|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dije en un primer momento que fué un fuerte tirón pero no lo puso así en la denuncia y en ese momento en caliente no estaba yo como para pensar en los cabrones del seguro que manipulan la verdad por una simple palabra. Pero vamos que me sirve para una próxima vez. A la próxima lo exagero y les saco lo que sea
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que somos los siguientes
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javitolopez69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va que esta semana hay cocina 😂😂😂😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dije en un primer momento que fué un fuerte tirón pero no lo puso así en la denuncia y en ese momento en caliente no estaba yo como para pensar en los cabrones del seguro que manipulan la verdad por una simple palabra. Pero vamos que me sirve para una próxima vez. A la próxima lo exagero y les saco lo que sea
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia ya solo quedamos nosotros.
Keep calm... Primero que saquen una oficial. Segundo que en la oficial las cosas funcionen relativamente de forma aceptable... Tercero que los cocineros utilicen la base para preparar su menú. Cuarto... testers... Quinto... aplausos... Falta bastante aun
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia ya solo quedamos nosotros.
Keep calm... Primero que saquen una oficial. Segundo que en la oficial las cosas funcionen relativamente de forma aceptable... Tercero que los cocineros utilicen la base para preparar su menú. Cuarto... testers... Quinto... aplausos... Falta bastante aun ![]() Todo lleva su proceso, y por lo que he podido ver cuando he estado con Seren haciendo pruebas pues hay cosas que no son muy sencillas. Así que en todo lo que dices tienes razón. Cuando sale algo nuevo hay que ir poco a poco y viendo en qué va bien y en qué no. Iremos trabajando como podamos. Lo malo será que todos los días nos estarán preguntando... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contento amigos, por fin me ha llegado la Zerolemon, después de casi un mes llegó.
Las instrucciones dicen que la ponga a cargar 12 horas, ya la puse en el teléfono hasta que me pida carga No crece demasiado el fon, pero si pesa como el doble. |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de ahora cambia totalmente tu móvil, compi. Jamás te preocuparán ya los consumos. |
|
|
||||
|
||||
|
La zerolemon gana terreno. Ya no sufriran de consumos bajos
|
|
|
||||
|
||||
|
No, la verdad es que no se sufre...
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada van 😉
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el diseño y los materiales no ayudan mucho con el audio de la bocina del teléfono, igual no me afecta mucho ya que no acostumbro traer música. |
|
|
||||
|
||||
|
Y queda una cuarta parte, así que lo normal es que el ciclo total supere las 17 horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas kernel GoogyMax también puedes ajustar el sonido desde la pestaña de Sound de la app de configuración del kernel. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa rom, en su versión 6.1, ahora lleva los mismos mods que la Hele V8.0 y además lleva las apps del S5 y el Ultra Power Saving Mod, etc. Pero no...no hay otro motivo concreto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||