cumplo 50 el 14 de abril. Última edición por willydejoe Día 25/02/15 a las 23:38:46. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a willydejoe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ti David ... pero me da rabia por qie lo he hecho con el pc y el link no me lo pega de la forma que queria pegarlo.. jejej
Falta de costumbre de tener el honor de este protagonismo jeje.. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo he entrado perfectamente....mira el antivirus que tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
@klaus 99 Grcias por poner el enlace de forma correcta.
Lo divho falta de práctica .. jeje Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() animo y al ataque
|
||||
|
||||
|
Buenas NOches ..
Bueno pues como es he dicho hace un rato, estabamos comentando el team de subir el enlacve de la 4.1 y aqui la teneis MYA ROM V 4.1 Changelog: Bravia Engine 3 Caja de herramientas funcionando con todos los Toggles, (escepto el air gestue) Theme Chosser TW (En la repo hay varias apk subidas y se iuran subindo más) Pequeñas correcciones y mejoras en el build.prop Instalación: Si vienes de la V4 Mya Rom, con los 2 Wipes el Cache y el Dalvik/ART suficiente. Si vienes de otra Rom Lollipop RECOMENDABLE instalación limpia 3 Wipes y Formats Boot, System, Data, Cache y SD Interna Si vienes de KitKat, primero meter base oficial BOB4 Lollipop por Odin despues CF-AutoRoot y Recovery por Odin y despues instalación limpia Descarga chrome://mega/content/secure.html#!aIIRGSbY!jIeEl4iGWEyHtfwrQ3B7kPMb557h-jXU7MBGerodUEg Saludos y a disfrutar de Android MYA ROM ![]() Eso no lo tengo claro!! Me podeis ayudar? Gracias@!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a willydejoe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo un crack
|
||||
|
||||
|
lo supongo y corroboro.
hace un curro increíble. Última edición por willydejoe Día 26/02/15 a las 00:03:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al
enlace le falta algo
|
||||
|
||||
|
Instalando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los ojos con que me miras
![]() era un currante de la industria, ahora prejubilado con 58 años que cumplo en Marzo eso si, siempre me ha gustado dibujar y tengo ordenador desde los 20 años trabajaba por las tardes en una empresa de programador informatico y mis jobis son maquetas, dibujar y pirateo en general ![]() osea que soy un pieza algo oxidada pero activo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los ojos con que me miras
![]() era un currante de la industria, ahora prejubilado con 58 años que cumplo en Marzo eso si, siempre me ha gustado dibujar y tengo ordenador desde los 20 años trabajaba por las tardes en una empresa de programador informatico y mis jobis son maquetas, dibujar y pirateo en general ![]() osea que soy un pieza algo oxidada pero activo ![]() ![]() Disfruta de la prejubilacion ![]() Ami tambie. Me gusta dibujar pero se me da fatal,suspendia educacion artistica siempre ![]() Asi que se lo dejo a los maestros.