![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
mi recomendación es que hagáis una instalacion lo más limpia posible, para evitar esos problemas, a pode ser poned la rom de 4 archivos, Pit incluido, en mi caso algo creo que va mejorando el consumo, pero solo llevo un ciclo, hay que darle alguno mas y voy comentando.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
Los Galaxy S5 de UK reciben una actualización Lollipop (Android 5.0) con Modo Silencio incluido por Samsung.
Última edición por Amaya84 Día 23/02/15 a las 12:46:05 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
http://www.sammobile.com/firmwares/d...FOXA1BOB7_BTU |
|
para el 910F ya está la versión alemana
|
|
||||
|
||||
Por cierto, existe un truco para aterrizar en modo silencioso. Solo tenemos que bajar el volumen completo hasta que se mantenga en vibración, luego dejar el volumen en nivel 1 y reiniciar el teléfono. Al encenderse de nuevo estaremos en modo silencioso. Si esto no te convence, prueba cambiando el modo de notificaciones a Nada, pero ten en cuenta que esto significa que tu smartphone no emitirá ningún sonido, tampoco de alarmas.
|
|
||||
|
||||
ya explique como hacer para tenerlo en silencio.. es tan simple como modificar la intensidad de la vibracion a 0, las tres barras puestas a 0, de esta manera lo llevo en vibracion y ni vibra, ni suena
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Desde que actualize en facebook me gasta harto bateria, alguen mas le pasa algo asi? Siempre esta segundo por debajo de la bateria. Quite acualizaciones quite todo y sigue haciendo eso. De 4 horas de bateria el face ha estado activo como 3 y algo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Imagino que no tardará en salir una actualización oficial para el nuestro con ésto, pero vete tú a saber... me fio más de vosotros ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
El p*t* facebook me esta tocando la moral, ayer un 10% de batería y en primera posición, si sigue asi se va a tomar viento fresco
|
|
Facebook es un chupón de batería. Yo también tengo desactivada las actualizaciones. Sólo me salen el número de notificaciones junto al icono. También he des habilitado el Messenger de Facebook. Si álguien quiere chatear, ya está WhatsApp.
|
|
||||
|
||||
Posiblemente compense más abrir el Facebook desde el navegador que en su propia aplicación.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Aplicar greenify al facebook es la opción que yo tengo para tenerlo instalado y que no se comporte como una sanguijuela en segundo plano. Así sólo se despierta cuando yo quiero.
|
|
Chicos, cerrar sesión cuando no lo usáis, abrir sesión cuando lo usáis. Yo prefiero abrirlo en pc, pero si alguna vez necesito abrirlo lo hago así.
También consume megas cual niño caramelo en haloween |
|
|
||||
|
||||
Es lo que yo hago desde hace un par de semanas y deshabilité la app.
Última edición por VDV Día 24/02/15 a las 11:16:06 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|