![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
En mi caso me funciona de 10, pero si he de hacer honor a la verdad también se me ha reiniciado un par de veces. Una de ellas recién puesta, en su primer reinicio completo, lo enchufe a cargar y eh voila, reinicio espontaneo. La segunda vez, hace un par de días, al desbloquear la pantalla, lo mismo.
Aún así, no la cambio por nada, salvo por la siguiente 24.. XD Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me podéis informar si en las última revisión se arregló el bug : alarma programada + móvil apagado y cargando = no suena la alarma programada.
En caso contrario puede ser que en próximas revisiones.... Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
Yo sigo teniendo el bug de los eventos con repetición en el calendario... me desaparecen.
Un evento simple, sin repetición bien, pero en cuanto le pongo la repetición anual desaparece... Todo lo demás perfecto con la R23. Gracias devs. |
|
||||
|
||||
Yo ya ni lo pruebo, he desistido, hasta k no haya un comit que lo solucione me parece a mi que cero carton.
|
|
||||
|
||||
Últimamente con la r23 el WhatsApp se me bloquea o se me cierra de golpe, el teclado me desaparece... Un desastre
|
|
R24 disponible!
Os recuerdo que no tomaremos en cuenta reportes sin logcat debido a que muchos bugs no lo podemos llegar a reproducir nosotros y con una simple descripción no es suficiente. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con la R23 con instalacion limpia con todos los wipes el primer dia 3 reinicios despues 1 cada dia ahora llevo dos dias sin reinicios todo bien y me dura la bateria dos dias con 3 horas de pantalla. gracias por el trabajo a los dev.
|
|
||||
|
||||
Los que tenéis problemas con el bluetooth y el coche y estáis usando el fix del bluetooth, tenéis una posible alternativa. Según veo, hay una lista negra con nombres de dispositivos que no se emparejan automáticamente, así que simplemente cambiando el nombre del bluetooth de vuestro coche quizás arregléis el problema. Tenéis que evitar que el nombre del bluetooth de vuestro coche empiece con alguno de estos términos:
BMW, Audi, Parrot, Car Si alguien puede probarlo y confirmar se lo agradecería... |
|
Pues muchas gracias. Bajando y probando.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Bajando R24, gracias por el trabajo
![]() |
|
||||
|
||||
R24 descargada, instalada y probando ...
Muchas gracias!!! ![]() ![]() ![]() |
|
R24 instalada. De momento todo bien. Gracias DEVS.
![]() |
|
Va todo bien excepto el flash que no me funciona
|
|
Si tienes menos de un 15% de batería no funciona.
|
|
||||
|
||||
Esto del flash, q no va por debajo del 15% de batería
![]() Pq personalmente opino q debería funcionar siempre, y allá cada cual con su batería ... |
|
Es desde el cambio al kernel de KK.
|
|
||||
|
||||
Otro reinicio random con el juego de one piece, además de un error con las gapps al inicio de la rom.
Edit: Segundo renicio con el juego de one piece. Última edición por Phoenix15 Día 18/03/15 a las 23:50:08 |
|
Reinicio espontáneo por aquí con la flamante 24. Sin hacer nada. El móvil encima de la mesa desde hacía una hora, he visto como de repente se iluminaba la pantalla con el muñequito cyanogen dando vueltas y me pedía el pin de la tarjeta.
Saludos. |
|
0 reinicios desde la R23 y el rato que llevo con la R24 0 también, habrá que escribir cosas buenas también ;)
|
|
|
A los de los reinicios os agradecería un last_ksmg.
Podéis aportarlo de una forma muy sencilla con la app: https://play.google.com/store/apps/d....tortel.syslog Una vez tengáis el reinicio os vais a la app marcáis la casilla Last Kernel Log y le dais a Take Log. Lo podeis pegar en http://pastebin.com y publicarlo aquí. No obstante, podriais probar una cosa, Editar la linea: "debug.composition.type" de "dyn" a "c2d" Podéis hacerlo de nuevo con una app: https://play.google.com/store/apps/d....kerneladiutor Desde la app desplegáis la barra hacia la derecha y vais a Editor Build.prop/Buscáis la linea/La pulsáis/Le dais a Editar y modificáis el valor, por ultimo pulsáis aceptar reiniciáis y listo. Última edición por Kra1o5 Día 19/03/15 a las 01:01:41 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|