![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya teneis disponibles los mods, para cambiar de color los toogles, estan en el enlace que pase anteriormente, al igual que un fix, para el arreglo del nombre de las carpetas en el menu, que a 640 dpi, se cortaban, se encuentra en el siguiente link, en el cual estaran todos los arreglos que vayamos haciendo
https://mega.co.nz/#F!2wQEFAbR!dJQefnQBrsoPCOZloUDA5g |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a varobejar su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Os va bien la rom que reportais nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta aunque creo que la gente esta esperando más el kernel jajaj
|
|
|
|
A mi todo ok. Menos la app de Wakelock. Creo que con el kernel AEL se soluciona. Haber si saca el team su kernel para probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba descargando un archivo y no me dejaba desbloquear la pantalla con el botón de encendido pero con el central si, aunque tardaba un huevo. Un pedazo de lag.
No me ha vuelto a pasar. No se si será por el kernel |
|
|
|
Que kernel a puesto. Yo voy con el stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy con el nextblue y va de lujo lujo.
|
|
|
|
Lo probé. Pero siempre vuelvo al stock
|
|
|
||||
|
||||
|
El nadia.
¿Me puedes pasar en enlace del stock? Última edición por deiff76 Día 25/03/15 a las 13:04:40 |
|
|
|
No tengo el kernel stock. Puse la base nueva y luego la r5 y así lo llevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún avance con el parche para incluir todas las apps en los modos multiwindow?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me fastidia es que nadie consiga hacer funcionar bien todos los sensores de movimiento...pero no soy desarrollador y tengo que aguantarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi que no gane 3000 euros al mes,pero no soy político. ....y tengo que aguantarme jajaj
|
|
|
|
A que te refieres con que no van los sensores de movimiento??
|
|
|
||||
|
||||
|
air gesture por ejemplo.. hay un parche para activar quickglance en xda pero no funciona en lollipop.
En kitkat funcionaban todas las funciones del S4 o S5 en nuestro note 4 pero desde lollipop nada. |
|
|
|
Hola, he leído todos los mensajes pero aun no me queda claro cuáles son los pasos para instalar esta Rom tengo un N910G con kitkat uploadfromtaptalk1427309875536.jpguploadfromtaptalk1427309875536.jpg
Enviado desde mi SM-N910G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No son lo mismo las roms del F y G? Me pareció leer en Xda que si
Enviado desde mi SM-N910G mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El G no se ha actualizado a LL osea que no puedes ya que no tienes ni botloader,modem ni kernel para lollipop por eso no puedes
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema